∿ Revivir ∿

329 33 4
                                    

Todo estará bien...

Alexby, Fargan, Illojuan y Luzu estaban enfrentándose al chico que antes era el más débil de todos. El más amable se volvió el peor de todos, al mismo tiempo que el mejor en pelea, pero no era justificante para tantas muertes de los héroes.

Todo era un escándalo, los oídos de Rubius tenían que soportar todo ese dolor y esos sentimientos que los pueblerinos y héroes estaban teniendo en ese momento, era agobiante. Veía por todos lados y lo único que escuchaba era caos, muerte y muchas lágrimas derramadas, esto no debe ser en vano, dara todo de él para ganar esta batalla, esta guerra por Quackity....

━No lo ven, soy más fuerte que ustedes, yo solo pude con los mejores héroes de Karmaland! -Expresó siguiéndole una risa.

━Mentira! -Exclamó Staxx quien había estado preparado para esta batalla. ━Todos nosotros somos héroes honorables y entre los que quedamos te derrotaremos, aunque esto cueste nuestra vida.

Había estado equivocado, no hay héroes mejores que otros, todos tenía el mismo poder y capacidad de matar a cualquier enemigo, eran fuertes y sobre todo, eran los héroes de Karmaland.

Listos para todo y corrieron juntos peleando con el menor que ahora parecía no tener límites.

Todo estará bien, te lo prometo...

Quackity estaba apuntó de cometer un delito.

Había estado esperando el momento para matar a un joven que deambulaba cerca de su hogar.

Tenía el cuchillo listo, se cambió de ropa, incluso compro una pistola por si el sujeto decide huir, se había vuelto un asesino en serie, este sería su tercer víctima.

La sangre, los gritos, todo le parecía tan malo, pero por alguna razón le gustaba ser así.

━Muere -Dijo cortándole el cuello al joven quien ni pudo gritar.

Era tenebroso lo rápido que se volvió así, al igual que en Karmaland, todos se llevaron una sorpresa al saber lo que Quackity es capaz de hacer. Todo el mundo deseaba que él fuera un buen chico, tenían altas expectativas, pero estas cayeron cuando se enteraron de los crímenes que el pequeño hacia, su expediente estaba lleno de cosas horribles. De nuevo regreso el Quackity que atemorizaba a los demás.

━Basta! -Gritó, esta vez había llegado a su límite.

En pleno asesinato Quackity se dio cuenta que lo que hacía estaba mal, no era por esto que decidió ir a Karmaland, él no quería seguir matando gente, no era lo que lo hacia feliz. Luzu era lo único que podía reparar este dolor. Era momento de resolver las cosas y volver a Karmaland, de nuevo ignorando esa voz.

Él estaba luchando contra su propia voz, que al parecer no era lo más comprensible.

Todos en el mundo estaban preocupados por Quackity, no querían que esto le volviera a pasar, debían tomar cartas en el asunto y discutir sobre que harán con el nuevo chico de gorro azul.

━I think que él no debe estar aquí -Opinaba él de sudadera morada.

La mayoría sabia que él no era su Quackity, aún así no decían nada más que aceptar la nueva persona que llegó.

Estos hablaban y murmuraban sobre lo que podrían hacer en ese momento. Podrían seguir fingiendo que era su Quackity o devolverlo a Karmaland.

━No es justo! -Exclamó el de mascara. ━El ya está aquí, no lo volveré a perder! -Gritaba enojado con los demás.

Hubo un silencio incómodo entre los miembros, esto era normal cuando el líder hablaba de esa forma, era tan intimidante y al mismo tiempo respetable como él se dirigía a los demás cuando las cosas iban por mal camino. Pero también no les gustaba la idea de tener a alguien que no tiene los recuerdos que ellos tienen junto a esa persona, sabiendo que era de otro universo.

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora