Capitulo Once

57 5 0
                                    

"Nuestro Lugar"

Tres años desde que se fueron sin decirle a nadie y dos años de matrimonio, era una vida tranquila la que tenían, hasta que un dos años antes, Levi fue notificado volviera a su labor como soldado, con pesadez tuvo que aceptar dejando a Joanna en la cabaña, no quería dejarla por tanto tiempo pero era la única forma de guardar las apariencias y su ahora, el gran secreto que ambos tenían, Levi podía volver en cierto tiempo donde siempre Joanna lo recibía con los brazos abiertos y agradecida de que volviera en una sola pieza... Un día, Levi llego con una noticia bastante desagradable para ella que incluía debía volver solo por una cosa de su origen...

Cuando Joanna llego a aquel campamento, ella no lucia su uniforme estándar del Cuerpo de Exploración, solo llevaba una camisa blanca, pantalón negro y sus botas café, ella lucia demasiado cambiada para los demás desde la ultima vez que la vieron, Joanna tenia el cabello más largo un poco más debajo de sus hombros, cabello que tenia sujetado en una cola de caballo improvisada donde se dejaba sueltos algunos mechones de su fleco, algunos notaron que ella lucia más relajada del rostro y su físico había cambiado, tenia un poco más de busto y las caderas un poco más anchas pero no tan exagerado, casi no se notaba pero para los demás que no la habían visto en años fue un gran cambio físico, en cuanto entro a la tienda, se quedaron en silencio mientras la miraban caminar, seguía manteniendo su actitud de soldado, ella vio a dos personas que no conocía, eran altos, una mujer demasiado alta de cabello corto y rubio y un hombre igual alto de tez morena, quienes al verla, se sorprendieron a la vez que se miraron entre ellos.

-Ella es la joven que les mencione. - menciono Hange con algo de seriedad.

-Es increíble, los rumores resultaron ser ciertos después de todo, la hija ilegitima del comandante del Ejército de Marley si existe y sigue viva...- exclamo la mujer rubia.

Joanna no entendía que sucedía pero al ponerla al día y saber que esos dos sujetos eran de Marley, las preguntas no dudaron en llegar, ella los interrogo hasta el cansancio y ellos cooperaron, le dieron toda la información de sus padres biológicos con lujo de detalle, lo crueles que son y que con las personas más temibles del ejercito como también, la madre de Joanna era la mejor soldado y asesina, que no iba a tardar en llegar a la isla en el siguiente barco, predicción que se cumplió, una semana después, aquel barco llego y ahí estaba Olivia Fisher quien fue detenida para ser interrogada.

- ¿Listo para conocer a tu suegra enano? -. pregunto Hange en tono burlón.

-Vete a la mierda.

Ambos entraron para interrogarla, pero Joanna estaba afuera para escuchar lo que tenia que decir para ver si al fin podía resolver el misterio del asesinato de la mujer que la crio y cuido por años.

- ¿Joanna? Bueno, supongo que a esta altura ya debe estar muerta, digo la dejamos aquí para que hicieran el trabajo sucio. - respondió la mujer.

Olivia Fisher, era una mujer alta, de cabello castaño y corto, era de tez blanca pero con leves pecas en sus mejillas, tenia los ojos pequeños de color verde, labios gruesos, tenía un físico bastante llamativo, ideal para sus misiones de infiltración, era delgada pero con cintura y cadera lo suficientemente llamativa, su busto era grande, algo que nadie creería es madre de Joanna que es lo opuesto pero el parecido físico era obvio en las expresiones faciales y miradas de la señora con la joven, detalle que noto Levi al hablar con ella.

-Fue un accidente, bebimos demasiado ese día y bueno solo sucedió, cuando me entere que estaba embarazada quería interrumpirlo pero en Marley hay una ley estricta sobre la interrupción del embarazo en las mujeres soldado, Arthur, el padre de Joanna, me dijo que lo tuviera, que él iba a dejar a su esposa para estar conmigo, algo que obvio no ocurrió, debí imaginarlo y como Arthur me abandono por esa mujer que también se embarazo casi al mismo tiempo, decidí vengarme de él, sabía que él quería tener una gran descendencia aun si eso significaba tener hijos botados en cualquier lado, él solo quería tener un "linaje perfecto y fuerte", así siempre decía persona que se le atravesara, quería un hijo varón que fuera fuerte como él, que tuviera la fuerza de más de cien soldados ¿Qué se creía? ¿Un Ackerman?

Mi Principio y Mi Fin ||| Levi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora