Prólogo

17 5 0
                                    


Si alguien le preguntarán cómo era el hijo mayor de los Byun todos dirían que es el más hermoso ser, sus hermosos ojos negros reflejan la más hermosa noche estrellada que pudiera existir, sus hermosos labios rosas son tan hermosos y delicados que los podrías comparar con la más fina rosa, su sonrisa es la más divida y radiante que puede iluminar hasta el lugar más oscuro que pudiera existir, la nieve sentía celos de lo delicada, de lo hermosa y de la blanca piel que tiene, su cabello castaño parece los mejores y más delicados hilos de seda que pudieran existir en el mundo, sus manos tan suaves y delicadas, el hijo mayor de los Byun es la representación más hermosa de un ángel, hacía alusión de la belleza del mundo, parecía un lindo muñequito que todos quisieran tener, en pocas palabras las personas lo resumiría cómo el ángel más hermoso que habría pisado la tierra.

Claro está descripción correspondía cuando el pequeño tenía dos años, antes de que el hijo menor de los Byun naciera, antes de que todos se quedarán hipnotizados con su belleza, antes de que todo el mundo lo rechaza, antes de que le cortaran sus alas, si alguien describiera al hijo mayor de los Byun ahora todos estarían de acuerdo que él es la vergüenza de su familia, porque eso era una vergüenza para la familia Byun, no se podía comparar con su hermano menor por qué él saldría perdiendo, en inteligencia su hermano menor ganaba, en belleza él saldría perdiendo, pues no se comparaba con la belleza que posee su hermano y esto el lo sabía, él sabía que nunca fue, es y será el orgullo de su familia, para que eso sucediera tendría que matar a su hermano o que esté no hubiera nacido.

A pesar de las duras críticas y de las comparaciones ambos hermanos se llevaban bien, omiten estos feos comentarios porque ambos saben que  son el orgullo de su familia, así como son los más hermosos, bueno o al menos esto es lo que piensa el hijo menor de los Byun, mientras que el hijo mayor no para de atormentarse con los comentarios hechos, así como de compararse con su hermano menor constantemente.

Lo que el si sabe es que nunca sera hermoso como su hermano, él si sabe que es la vergüenza de la familia, el si sabe que no es inteligente como el quisiera, él si sabe que es vivir en agonía, él si sabe que es ser comparado todos los días, el si sabe que es que se olviden de ti, el si sabe que es el dolor, él si sabe que quiere morir.

Pero lo que él no sabe es que es un hermoso ángel, el no sabe lo inteligente que es, él no sabe lo hermoso que es, él no sabe porque lo comparan, él no sabe cómo es el amor, él no sabe que es la calma, el no sabe cuándo empezó esto, él no sabe cómo pararlo, el no sabe que le cortaron sus hermosas alas, el no sabe que necesita a un ángel o a un demonio para que su alas vuelvan a creer, él no sabe que esa persona está cerca, él no sabe que esa persona no llegará hoy ni mañana sino que llegara en el momento correcto.





~~~•🌼

Un amor tan hermoso (Chenmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora