Abrázame.

3.6K 321 133
                                    

-Nota de Autora-

- Pero... Miss, ¿no deberías estar escribiendo cierto fanfic de apenas dos capítulos en vez de ponerte a hacer one-shots de la nada?

En realidad, si. Pero cada célula mi cuerpo me imploro hacer esto.

So... Esto podría hacer que muchos de ustedes me odien, pero en fin. Sep, me gusta el Pearlmethyst, me parece bastante lindo, pero el Fic apenas lo contiene, podría pasar desapercibido. Así que si no les gusta, pueden mirarlo como una historia de un par de hermanas que se "quieren"

Ya que aclare esto, pueden leerlo si se les antoja.


- MS.


[...]


- ¡Amatista! - Exclamo.


La peli naranja había entrado con notable molestia a la habitación de la susodicha.


- ¿Y ahora que quieres, Perla? - Pronuncio el nombre de su compañera mientras sacaba la lengua.


- Deja de ser tan infantil Amatista. - Puso las manos sobre su cintura, de la misma manera en que las ponía siempre que la regañaba o le reprochaba algo. - ¿Dónde esta?


- ¿Dónde esta qué? - Se levanto del montón de cosas en el que estaba recostada.


- Sabes de lo que hablo. - Estaba claramente enojada.

- No tengo idea de que me...


- Por supuesto que no sabes donde esta. - Miro a su alrededor con desprecio. - No entre toda esta... Basura. - Tomo entre sus dedos un pedazo de pizza ya verde. - ¿Cuanto tiempo lleva esto aquí?


- ¡Eso no te importa! - Arrebato el "alimento" de las manos de la otra, sus mejillas se habían matizado con un violeta mas oscuro. - ¿Que buscas aquí?


- ¡El libro! - Volteo a ver a Amatista como si se tratara de algo obvio, pero esta solo la miro extrañada. - ¡El libro! ¡un libro de fotos con una portada rosa pastel! ¡El mismo que Rose Cuarzo nos dio antes de...!


- ¿Que te hace pensar que yo lo tengo? - Dijo molesta.


- Tomas mis cosas sin pedirlas todo el tiempo. - Cerro los ojos y cruzo los brazos. - Eres un desastre cuando se trata de buscarlas.


- Eso no significa que haya tomado el libro de Rose... - Perla comienzo a caminar fuera de su habitación, ella la siguió.


- Dame una razón por la que confíe en ti. - Eso cayo muy bajo, incluso para Amatista.


- ¿¡Por que siempre soy yo la culpable de todo!? - Perdió la paciencia. - ¡Cuando estas molesta todo es Mi culpa!


- No seas ridicula, Amati...


- ¡NO PERLA! - Interrumpió. - ¡Si extrañas Rose me tratas mal a MI! ¡No podemos hacer Ópalo si no es cuestión de vida o muerte por que YO soy el desastre!

Steven Universe: Abrázame. [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora