Capitulo Ocho

51 5 0
                                    

"Caída del Cielo"

El retorno a aquel distrito donde la historia de Joanna Grant dio inicio, ella estaba arriba de su caballo en camino hacia donde seria su más trágico final, portando aquella capa verde sobre su cabeza, volvía a su casa, aquella casa donde se crio sin saber realmente de su origen, la historia de donde fue encontrada era un secreto para los superiores, un secreto bien guardado y del que nunca sospecho porque su madre la crio con tanto amor y cuidado que nadie sospecharía que fue encontrada afuera de las murallas...

Ahí estaba Joanna entre los demás soldados esperando las ordenes de Erwin luego de ver una fila de titanes junto con aquel titan bestia, por un momento tuvo miedo, pero decidió callar y armarse de valor ante la horrible situación por la que iba a pasar... Las piedras cayendo sobre ellos, Joanna se ensucio de sangre de los soldados que fueron atravesados por las piedras que el titan bestia lanzaba, ella se limpiaba, pero no podía quitar esas manchas, era como si hubiera nadado en un rio de sangre, iba a vomitar, pero soporto la situación, al final iba a secarse, pero las piedras no paraban de caer sobre ellos, ella se acerco a Erwin y Levi quienes estaban ideando alguna forma de atacar, vio como Levi se aparto para recargar gas y cuchillas.

- ¿Qué sucede? -. pregunto Joanna.

-Tú también has lo mismo que Levi, recárgate de gas y cuchillas, ustedes dos se encargaran del titan bestia, si Levi cae, entras tú a terminar el trabajo Joanna, es una orden. - expreso Erwin con seriedad.

-Espera, pero ¿tú que harás? -. Erwin ignoro a Joanna, ella con seriedad continuo. - Erwin...

-Déjalo Joanna, él tiene un plan, debemos obedecer...- comento Levi pasándole el tubo de gas a Joanna.

Joanna tomo aquel tubo para igual recargarse de gas y cuchillas, escucho aquel discurso de Erwin donde se usaría de cebo junto con los reclutas para distraer al titan bestia mientras Levi matara al titan bestia...

-Joanna, no dejare te acerques a esa bestia, solo cúbreme de los titanes y encárgate del titan cuadrúpedo, ese bastardo déjamelo a mi. - ordeno Levi.

-Entiendes que esto es un plan suicida Levi...

-Joanna... haz lo que te digo, tomo su decisión y ahora te ordeno que me cubras, iras detrás de mi...

Joanna obedeció, solo vio por ultima vez a su amigo yendo a caballo junto con los demás soldados mientras ella estaba a una distancia de Levi, sin ni siquiera gritarse una orden, entre ambos eliminaban a cada titan en su camino, de nuevo las piedras caían sobre ellos, sentía Joanna que el cielo caía, hacia mil maniobras para evitar cada piedra la golpeara, a la vez que derrotaba los titanes para cubrir a Levi, aquella ultima ola de piedras donde abajo le había dado a Erwin a los soldados, Joanna desde los aires, vio a todos caer...

- ¡No te distraigas! ¡Ve por el titan cuadrúpedo ahora! -. le grito Levi quien se adelanto para atacar por sorpresa al titan bestia.

Joanna hizo lo mismo, se desvió para buscar a aquel titan asesinando los que estaban a su paso, cuando lo encontró e iba directamente a cortarle las piernas para inmovilizarla y cortarle la nuca, no noto aquel titan detrás de ella que la aparto dándole un golpe con la mano enviándola lejos como si fuese un insecto, Joanna uso el equipo para detener la velocidad y volver a acercarse para matar a ambas bestias con enojo y venganza por su amigo, cuando estaba cerca de aquella titan, no entendía como miles de titanes ahora estaban tras de ella apenas se acercaba al cuadrúpedo, cuando lo vio moverse, fue tras él evitando las manos de las bestias pero fue inútil, uno de ellos logro alcanzarla por medio de los cables de su equipo, la jalo hacia el como si fuese un animal siendo jalado por la cuerda, cuando estaba cerca del titan, este la azoto al suelo como si fuese insecto para luego correr en dirección al titan cuadrúpedo dejándola ahí en el suelo... con dolor, la joven poco a poco se reincorporo, le dolía todo, ella se acomodó rápidamente de cara para evitar un golpe en su cabeza, por ello tenia bastante sangre con tierra en su rostro, le dolía todo el cuerpo pero no podía abandonar a Levi, se levantó con trabajo del suelo, con la capa se limpio un poco la sangre pero le dolió bastante apenas sintió el tacto que decidió mejor no limpiarse, no quería imaginar la gravedad de sus heridas, uso su equipo para ir con Levi pero más que nada, cumplir con su orden de cubrirlo, tenia bastante ardor en sus ojos pero logro ver con esfuerzo los titanes, los cuales fue matando uno a uno con rapidez sin saber que Levi la miraba desde abajo quien estaba de rodillas al ver que aquel titan bestia se iba con el cuadrúpedo...

Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora