"Punto de Quiebre"
Joanna tuvo que mantenerse en la celda por bastante tiempo por capricho de la Policía Militar, la joven estaba lo suficientemente mal debido a todo lo anterior que le había ocurrido para agregar que ahora todas las personas que trabajaron con ella ahora mismo desconfíen y le tengan miedo, no sabia que era peor, estar encerrada por un tiempo incierto durmiendo en completa oscuridad porque algunos soldados le hacían la maldad de apagarle las velas durante la noche, cuando ella despertaba en medio de la madrugada y encontrarse completamente a oscuras, el terror le invadía por todo el cuerpo, la inquietud, el corazón a punto de salirse por los rápidos latidos del mismo, el temblor de sus manos, sentirse completamente vulnerable, hiperventilaba, si no se había muerto de un infarto era un milagro o tal vez porque se iba hasta la esquina de su cama a refugiarse envuelta en la sabana... se sentía abandonada otra vez como cuando su madre la asesinaron, ella seguiría llamando a esa mujer su madre porque al final ella la crio y la adopto, se sentía sola, confundida, engañada, llego a pensar que sus mismos compañeros la traicionaron pero no era así al ver a Hange que a veces la iba a ver... El que iba a verla todos los días al amanecer y llevarle comida en la tarde era Levi Ackerman, aquel soldado frio, violento y gruñón, mostraba su humanidad y generosidad con ella, no entendía porque siempre la encontraba hasta la esquina de la cama cada mañana y apenas escuchaba la voz de él, la joven se levantaba con entusiasmo para acercarse a las rejas, se sentía por primera vez en horas a salvo, a Levi le costo demasiado trabajo sacarle la verdad a Joanna del porque la encontraba en la esquina, en cuanto la joven le confeso su mayor temor de la infancia y que ahora estaban empeorándolo con esas acciones para volverlo una fobia si esto continuaba, él apenas al dejarla allí porque debía ir a esas fastidiosas reuniones, se encargo primero de encontrar el maldito bastardo que le hacia tal maldad para darle la golpiza de su vida, si esto no daba resultado, cuando le llevo la comida le paso de contrabando una pequeña vela con sus fósforos por si la dejaban sin luz, ella tuviera su vela de resguardo... La amistad de ambos donde antes se llevaban pesado al intercambiarse insultos, tomar té y huir juntos cuando los jóvenes reclutas iniciaban con sus conversaciones hormonales de su edad cuando no querían hablar del tema, ahora mismo, su amistad se había fortalecido aun más de lo que estaba pero al mismo tiempo, en Joanna, sentía otro tipo de cariño por Levi, se emocionaba al verlo, se sentía a salvo, él no le tenia desconfianza o miedo como los demás, él seguía viéndola igual, como una mocosa sin remedio y grosera pero era su mocosa, aunque Joanna no comentaba como se sentía ni mostraba signos de llanto en las mañanas, Levi sabia que ella estaba sufriendo ahí dentro, con solo verla a los ojos y ver esa angustia combinado con el terror, sabia que ella estaba empeorando emocionalmente...
Levi con palabras disfrazadas le comentaba el estado de Joanna a Hange quien igual ella de manera disfrazada presionaba a Eren que viera si había forma de sacarla de allí, demostrar que ella no era enemigo ni traidora como lo querían manejar los demás... Luego de unos meses, al fin Joanna era libre pero debía cumplir con ciertos caprichos de los demás cuerpos que por más que intentaron de evitarlos, no lo lograron, parte de estos caprichos era que al ser publicada la información encontrada en los libros de Grisha, también seria publicado la información de que había una soldado de origen marleyano en sus Tropas, que esto se encontró en la misma expedición por medio de una carta escrita por el progenitor del soldado, no seria revelado el nombre de Joanna por la confianza y fama de la soldado más fuerte de la humanidad pero por protección, ella debía usar guantes para no activar nada al tener contacto con un eldiano o con algún titan, algo que Eren intento defender porque ella lo había tocado antes y no había pasado nada, Joanna seria removida de sus actividades como capitán y usaría obligatoriamente el uniforme de la gabardina verde de la Legión de Reconocimiento, quitándola de todo servicio y misión fuera de las murallas o relacionado a Marley o Eren, Joanna debía tener dos soldados de la Policía Militar vigilándola, esto iba a debatirse porque Hange estaba proponiendo a Levi para ser quien la vigilara, algo que rechazaron por el vínculo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OC
FanfictionJoanna Grant es una joven soldado con el puesto de Líder de Escuadrón en la Tropa de Guarnición hasta que en la caída de la muralla Rose, tiene un ascenso y conoce al soldado más fuerte de la humanidad. Conoce su historia, su pasado y su desarrollo...