Capítulo 2.

1.6K 165 9
                                    

Narra Liz:

-Repítelo otra vez.- le pedí.

-Lizzy, ya te lo dije como 8 veces.- se quejó mi madre.

-Solo fueron 6.- le corregí.

-Es lo mismo, hija.-

-No es lo mismo y lo sabes.- hice un puchero.

-Biersack.- dijo ella.

-¿Qué? ¡no, espera!-

Fui corriendo a buscar un bolígrafo azul al escritorio.

-Repítelo otra vez, pero lento.- Dije con el bolígrafo sobre mi mano.

-B-I-E-R-S-A-C-K.- Anoté el apellido que no me pude aprender en la mano.

-Gracias.- le sonreí.

-De nada hija, ahora prepara tu bolso para irnos 2 meses de vacaciones con los Biersack.- me dijo, empujándome suavemente hacia las escaleras.

  Subí corriendo las escaleras para ir a mi cuarto. Cuando llegué a éste, saqué un bolso de mi armario y le puse mucha, mucha, mucha ropa. La mayoría eran cosas inútiles pero quién sabía que podría necesitar. 

  Después de 15 minutos de saltar, literalmente, sobre mi bolso para que cierre, desconecté mi celular que estaba cargando. Me fije los mensajes que tenía. Uno de Max, que decía:

Hello, Lisabel. Espero que hayas dormido bien, te voy a extrañar. Te quiero. Nos vemos en algunos meses. Lamento informarle damisela que no vamos a estar tan bien comunicados porque en Australia, más bien en la casa de mis abuelos no hay señal. Te hablaré cuando pueda. Hasta entonces, tu más hermoso y genial amigo Max.

- ¡Dios qué espantosos suena Lisabel! Gracias por el comunicado caballero, desearía que no fuera así. Te quiero walabie, sueña conmigo todas las noches, si? No me cambies por alguna australiana rubia alta con acento porque juro que te mato.- Escribí rápidamente ya que tenía poco tiempo.

- ¿No te gustó Lisabel? Descuida odio el acento australiano. Soñaré contigo día y noche, te lo prometo.- Me quedé confundida con la última parte pero Max y yo teníamos nuestros momentos aveces. Escribí una respuesta rápida y revisé mis otros mensajes. La mayoría decían cosas como:  ¡Feliz comienzo de vacaciones a todos/as! excepto el de mi abuela que decía algo como: Lizzzy feiz coomienzo d vaacaiones. Pero sé que hizo su mejor esfuerzo.

  Contesté los mensajes. Busqué mi i-pod y su cargador y los guardé en mi bolso. También tomé mi computadora y le guardé en una mochila con el cargador de mi i-phone. Controlé que haya guardado todo. Terminé justo cuando mi madre gritó:

-Liz, baja, llegaron los Biersack por nosotros.

-Ok, ya bajo.-le respondí del mismo modo. Me puse mi campera y me colgué la mochila y traté de levantar mi bolso, pero ¿adivinen qué? No se movía. Tuve que empujarlo y tirarlo por las escaleras. Cuando llego al final de las escaleras lo detuvo mi papá. Y se lo llevo al auto.

Viajaríamos en el auto de los *admito que tuve que leer mi mano* Biersack porque en el entraban 8 personas y sus equipajes. Volví a mi habitación, cerré la ventana y apagué la luz. Luego fui al patio, saludé al perro más lindo de la existencia y la deje mucha más comida de la que mi madre la había dejado. No me gustaba dejarlo, pero mis tíos vendrían todos los días para dejarle comida.

- Te voy a extrañar Tobby.- le dije.

El me lamió toda la cara y, en respuesta, me dijo:

-Wauf, wauf.-

Lo abracé muy fuerte. Lo extrañaría mucho.

-¡Lizzy! Te estamos esperando.

  Me apuré un poco más, no tanto, se podría decir que una tortuga era una auto de carrera a comparación de la velocidad que iba en ese momento. No quería dejarlo todo, dos meses parecían demasiad tiempo. Al estar tan distraída mirando mis alrededores, llenos de recuerdos, choqué con la puerta. Eso marcó el final de mi mini-tour por mi casa. Salí, acomode mis anteojos de sol y sonreí. No impediría que nada arruinara mis vacaciones.

 El sol se escondió.

Estúpidas nubes- pensé.

-Hola.- Una voz grave interrumpió entre mis pensamientos.

-¡Alto! Las nubes no hablan. ¿O es que nunca me cuenta que lo hacían?-  Me disculpo, mis pensamientos están llenos de tonterías.

  Miré hacia arriba, topandome con un par de hermosos ojos azules. Me quedé como una tonta admirándolos. Escuché una fuerte carcajada que me hizo a la realidad.

-Soy Andy Biersack, mucho gusto.- Un chico. Bastante alto y tenía que admitir que era bastante guapo.

Oh Andy hace 3 minutos nos conocemos y ya te HAS REÍDO DE . No creo que te quede mucho tiempo de vida.

Xx musicmyeverything xX.

Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora