"Determinación"
Joanna estaba en su límite, el caos de la cuidad ante la caída del muro por aquel Titan Colosal, esa pequeña brecha era suficiente para hacer entrar a cientos de titanes provocando la muerte de muchos soldados de la Tropa, muchos decían que estas muertes sucedieron porque como la Legión de Exploración no estaba presente y son los que más experiencia tienen en estos casos, por eso fue tanta masacre pero al menos algunos soldados que estaban temblorosos en los tejados ante la situación se sentían algo en calma en ver por los aires a aquella joven cortando cada nuca en segundos uno tras otro con gran agilidad al usar su equipo y continuar avanzando para guiar a los civiles a la zona de evacuación, muchos al verla y ver su uniforme, no creían que era una más de la Tropa de Guarnición por la forma tan ágil y veloz de acabar con los titanes y de moverse a gran velocidad para guiar a los soldados a que igual huyeran si ellos así querían, nunca los juzgo si deseaban huir con cobardía, al final, todos tienen miedo, ella también lo tenia pero su forma de controlarlo era manifestándolo al matar cada bestia de diferente tamaño con gran velocidad para no tener tiempo para temblar o pensar "aquí moriré" "aquí me sujetara", solo pensaba en acabarlo y huir al siguiente, luego al siguiente, así sucesivamente con gran velocidad para tener tiempo suficiente para luego ella evacuar, intentaba ignorar los gritos desgarradores de sus colegas al ser devorados, intentaba callarlos pero era insuficiente, su mente solo podía mostrar la imagen de Petra y Auruo si estaban bien, si estaban a salvo y lejos de este caos cuando pensó en ese grupo de reclutas, con desesperación empezó a buscar a cada uno por todo el distrito mientras cortaba nucas al mismo tiempo, el agotamiento estaba haciéndose presente al sentir temblar sus manos y piernas, si se detenía le dolían sus extremidades, llevaba horas luchando, corriendo por los tejados a la vez que recargaba las cuchillas con rapidez para solo saltar de un gran impulso por el tejado más alto y activar las anclas para elevarse a una gran altura para ver el terreno a su alrededor, esa era su técnica exprés para evaluar la situación, muy criticada pero eficaz para notar bajas y soldados heridos, llevaba horas así hasta que al fin hubo un poco de tranquilidad pero no podía descansar luego de enterarse de la situación de Eren Jaeger, su soldado, podía volverse titan e iba a ser usado para tapar la brecha del muro, Joanna subió hacia el muro donde le dieron la orden de que mantuviera el perímetro limpio de titanes para Eren, al ver a Rico, se acerco a ella para pedirle una explicación pero solo la ignoro y continuo su camino, si tal vez ella no iba a explicarle, al menos los otros reclutas podrían hacerlo, estaba en camino para interrogarlos antes de partir a limpiar el área cuando vio a Eren transformado, estaba impacta y asustada al mismo tiempo, nunca creyó en su vida ver tal cosa como esa y menos ver que Eren aplastaba con su puño a su mejor amiga de la infancia y que ella sospechaba había algún amorío, eso era mala señal para el plan que tanta confianza habían depositado, Joanna ignorando las ordenes antes dadas, importándole poco su vida y las sanciones, puso todo a un lado para ir a gran velocidad hacia Mikasa Ackerman para ayudarla y alejarla de Eren usando el equipo y cargándola lejos pese a que la joven le gritaba, apenas la dejo en el tejado donde recibía gritos de Ian y Rico por haber desobedecido una orden directa del comandante Pixis y de parte de Mikasa por haberla alejado de Eren, Joanna con un rostro completamente serio y furioso, en silencio solo mantenía los ojos cerrados hasta que solo tomo aire para solo gritar que se callaran.
- ¡A ver idiotas, por si no se han dado cuenta, tenemos como cien titanes por allá donde unos mocosos los están atrayendo hacia el muro para explotarlos, a mí me mandaron a matarlos en esta puta zona tan estúpida donde no puedo anclar el maldito equipo y sumándole que a ti casi te hace mierda Eren! -. Joanna se dirigió a Mikasa con una expresión enojada. - ¡Se dice gracias por salvarme mocosa, casi te hace mierda tu novio y te enojas conmigo por sacarte de allí, así que antes de quejarse como es lo único que saben hacer aquí, mejor sigamos con el estúpido plan y cuidarnos uno al otro como se supone debe hacerse en lugar de aquí cagarnos uno al otro! ¿¡He sido clara o no?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OC
FanfictionJoanna Grant es una joven soldado con el puesto de Líder de Escuadrón en la Tropa de Guarnición hasta que en la caída de la muralla Rose, tiene un ascenso y conoce al soldado más fuerte de la humanidad. Conoce su historia, su pasado y su desarrollo...