Capitulo Siete

61 4 0
                                    

"Tiempos Difíciles"

El escuadrón de Levi y Joanna debían convivir juntos en aquella casa en las montañas donde estaban ocultos luego de todo el caos desatado en la operación de rescate de Eren, Joanna solo tenia una subordinada, que al fin pudo aprenderse su nombre luego de semanas de solo llamarla "mocosa, niña", para los demás no era difícil la convivencia pero si para ambos capitanes gruñones a todas horas y donde debían discutir casi todo el tiempo por las cosas de la casa, las reuniones con Erwin, la limpieza, siempre discutían ambos y donde los chicos solo observaban mientras apostaban quien ganaría.

-Mocosa, te toca limpiar el establo así que deja de estar ahí sentada y ve a limpiar. - ordeno Levi a la joven castaña sentada en la silla del comedor hasta que sintió una mano en su hombro, al ver el anillo de plata lo dedujo de quien se trataba, de su capitán...

- ¿Acaso estas dándole ordenes Levi? Es mi mocosa y ella debe obedecerme a mí. - reto Joanna a Levi.

-Debe apoyar en la limpieza, también vive aquí y lo sabes.

-Lo sé, ella ya limpio su habitación, el baño luego de que lo uso, limpio la cocina y ahora le ordene me esperara para ir a entrenar, así que no hay nada que limpiar.

-El establo Joanna, el establo esta sin limpiar. - respondió molesto Levi.

-Tienes como a cinco niños ahí, usa a uno, te recomiendo Jean para levantar la mierda de caballo. - respondió Joanna con la misma actitud que él.

Joanna estaba esperando una respuesta pero no la hubo, eso le sorprendió pero decidió ignorarlo y seguir con su plan de entrenar a la mocosa, que su nombre es Gabriela Brown, una joven de solo veinte años, era muy delgada pero fuerte, tenia conocimientos en medicina pero era pésima para la acción, tenia el cabello largo de color castaño y ojos color azul, esa tarde de entrenamiento fue pesada pero para Joanna, que llevaba varios días de insomnio, ni lo más cansado de su cuerpo la hacia caer dormida, su rutina era la misma, salir después de la medianoche, tomar su caballo e irse a un pequeño lago que se encontraba cerca de donde estaba la cabaña, ahí se sentaba cerca de la orilla por horas donde la oscuridad de la noche junto con la luz de la luna daba ese escenario algo melancólico, ahí estaba ella sola, como todas las noches donde no podía dormir, estaba preocupada de lo que fuera a suceder de ahora en adelante, el saber que los enemigos al interior de las murallas estaban haciendo su movimiento en su contra le daba muy mala espina, sentía que algo muy malo iba a suceder y que con esto iba a morir ahora si...

-No creí encontrarte aquí...

Esa voz masculina se le hizo conocida a Joanna quien solo volteo a verlo con aquel ceño en su frente que solo le dedicaba a él...

-Llevo horas buscándote para informarte sobre la reunión que tuve con Erwin...- Levi noto que Joanna no respondió sarcástica o con algún chiste de mierda como de costumbre, no estaba bien su compañera de groserías. - ¿Todo bien?

- ¿Qué te hace preguntar eso Levi?

-Siempre me respondes con una maldición y ahora no lo haces, eso no es divertido ¿olvidaste el trato? Debemos putearnos cada hora para liberar tensión de estar entre tanta hormona adolescente.

Joanna se rio un poco al recordar como ellos se reunieron en el establo para huir de las charlas nocturnas de los chicos de que prefieren en el sexo, no querían ser molestados con preguntas de ¿Cómo se hace esa postura?, no estaban ya para esas cosas, esa reunión nocturna con whisky fue la mejor que tuvieron ellos dos y claro donde hablaron mil mierdas de la Policía Militar.

Pero esta noche no parecía ser como aquella, Joanna estaba muy mal, Levi bajo del caballo para amarrarlo junto al caballo de la joven para sentarse a su lado, luego de un tiempo, ellos habían formado una amistad única, donde ambos podían gritarse mil insultos, pero ellos sabían que solo era un juego, se tenían una gran confianza, esa pelea en el comedor fue el indicio de que algo andaba mal con ella, estaban ahí sentados en silencio admirando el reflejo de la luz en el agua cristalina.

Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora