Morfeo negó.
-No.-dijo mirando hacia abajo con la mirada perdida en la nieve.-Ya no está, Deseo es cruel a pesar de que cumplí mi parte no me miró a los ojos.
Destino le sonrió.
-¿No es el Deseo egoísta? Selo tú también, la balada ha sido tocada y a él ya no le importara.
-¿De qué hablas?
-El corazón de los gemelos es oscuro, pero no los culpes hermano mío, esta pues en su naturaleza, querían ver al mundo de la vigilia en oscuridad, pero el eclipse paso y todo ahora es sano, aunque no el corazón de los humanos claro, eso seguirá hasta el día del juicio. Pero por hoy la vigilia esta bien.-dijo viendo a su hermano con sus nublados ojos que veían más que cualquier persona.-Saca a tu amada de ti, señor de la luna.
Morfeo abrió los ojos en sorpresa y sus luceros volvieron recobrar un poco fuerza.
-Me encantaría presenciar un nacimiento, pero debó volver a mis jardines.-dijo Destino como despedida a su hermano menor.
Tan pronto como dijo esto último salió de la vista del oniromante.
El formador se quedó solo, sacó su bolsa de arena y se puso un poco en su mano para volver a guardarla acto seguido mordió su dedo anular con fuerza hasta que de este broto sangre y la mezclo con la arena.
Y sopló así sobre esta mezcla para darle vida y hacerla llegar a la luna.
Vio como la luna aceptaba esta mezcla.
-μορφή και ζωή.
Y como la primera vez que fue al firmamento así mismo la vio emerger de entre la luna otra vez.
-¿Morfeo?, ¿eres tú?
Morfeo la miró con adoración y antes de que si quiera pudiera tocar el suelo este la levanto estrechándola contra sí y luego la miró mientras que se le salían las lágrimas.
-Me puedo sentir en ti.-dijo ella.
Morfeo le sonrió y la besó fuertemente.
-Claro que sí, ya eres una parte de mí, amor mío.
Selene comprendió todo y lo volvió a besar.
-Te ruego perdones todas mis faltas hacía ti guardiana.-dijo sincero.
Esta le puso un dedo entre la nariz y la boca y Morfeo lo besó, estaba tan inmerso en ella.
-Solo así se pudo sacar los sentimientos del arrogante señor del sueño.-dijo Selene bromista.
Morfeo sonrío.
(...)
Ambos se encontraban en la habitación del monarca tendidos sobre su lecho. Habían concretado su unión.
Selene se encontraba sobre Morfeo cuerpo con cuerpo, sintiendo ambos el calor del otro, bañados en la tranquilidad que les dio ese momento juntos.
-Eres tan hermosa.-le dijo Morfeo poniendo un mechón detrás de su oreja.
Selene apenada hundió su cara en el hombro de su esposo.
Escucho su risa y era hermosa.
-Tan...tan hermosa.-susurro con los labios pegados a su oreja.
Sintió escalofríos.
Espero tanto por este momento que ahora se sentía tan quimérico. Estar con él y sentirlo y más que eso. Se conmovió porque desde la primera vez que le vio tal como le dijo a Chaac fue el primer hombre con el que sintió tal amor que quiso fundirse con él y ahora quien lo dijera, era parte de él y de una forma hermosa.
Sintió a Morfeo repartirle besos por la mejilla queriendo captar su atención esta volteo a verlo y él la volvió a atrapar entre sus labios para posarse sobre ella y cambiar posiciones.
Selene rio animosa por lo que eso significaba y lo abrazo fuertemente contra sí.
(...)
-Aún falta un verso de la balada.-dijo Destino sentado en la sala de la ensoñación.
Morfeo miró a su hermano con el ceño fruncido propio.
-Ella va a tener a tu estirpe.-continuo.-así han hablado las páginas del libro.
-Pero... ya hubiera sentido si hubiera vida dentro de ella.
-No eres muy listo ¿o sí hermano mío?, aún no es tiempo, pero dará luz al heredero de los Sueños y la Luna, y será sumamente poderoso pues tendrá ambos privilegios por igual.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
The Ballad of the Moon ☾ COMPLETA ☽
Ficción GeneralMorfeo se ve forzado a unirse en nupcias a la guardiana de la luna para cumplir su deber y salvaguardar el mundo de la vigilia en el día del eclipse lunar. La balada ha sido tocada y la luna y los sueños tendrán que responder a ella. Historia basa...