"La Soldado Más Fuerte de la Humanidad"
Joanna apenas llego al cuartel cuando de inmediato se puso su uniforme y capa para acompañar a Erwin hacia la posición de Hange, no hubo tiempos para saludos ni para nombrarla formalmente como líder de escuadrón, posición que antes tenía Mike Zacharius, ni siquiera tuvo el tiempo de conocer a su nueva subordinada, lo urgente era llegar con Hange, en el camino, era puesta al día por Erwin quien le contaba todo con lujo de detalle ahora que ella tenia un cargo alto, debía estar enterada y consciente de sus órdenes... Luego de cinco horas de camino, lograron llegar hasta a la muralla Rose, donde vio los soldados heridos incluidos Hange y Moblit, apenas Joanna logro subir para reunirse con Hange, vio a Mikasa y Armin igual heridos, todo era un completo caos al saber que los traidores eran Reiner y Berthold quienes se habían llevado a Eren y Ymir, estaba recibiendo demasiada información de golpe a la vez que una joven de cabello castaño se acerco a ella para preguntarle sus órdenes ante la situación, estaba al borde de un ataque de pánico al sentir su respiración agitada, temblor en las piernas, mareo al mirar a sus colegas heridos al igual que a los chicos que consideraba sus retoños y que algunos eran traidores, era demasiado que procesar a la vez que tenia que volver a pelear contra ellos, ignoro a su subordinada para caminar lejos de todos y tener un poco de espacio, tener que llenar el saco de responsabilidad que antes tenia su amigo Mike, quien murió de una manera agresiva, enterarse que Nanaba murió de la misma forma incluso peor, le estaba doliendo el pecho, no podía respirar, quería vomitar pero al llevar su mano a su pecho sintió por debajo de su camisa blanca aquel collar con la llave que le dio Kristel, se desabrocho los tres primeros botones de su camisa para sacar la llave para sujetarla con fuerza, vio su mano derecha donde ahí estaba el anillo de plata que compartía con ella ahora mismo, la luz anaranjada del atardecer la iluminaba junto con la brisa, recordando esas tardes donde siempre la veía pintar en el patio trasero de la casa mientras tarareaba una canción, Joanna al recordar ese precioso momento junto con su promesa, guardo el collar para abrochar su camisa a la vez que beso el anillo, suspiro pesadamente intentando pensar que ahora mismo, Kristel estaba pintando o haciendo la cena, estaba allí por ella, para darle un buen lugar para vivir en paz...
- ¡Capitán! ¿Está usted bien? -. le pregunto aquella joven de cabello corto color castaño.
-Si, todo bien. - Joanna respondió en un tono serio, estaba reponiendo su compostura al caminar hacia donde estaba Erwin junto con los demás, la miraron apenas se integró. - ¿Cuál es el plan?
Joanna nunca creyó posible que su primera tarea como Capitán ahora era ser el cebo de los titanes para atraerlos hacia la posición de Erwin, solamente ella tenia esa tarea de atraerlos, al alcanzar a Erwin intento verle el lado lógico a esta operación de rescate.
- ¡Si sabes que eres un demente y que vamos directo a una muerte segura! -. le grito Joanna a Erwin.
- ¡Considéralo tu regalo de bienvenida Joanna! - se burló Erwin haciendo enfadar a Joanna y adelantarse.
-Si claro, como tu no tienes a nadie quien te espere en casa, te pones de loco Erwin...- murmuro Joanna a la vez que ordeno a su caballo corriera más rápido al sentir más cerca de ella a los titanes que corrían tras ellos.
Joanna al ver el titan acorazado corriendo hacia donde estaban ellos, miro a Erwin quien estaba decidido en su objetivo, confiaba en él, sabia perfectamente lo que él estaba haciendo, aunque ya sentía la muerte respirando sobre su nuca.
- ¡Aléjense de los titanes! -. ordeno Erwin quien rompió las filas a la vez que Joanna obedeció junto con los demás.
La joven al estar en un "área segura" junto con lo que quedaba de la tropa #104, observo la escena donde el Titan Acorazado era atacado por los demás titanes...
ESTÁS LEYENDO
Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OC
FanficJoanna Grant es una joven soldado con el puesto de Líder de Escuadrón en la Tropa de Guarnición hasta que en la caída de la muralla Rose, tiene un ascenso y conoce al soldado más fuerte de la humanidad. Conoce su historia, su pasado y su desarrollo...