Ganas de vivir.
Eran dos universos parecidos, pero diferentes al mismo tiempo. La única cosa que tenían en común era que compartían reglas y, por supuesto, un chico de gorro azul vivía en ambos universos. Un Quackity asesino y un Quackity amable e inocente, los dos las caras de una moneda, tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes y poco compatibles. Quien podía imaginar que todo se descontroló cuando los gemelos cambiarán de universo.
Las cosas estaban para mejor en el mundo donde ahora se encontraba Quackity, el lindo e inocente chico de ojos heterocromaticos.
━Ven Quackity —Decía el joven de lentes oscuros.
El pequeño lo siguió a donde la indicó. Era muy extraño todo, pero aún así se sentía en casa, podría ser que ambos Quackitys compartían vidas?, quien sabe, la verdad es que a los dos les iria mejor si solo dejaran que sus sentimientos sean correspondidos...
Aunque le parecía un sitio agradable, algo dentro de él le decía que volviera, al lugar donde se supone pertenece, de regreso a Karmaland.
━Sorpresa ! —Sorprendieron en unísono al joven.
Todos los habitantes se habían reunido para una fiesta sorpresa pues su compañero de aventuras había regresado, de vuelta y mejor que nunca.
"Matalos" —Susurraba esa voz que apenas le hacía presencia.
Por alguna razón esta voz quería que Quackity los matara a todos, no tenía una razón, solo un sentimiento de que esto iba a empeorar.
Sonreía mientras veía como desconocidos se acercaban y le daban un abrazo, uno por uno, casi todos no le hacía familia al joven, hasta que pasaron los tres chicos muy conocidos para su memoria. El chico de máscara de sonrisa estaba ahí, el chico de sudadera morada igual, también el que en ocasiones aparecía entre sus sueños, era aquel joven de mechón blanco, quien aún se sentía tan cálido su abrazo, al mismo tiempo que esa voz le molestaba insistiendo que los matara a todos, excepto, a ese chico misterioso para sus ojos.
━Nos alegra volverte ver Quackity —Hablaba con acento algo extraño.
━We miss you so much / Te extrañamos mucho—Hablaba el chico de cabello marrón.
Era tan bueno que varias personas lo extrañaba, pero él aún no se sentía en sintonía, estaba perdido entre muchas armonías, era demasiado esa canción que tanto olvidaba y al mismo tiempo la recordaba con nostalgia. No supo si llorar o solo quedarse ahí, en silencio total, mientras los demás lo alagaban. Decidió entonces huir de ahí, corrió lejos de todos y se dirigió al único lugar que le parecía familiar, subió hasta una montaña donde se encontraba un letrero, decía "Las nevadas" esto le hacía sentir tan bien, regresar a un lugar que conoce, por alguna razón era su único lugar para refugiarse de todo este rollo. Ahora quería regresar con los demás, regresar con Luzu, quien aún no le ha declarado sus sentimientos.
Ganas de vivir, y ganas de tus labios...
Luzu estaba procesando la información dada por Staxx, quien igual estaba algo desconcertado.
El pelimarrón era ahora parte de los poderosos de Karmaland. Esto era extraño y al mismo tiempo cobraba sentido el porque Quackity se había vuelto diferente, él sabia algo que los demás no, debía decirles.
━Creo que ya se como comenzó todo esto... —Declaraba sorprendiendo a los del lugar.
Vegetta, Staxx e Illojuan estaban al tanto de lo que dijera el joven, esto les sería de suma importancia.
━Basta!, necesito que mueran! —Gritaba Quackity quien era vencido por los de máscara.
Sus risas eran algo espeluznantes, se burlaban ahora de ese pequeño de ojos heterocromaticos.
━ESTA ES MI VENGANZA MALDITO PATO! —Exclamó enterrando la espada en el pecho del joven.
Esto fue un gran error. Una enorme brisa los empujó a ambos, mientras que Quackity curaba aquella herida muy rápido.
━Imposible —Decía Rubius tirado en el suelo y viendo lo ocurrido.
━Nada es imposible —Decía esta vez cortándole el brazo a Auron.
Fue tan desgarrador ese grito que pego, hasta los oídos de Vegetta escucharon ese ruido de agonía.
━Auron esta en problemas! —Dijo llendose de ahí para apoyar a sus compañeros.
Aunque no escuchará lo que Luzu decía, eso no era más importante que salvar a sus amigos. Salvar Auron y de una vez ayudar a Rubius es matar a ese chico.
━Debemos irnos —Sugirió el Albino arrastrando el cuerpo de el de mecha amarilla.
Se formaba un rastro con la sangre de Auron, esto era pésimo para él, no podría sobrevivir, ahora era momento de que él muriera pues el sol iba a salir, es decir, que si muere ahora revivirá en poco tiempo.
Se puso de pie y alejó a Rubius para dirigirse contra Quackity. Como si un kamikaze fuera, se abalanzó en el joven para después activar una bomba que estaba oculta en caso de emergencias.
━Auron! —Grito Vegetta viendo como él estaba encima de Quackity.
El menor le cortaba el otro brazo, pero era tarde, ya había activado el explosivo.
━Vegetta, cuida de mi Luzu —Comentó para así explotar junto a Quackity quien aún no quería morir.
━Maldito! —Fue lo último que dijo para después su cuerpo se partiera en pedazos y la sangre les salpicara al chico de ojos violetas y al mitad oso, quienes necesitaban olvidar lo que acaba de ocurrir.
━Esto no lo viste venir verdad? —Preguntaba Vegetta con lágrimas en sus ojos.
━No —Sollozo para después recibir un fuerte abrazo de parte de el de cabello puntiagudo.
Así fue, como el fin de Quackity malvado ocurrió, o eso pensaron.
Esos pedazos de carne empezaron a moverse, y los dos héroes veían esto, rápido se dirigieron a evitar que el pequeño demonio se regenerara, guardaron partes en un frasco para que no pudiera volver a su forma original, no fue suficiente.
Una explosión se repitió para asi el chico de gorro azul reviviera.
━Estoy de vuelta....
ESTÁS LEYENDO
Luck [ KarmaBowl ]
ФанфикAlgo sucede en Karmaland, las cosas y son como antes. Muchos pelean por amor, otros por venganza y sed de pelea. Que sucede cuando dos universos colisionan entre sí? , esto a causa de un héroe de ojos hermosos... PROTAGONISTAS : Quackity Vegetta R...