さ El joven de ojos violetas さ

1.5K 136 39
                                    

Advertencia. Escenarios explícitos y llenas de cosas líquidas.

Estaba en casa de Vegetta. Regresó a donde no quería, con su exnovio.

Rubius tocó a la puerta, con la esperanza de que el chico le abriera. Claramente no iba a pasar esto.

━Más rápido. -

Rubius escucho esto y su oído se pego a la puerta, como si un chicle se tratará.

━Dame mas~ .

Esa voz, era la de Vegetta, pero que quería decir?.

Estaba en su hora del placer. Willy había llegado, con ganas de meterse con Vegetta.

Los dos se encontraban en pleno acto. Sus cuerpos se cubrían del sudor del otro. Sus fluidos estaban esparcidos por toda la cama y esta sonaba sin César. Como si de un jinete se tratará, el albino montaba al de ojos violetas. Su miembro masculino se adentraba en el agujero del menor.

Sus gemidos eran persistentes y a ambos los excitaba aún más.

Al principio comenzo como una relación en secreto, donde solo se besaban e iban a cenar, pero ahora estaban a punto de llegar al orgasmo.

━Ya viene! -Exclamaba con una voz forzada.

━Dentro de mi! -Gritaba.

Willy aceptó la orden y dejó que su semen entrara en el joven cuerpo de Vegetta. Ambos habían llegado a su punto, pero el de ojos verdes quería seguir.

━Otra ronda? -Preguntándole dejando al joven ponerse de pie.

━Eso es todo, mañana seguiremos -Decía besando los labios del mayor.

━Siempre arruinando las cosas. -Frunció el seño y se puso su ropa interior.

Vegetta se metió al baño para refrescar su cuerpo. No le gustaba estar lleno de líquidos que su cuerpo producía. La higiene le era importante.

El albino se fue a su hogar, saliendo por la puerta trasera.

Rubius había escuchado todo. Su cara mostraba lo indignado y sorprendido.

Era extraño que Vegetta fuera así, pero al mismo tiempo no se le hizo raro que buscará a alguien para mantener relaciones sexuales.

Volvió a tocar la puerta.

Esta vez escucho pasos firmes dirigiéndose a la entrada. Rubius se acomodo y se mantuvo en posición, esperando disimular lo que antes había oído.

La puerta se abrió lentamente y de ahí salió un aroma que deslumbró al mitad oso. Vegetta sabia como poner a los hombres mitad oso.

━Hola Doblas -Habló interrumpiendo el momento efímero del mitad oso.

Ese olor lo hacía dudar sobre si fue buena idea romper con el de ojos violetas

Su mirada era pentrante y hacia que Rubius quedará hipnotizado con su encanto.

━Hola Vegetita -Hablaba casi embobado por su belleza.

━Que tanto escuchaste? -Preguntaba entrando a su hogar.

Su mente quedo en blanco cuando se hizo esa pregunta. Siguió lentamente a su compañero sabiendo que se metió en problemas de nuevo.

━Prometo no diré nada acerca de tu relación con Willy -Soltó la sopa.

Vegetta mantuvo un silencio, tanto era que la incomodidad entre ellos que se hizo presente y difícil de ignorar.

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora