Era una noche tranquila. Quackity no podía dormir, el día anterior había revelado sus sentimientos hacia Luzu y no podía dejar de pensar en ello. ¿Habrá hecho lo correcto?, ¿Luzu que le dira? ¿Podran ser pareja?, muchas interrogantes se formaban en su pequeña cabecita.
Decidió ponerse de pie y dirigirse a casa de Rubius, el de seguro tendrá algo para animarlo.
Su amigo de orejas de oso siempre fue atento con él, eran grandes compañeros dentro de Karmaland.
Esa amistad era algo hermoso que el de ojos de diferente color tenía con Rubius.
Sin embargo, sus ojos fueron advertidos por el posible peligro que se encontraba frente a él. A varios metros se encontraba una horda de zombies, variados con algunas armas que obtuvieron de algún sitio. Era algo que no podía dejar de lado. Ahora tenía que luchar para poder vivir.
Todo lo que debe hacer para poder llegar a donde su compañero de orejas de oso. Que más queda el matar a todos esos monstruos de la noche.
Preparó su espada y avanzó a donde los zombies lo esperaban.
Hambrientos por su cerebro, Quackity zarpó al ataque. Mantenía la calma y lograba atravesar los cuerpos de los no-muertos.
Las cabezas de los zombies salían volando. Los cuerpos de sus rivales caían al suelo y el menor salía victorioso una vez más. Aunque la sangre le cubría su cuerpo, él seguía adelante. Contenía su miedo dentro y sacaba todo su poder para destruir a los enemigos. Esto no era suficiente.
━Mierda -Murmuró furioso al ver cómo observaba a los zombies reunir refuerzos para derrotarlo.
Parecía ser su fin. Él era fuerte y rápido, pero la cantidad de monstruos a enfrentar aumentaba y sería más difícil salir ganador.
━Necesitas ayuda? -Cuestionaba Illojuan quien venía de su casa, igual a ir al centro del pueblo.
El mayor era igual o incluso de mayor fuerza; sin embargo dos chicos no podrían acabar con tantos monstruos. O talvez si?....
En segundos ambos mataban a montón a la multitud de zombies y criaturas de la noche. Pero aún así durarían demasiado el matarlos a todos. Quackity quería llegar con Rubius lo antes posible, debía decirle lo que tanto pensaba. Podrían ser capaces de ganar? Probablemente no....
━Debo ir con Rubius -Declaraba matando a un zombie.
━De acuerdo, ve yo te cubro -Hablaba atravesando su espada en los cuerpos de los zombies.
Illo era un gran amigo, ahora Quackity debía seguir y no hacer que el sacrificio de su compañero sea en vano.
Corrió lo más que podía, era protegido por el mayor, y estaba agradecido por eso.
━Rrubius!! -Gritó pronunciando mal su nombre.
━Quackity? -Cuestionó al verlo llegar entre tanto monstruo detras de él.
Una flecha llegó atravesarle la pierna izquierda cayendo en los brazos del mitad oso.
Rubius se espantó y rápido llevo a su compañero a la casa. Entraron y cerró la puerta. Fue y dejó a Quackity en su cómoda cama.
....
Dos horas después.
El sol salía, Rubius mantenía en su hogar al pequeño de ojos heterocromáticos.
Se levantó con pesar. El mitad oso ayudó al menor a sentarse en la cama.
━Que sucedió? -Preguntaba con dolor en su cabeza.
━Llegaste a mi casa después de recibir una flecha en tu pierna -Comentó.
El cabello oscuro no podía creer lo que le sucedió. Tenía algo que decirle a Rubius y debía de decírselo.
━Le confesé mis sentimientos a Luzu -Declaró, sorprendiendo al mitad oso.
Rubius estaba feliz por escuchar eso, pero su rostro no demostraba esto. Lo que sentía no era lo que quería dar a entender. Realmente era bueno que su amigo le hubiera dicho lo que siente a alguien que no se ve de tener sentimientos como lo es Luzu?, o será algo más, serán celos?....
━Me alegro por ti! -Exclamó abrazando al menor. Acarició su cabello para después despegarse y limpiarse las lágrimas que estaban brotando de sus lindos ojos claros.
━Porque estas llorando? -Preguntaba preocupado.
━Son lágrimas de felicidad -Aclaró, mientiendole a su mejor amigo.
Esto debería de estar bien, porque se sentía tan mal?.
Rubius no quería que su amigo lo viera sufrir, tenía que ser fuerte. Sonreía ante todo, ahora así es como lo hará ver que todo está bien.
El mismo consejo que le dio sobre decir sus sentimientos es ahora el que necesita seguir, pero todavía no estaba listo para hacerlo, porque en realidad no creía estar enamorado de Quackity, debe estar sintiendo otras cosas, no era amor, seguro solo eran celos de mejores amigos.
Illojuan no creia lo mismo.El mayor veía desde la ventana a ambos chicos, abrazados y felices. Debía estar bromeando, lo defendió y se fue con ese maldito, eso pensaba, eso era. Solo lo usó para encontrar al otro.
━Maldito Quackity, yo te necesito a mi lado.... -Aclaró enojado.
Retrocedió y tomo una piedra, con toda si fuerza lo aventó contra la ventana, rompiendola y activando el sistema de seguridad.
Toda la casa se llenó de ese molesto ruido. El mitad oso sabia que pasaba, alguien quería entrar a si casa.
Fueron a ver que sucedía y vieron la ventana rota y una carta en el suelo.
"Esto es la guerra"- Decía.
━Que dice la Carta? -Preguntaba asustado el menor.
Rubius sabia de quien era esa amenaza. Quackity no debe saber. Lo ocultara hasta al final, cuando sea necesario decirle.
━Otro rufián que quiere amenazar con matarme -Mentía de nuevo.
━Dios mío, creo que debería quedarme contigo, por si regresa ese criminal -Aclaraba agarrando la mano de Rubius.
El mitad oso sentía calidez al tener la mano del menor tocandolo, pero no quería caer en la tentación.
Agarró su mano y le dio un pequeño beso.
━Debes ir con Luzu, el sabrá que hacer, yo puedo cuidarme solo. -Decía dejando ir al menor.
Quackity se fue, aun dudoso de lo que Rubius le decía. No discutió y ordenó lo que su amigo le dijo.
El mitad oso quería estar seguro de que sólo iban por él, sino, esto se pondría feo.
Comenzó la guerra, la guerra por el corazón de Quackity.....
ESTÁS LEYENDO
Luck [ KarmaBowl ]
FanfictionAlgo sucede en Karmaland, las cosas y son como antes. Muchos pelean por amor, otros por venganza y sed de pelea. Que sucede cuando dos universos colisionan entre sí? , esto a causa de un héroe de ojos hermosos... PROTAGONISTAS : Quackity Vegetta R...