∿ Dones ∿

428 36 0
                                    

Unidos.

Vegetta fue alertado de este atentado en contra de sus vidas. Después de aquel peligroso encuentro, Rubius ya estaba en el centro esta vez descubriría la verdad.

Auron seguía esperando noticias de Luzu, mientras los demás héroes se reunían.

━Lamentablemente Mangel y Lolito fallecieron, Luzu esta en el hospital y Quackity al parecer esta siendo poseído por un ente de otro mundo —Anunciaba el joven de ojos violetas.

Como líder era su misión informarle a todo el pueblo aquella noticia, además de que junto a los otros héroes debían descubrir como resolver esto.

En la mesa estaban Fargan, Alexby, Staxx, Auron y Willy; el Albino había sido advertido de cometer otro crimen así que lo dejaron, por ahora, ser parte de los salvadores.

Todos se veían intentando procesar aquello. Los únicos que había presenciado este caos eran Auron y Rubius, quien aún seguía lejos de ahí.

El mitad oso aviso a los demás su objetivo, por ahora esta escondido pero no tardaran en encontrarlo.

━Debemos ordenar a nuestras defensas que protejan el pueblo. —Opinaba el mitad pájaro.

━Yo opinó que me encargue de él —Decía Willy agarrando un cigarrillo y soltando el humo.

Los héroes estaban de acuerdo en una cosa, debían de proteger su pueblo.

Aunque el tiempo se iba acabando, las cosas estaban empeorando.

Unidos por un bien mayor...

En la cárcel aún se encontraba Illojuan quien creía que lo peor ya había pasado. No fue así.

Empezó a sentir una especie de luz pasando por su cuerpo, lo que lo hizo entremecerse y asustarse. Después de aquel suceso, sus ojos se sentían diferentes, como si algo más lo hiciera ver cosas que no podía creer.

Sus ojos fueron alertados de algo aún más grave. Otro de esos poderes llegaba, esta vez al joven de barba corta.

Este tipo de Don era uno en específico, era el predecir el peligro y, también, predecir el futuro.

Rubius escuchaba cosas, pero Illo veía cosas. Aún estando encerrado podía ver a un Quackity enfurecido llegando al pueblo, debía alertar esto a los demás. Pero, ¿como saldrá de ahí?

Tenía que idear un plan para dejar la cárcel y ayudar a proteger Karmaland.

Esto era lo más difícil que haría pero lo podrá hacer ya que Illojuan nunca de rinde.

A su vez Rubius aún estaba en busca de la verdad oculta en un USB, más ilógico no podría ser.

Estaba en la biblioteca del pueblo, investigaba por la computadora alguna información acerca de cambios repentinos en la actitud de alguien tan amable como lo era Quackity. Lo que encontró era pura basura, algo sobre psicología y traumas de formas inexplicables, necesitaba algo más específico.

Abrió el archivo de la memoria antes dada por Mangel. Era una extensa rama de información acerca de los multiversos y como estos logran chocar en algunos momentos del tiempo y espacio.

Leyó todo lo que pudo, hasta que escucho una voz fuera de ahí.

Era una joven gritando por ayuda.

Como un buen héroe que era fue al rescate y vio lo que temía que sucediera.

Quackity ya había llegado, como lo hizo? aún no se sabe pero el Albino debía salvar a esa chica.

La protegió enfrentando al menor.

━Otra vez nos encontramos —Decía con una pistola en su posesión.

━Que carajo?! —Cuestionaba ya harto de cuantas armas podía obtener él.

━Esto es sencillo de explicar, te mueve y yo te disparo. —-Declaró siendo demasiado directo.

Rubius ya veía lo capaz que era Quackity de matar a alguien, así que decidió no correr más. Utilizó su don y canalizó las voces que tanto quería evitar hasta que encontró una muy oportuna.

"El planea asesinar a todos" —Decía el de barba.

Esto era algo sospechado, así que no dejará que él los mate, dará su vida por salvar a los demás.

━Perdoname pequeño —Se disculpó para después sacar una bomba y lanzarla al joven.

Él de gorro azul esquivo esta bomba y se cubrió detrás de un árbol a lo que este casi cae encima de él.

Su ira era aún más fuerte que la determinación de Rubius.

Quiso regresar a la batalla pero cuando devolvió la mirada, él mitad oso ya no se encontraba ahí.

Logró huir.

Se molestó tanto que disparó por todos lados y dio un hachazo al árbol derribandolo de una vez.

Illojuan seguía asustado sobre lo que vio hace minutos, pero parecía que Rubius le leyó la mente pues en segundos llegó y lo sacó de esa prisión.

━Que más viste? —Cuestionaba mirando a su alrededor.

Estaba sorprendido, como sabia que él vio algo acerca de su futuro?.

━Y tu como supiste? —Preguntó algo curioso.

━Tengo la habilidad de escuchar a los demás, aparte de lo que lleguen a decir... —Declaró.

━Como un súper oído? —Formuló.

━Algo así. Y dime, que viste? —Repitió esperando él le respondiera.

━Yo vi a Quackity asesinando a Auron, a Staxx, y también sosteniendo la cabeza de Willy.... —Declaró tragando saliva del miedo.

Esto alarmó al Albino, debía ser algo peligroso ese joven de cabello marrón.

━Nadamas a ellos? —Cuestionó.

━De hecho si, de ahí solo se nubla mi visión —Habló pensando lo peor.

Podría ser que no vio más allá porque él muere tambien?.

Esto debe ser un error.

No había tiempo para pensar las cosas ya dichas, debian informarle esta situación a los demás héroes.

Fueron corriendo en cuanto escucharon un ruido proveniente de más al centro. Todo estaba arruinandose, el caos y la desesperación se hacía presente y lo héroes deben hacer algo y pronto o Karmaland sucumbirá a su final.

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora