さ Secuestro さ

915 85 28
                                    

Sus ojos estaban vendados.

El joven de cabello oscuro estaba aterrorizado, se encontraba secuestrado por aquel sujeto. Esto no podía ir peor, o si?....

Su plan iba a la perfección.

Quien sea que haya vigilado a Quackity y atraparlo era una mente criminal. Podrían ser capaces los héroes de encontrar la joven?.

━No hay mucho tiempo, debemos encontrarlo!.

Rubius no podía creer que su mejor amigo había sido secuestrado. En tan poco tiempo ocurrió aquello y el mitad oso queria saber cómo?.

Y talvez ya no podía ocultar más lo que sentía, debía decírselo al menor aunque él no sienta lo mismo.

Eran dos héroes cuyo objetivo era salvar al chico de gorro azul. Esta vez sin saber a donde dirigirse.

Luzu mantenía su mirada en el horizonte se sentía culpable y no estaba de buen humor.

Toda su ira y preocupación se acumulaba, nadie lo podría parar, era capaz de hacer cosas desagradables, todo para salvar a su amigo. Su mejor amigo.

━Dime, Quackity... —Hablaba el sujeto. ━Conoces lo que significa el amor? —Cuestionaba agarrando una navaja.

Esta pregunta era extraña, el menor no sentía la necesidad de responderle, entonces solo mantuvo su silencio como la respuesta más coherente en ese momento.

No sabía con quien se metía, creía que algo horrible le podría pasar si respondia y se equivocaba. Esta vez era más fuerte, no se dejaría manipular.

━No sabes que es el amor? —Repetía esta vez acercando la navaja al rostro del joven.

Quackity seguía con los ojos vendados, no podía ver lo que aquel joven sostenía.

Aunque su miedo le recorría el cuerpo, la calma que sostenía era respetable.

━Bien, yo te explicó que es el amor. —– Decía alejando el arma de la garganta del menor.

━El amor es un sentimiento abstracto, donde hay demasiados sentimientos desde la felicidad y esperanza. Donde tu corazón late por aquella persona tan especial. Todos hemos tenido que lidiar con estos sentimientos, pero al mismo tiempo debemos aceptarlos —Decía quitándose la máscara. ━Por eso hoy te digo querido, mi amor hacia ti es más que suficiente para que te quedes. Y nunca te alejes de nuevo —Decía sonriendo y acariciando su barba.

Debía ser otro más que él, Juan estaba obsesionado con el joven de ojos hermosos. Pero realmente era él?, o era otro sujeto hipnotizado por el de máscara sonriente?. Probablemente deberán descubrirlo.

━Illo, eres tú? —Cuestionaba al reconocer aquella voz con acento.

━Si amor, soy yo... —Declaró acercando sus brazos al menor.

Lo abrazo con mucha fuerza casi asfixiando al pequeño.

Esto debería ser una horrible pesadilla. Todos buscaban al de gorro azul.

El mitad oso y su compañero de cabello marrón seguían el rastro de huellas, algo que era demasiado conveniente.

━Quien crees que sea esta persona? —Preguntaba al encapuchado.

No respondió.

Hubo un silencio demasiado incómodo. Rubius siguió caminando. Luzu no sabía que comentar, además de que su amigo estaba en problemas, no podía comprender que clase de cosas platicar con el mitad oso.

Ambos chicos no eran los más amistosos, sus encuentros eran gracias a las travesuras en que Quackity se metía.

━Es gracioso, el que siempre metía en problemas a Quackity eras tú, ahora soy yo el responsable de esto —Hablaba apenado.

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora