Capitulo Doce

47 4 0
                                    

"El Principio y el Fin"

Margaret Pietro, sabemos de ella porque es la madre adoptiva de Joanna Grant, quien desde niña intento de mil formas buscar a los responsables de arrebatarle la vida de su madre y fueron los culpables de que ella vagara por las calles buscando comida hasta que se volvió soldado donde tenia techo y comida, pero debía hacer un trabajo que odiaba, sabemos esa historia, pero ¿Quién era Margaret Pietro y porque la mataron dos soldados de Marley? Luego de veintiocho años, que era la edad de Joanna Grant, al fin la joven supo amargamente la verdad de aquella noche donde su vida cambio y su infancia murió, horas antes de todo el ataque de Eren en Marley, Joanna escucho a palabras de Arthur Grant lo que sucedió aquella noche, la clave de aquel misterio lo tuvo frente a ella todo el tiempo que cuando lo descubrió, Levi tuvo que interferir para que no hiciera una estupidez, pero ¿Qué era? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Por qué Margaret? ¿Por qué tanto interés para que Joanna tuviera un documento donde la admitían de inmediato en el Cuerpo de Exploración? ¿Por qué Margaret nunca le dijo a Joanna que no era su madre biológica? Al fin luego de veintiocho años, Joanna tenía las respuestas...

(...)

Margaret Pietro, una joven de veintiséis años, era alta y caucásica, ojos color gris que combinaba perfecto con su larga cabellera de color negro junto aquellos labios gruesos color rosa que a veces pintaba de color rojo, demasiado tímida pero muy soñadora y romántica, muchos decían que un soldado de la Legión era su pretendiente pero no era así, solo eran amigos de la infancia, ella no lo veía de otra forma aunque él no opinaba lo mismo, el nombre de ese amigo soldado era Josh Castle, un joven alto de cabello negro y ojos color avellana, estuvo enamorado de ella desde niños, la amaba pero aceptaba su amor no correspondido el cual le impedía conocer otras mujeres, no había ninguna como Margaret, su Margaret...

Josh sabia del deseo de ser madre de Margaret, era normal a esa edad para algunas mujeres, él le propuso ser el padre sin necesidad de casarse, pero ella lo rechazo pensando que estaba burlándose de su deseo cuando no era así, pero esa frase de que lo quería como familia le comía por dentro mientras lo miraba de esa forma que odiaba, quería lo viera como él a ella, con amor y deseo, que lo amara como él a ella... Esa tarde, iba a una misión hacia el sur y se despidió como siempre de su amada pensando como siempre que tal vez podría volver o no con ella, ser parte de la Legión es tener esa incógnita de la muerte todo el tiempo... Aquella noche, llego con angustia a casa de su amiga con algo cargando cubierto con su capa verde.

- ¡No sé cómo llego ahí Maggie, pero es un milagro este viva luego de esta tormenta! -. decía angustiado Josh quien fue directo a la habitación para colocar el bulto de su capa en la cama.

- ¿De que estas hablando Josh? -. menciono una adormilada Margaret.

Josh con cuidado quito la capa verde de aquel bulto revelando al bebé envuelto en aquella manta de color rojo que estaba mojada, hubo una fuerte tormenta al caer la noche hasta la madrugada que él la encontró, temía lo peor que por eso la llevo con su amiga, quien de inmediato saco toallas y varias cobijas para hacerla entrar en calor, no lloraba, estaba demasiado fría y demasiado pálida casi azul, los jóvenes estaban angustiados, solo era un bebé, Margaret pensó en quitarle todo lo que tenia puesto, envolverla en las cobijas mientras Josh hacia bolsas de agua caliente apenas lo estaba envolviendo en los trapos cuando escucho por fin el llanto de ese bebé, fue cuando al entrar a la habitación, vio a Margaret que tenia al bebé envuelto en sus brazos apegado a su pecho.

-Gracias al cielo que sigues convida. - decía Margaret quien la acunaba aun con la cabeza de la bebé en su pecho para darle calor corporal.

- ¿Cómo sabes que es niña?

-Josh ¿quieres que te de una lección de sexualidad ahora? ¿En serio?

-No tenias que usar el sarcasmo ¿sabes?

Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora