Capítulo 14.

912 100 6
                                    

Narra Liz:

Estaba aburrida. Estuve mirando el techo casi por dos horas. Revisé la hora en mi celular: 23:57 p.m. No tenía sueño.

Me quedé pensando en Andy y su visita a mi habitación antes de la cena.

*Flashback*

-Idiota -

-¡Hey! No me digas así- Dijo alguien entrando a mi habitación. Me sobresalté, pero era obvio que era el estúpido de Andy.

-¿Por qué no? Si me estabas espiando y entraste a mi habitación sin permiso. - Le dije. Él soltó un bufido y salió de mi habitación, cerró la puerta.

Unos segundos después se escuchó como tocaban la puerta. Andy.

- ¿Me podría dejar pasar hermosa damisela?

- Mmm, dejame pensarlo.....No.- Y solté una carcajada al imaginarme la cara de Andy. - Puedes pasar, solo bromeaba.

-¿Voy a tener que hacer eso cada vez que entre a tu habitación?

- Si te molesta, no entres más. Tu sabes If you can't hang then there's the door.

Andy se encogió de hombros- Seguiré entrando igual. - Avanzó hasta mi cama y se recostó a mi lado.

- ¿Sabes? Sigo con ganas de ir a esa fiesta.

- Ni siquiera la pienses.

- ¿Por qué no?

- Porque no.

- Pero es la única cosa divertida que encontré en este maldito lugar.- Andy me miró indignado (obviamente que su indignación era fingida) - Tu no eres una cosa. Eres un persona.

- Cuando lo dijiste me tomaste como una cosa.- Yo rodé mis ojos.

- Ni que fuera un pecado aburrirme en este lugar. Apuesto que la mitad de las personas que alquilan esta casa se aburren la mayoría del tiempo.

-¿Y la otra mitad?

- Van a fiestas en el medio del bosque.- Andy rodó sus ojos.

- No irás, no iremos.- Se corrigió.

-Voy a terminar ganando yo ¿Sabes?

- No estés tan segura.

Creo que ese fue el fin de la conversación. Mirar el techo con otra persona a tu lado no lo hace más divertido.

-¿Qué hora es?

- 8:05 - Solté un bufido.

- Quiero comer.

- ¡Qué raro, Lizzy Jones con hambre!- No había terminado la oración cuando yo lo tire de la cama.

- ¿Me estás diciendo gorda?

- ¿No? - Lo golpeé nuevamente. - Auch.-Volví a repetir la pregunta- No.

- Más te vale.

-¿Sabes? El piso esta cómodo.

- Pero no tanto como mi ca....- Andy tomo mi brazo y jaló de el, haciéndome caer en cima de él.

Estábamos muy cerca. Podía sentir su pecho subir y bajar cuando respiraba. Sus ojos azules tenían un brillo que no había visto antes.

- ¡¡ANDY, LIZ LA CENA ESTÁ LISTAAAAAAA!!- Gritó Emily entrando a la habitación. - Ups. No quería interrumpir.- Y se fue corriendo.

No se reír o llorar, pero tengo bien claro que odio a Emily.

Me levante torpemente del lugar dónde estaba anteriormente y le ofrecí mi mano a Andy.

- La cena está lista. ¿Vamos? - Andy estaba confundido. Reí, su cara era graciosa.

* Fin del flashback *

Era la décima vez que ese recuerdo pasaba por mi mente. Bufé. No podía pasarme pensando toda la noche.

No creía que Andy estuviese despierto a media noche. ¿O si?

Decidí arriesgarme.

Me levanté de mi cama haciendo en menor ruido posible.Tomé del armario unos jeans negros y una camiseta de "Of Mice & Men". Me puse mis amadas converse y tome mi celular.

Me miré al espejo. Reí al ver mi cabello. Lo recogí y salí de mi habitación. No era de esas chicas que se arreglan demasiado.

Comencé a caminar lentamente por el pasillo tratando de no despertar a nadie.

Cuando estaba por cruzar la puerta que me guiaba a la sala alguien me tomó por la espalda y colocó una mano suya en mi boca, para evitar que grite. Mi cuerpo se tensó. Puedo jurar que mi corazón se detuvo y entré en pánico.

Luego escuché como susurraban en mi oído: - ¿Acaso pensaste qué no sabía lo que ibas a hacer?

Andy.

Después me relajé. Y el me soltó.

- ¿Acaso tienes cámaras espiandome?-

-No, solamente eres muy predecible, pequeña.-

- No es mi culpa no ser una giganta.-

- Esa palabra no existe.

- ¡Dame una maldita razón de que no pueda ir a la fiesta!

- Hoy te hice una promesa.

-¿Qué?- Eso no era lo que me esperaba.

- Técnicamente fue ayer.- Trató de que lo recordara.

- Perdón, no se de cual promesa estamos hablando.

- Yo te prometí que no dejaría que nada malo te pase.

Una sonrisa estúpida apareció en mi rostro.

- En esa fiesta no conoces a nadie, puedes perderte..- Continuó hablando él.

-Aguafiestas.

- No me dejaste terminar.

- Pues entonces termina.

- Si quieres ir a la maldita fiesta, irás conmigo porque yo prometí protegerte. Y a veces no te va a gustar porque voy a ser como un maldito chicle pegado en tu zapato, pero yo nunca romperé esa promesa. Nunca dejaré de protegerte, Liz.

Holaaaaaaaaaaa!!!
Si, lo , el capítulo es corto pero tienen que aceptar que subí rápido ya que mi última actualización fue ayer.

Las amo

Xx musicmyeverything xX.

Vacaciones con los Biersack - Andy Biersack. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora