━ El FINAL ━

249 23 6
                                    

Todo lo que hacemos por amor.

━El sangrado, es demasiado! —Exclamó una enfermera que atendía al menor de los héroes.

Fargan estaba recuperándose pero ahora Alexby estaba corriendo peligro.

La herida era enorme y profunda, había una enorme probabilidad de que el joven no logrará sobrevivir, era cuestión de suerte.

Los héroes estaban esperaban que en algún momento esta guerra terminara, no podían perder más de sus miembros, pero darían todo para que Karmaland no sea destruida.

La mayoría de héroes estaban cabizbajos, sus fuerzas iban dismiyendo y el Quackity de su dimensión tenía aún fuerza para derrotarlos, Rubius, Luzu e Illojuan debían idear algo, y rápido, o Karmaland sucumbirá a su final.

Al mismo tiempo, el K!Quackity se encontraba a punto de pelearse con Dream quien seguía insistiendo que este se quedará junto a él.

Sus miradas se cruzaban pero no porque queria sino pues era lo único que podía ver entre tanta oscuridad que poco consumía toda la sala.

Todos estaban preparándose para lo peor e Illojuan estaba con temor a lo que llegue a ocurrir, sus visiones se han cumplido en su mayoría y ahora estaba preocupado de que algo como un gigante destruya todo lo que alguna vez llamo hogar.

━Illo, estas bien? —Preguntó con preocupación Staxx.

El de barba se encontraba angustiado, no sólo por lo traumático de la situación, sino también por las visiones que ha tenido durante este enfrentamiento, será que llegarán a suceder ahora que sabe todo?. Lo más seguro es contarle a los demás.

Illo no quiso preocupar a Staxx así que solo mantuvo una sonrisa que en vez de aliviarlo, solo lo confundió más.

El joven de piel oscura se encontraba herido, pero aún así quería ayudar a su compañero, quien al parecer no necesitaba ayuda para ponerse de pie.

Illo siguió su camino y se dirigió con los demás quienes planeaban otro contraataque. Era imposible que los héroes le prestaran atención, debía guardar esa verdad.

Mientras que el Quackity de verdad estaba ideando un plan para escapar de entre las garras de Dream, quien aún era capaz de matar por el joven.

El de gorro buscaba con la mirada alguna salida, pero seguía sin encontrarla, todo estaba cerrado, no habían ventanas, ni algún escape tenía, al menos de seguirle el juego a Dream.

No había otra opción.

━De acuerdo, me quedaré aquí —Decía sentándose en el piso.

El de máscara estaba perplejo ante tal acto, de inmediato sospechaba de que algo tramaba su contrario. Entonces fue acercándose a donde Quackity estaba.

━Que bueno que recapacites, ves no todo debe ser huir y dejar a tus seres queridos —Decía acercando su cabeza a la de su contrario.

Por debajo de esa cara sonriente se escondía otra cara de emoción, estaba seguro que logró su cometido.

━Y bien, que vamos a hacer primero? —Preguntó el menor.

Dream entonces fue a buscar algo para divertirse. Un juego de mesa le sería útil.

Mientras Quackity veía como este se iba, se percató que él traía un control en su bolsillo, lo que significaba algo. Hay una puerta automática, entonces tenía ahora un nuevo plan que daría una solución a esto.

El de máscara regresaba, pero no encontró a Quackity, no estaba donde antes se encontraba. Pensó que había logrado escapar, pero era imposible ya que él solo tenía el control por el cual podía huir.

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora