Un gran poder...
Rubius despertó. De golpe sintió la luz del sol entrar por la ventana de su casa. Pero que sucedió?.
La última vez que recuerda estaba en casa de Luzu, ahora por que estaba de regreso?.
"Quackity! " —Pensó levantándose rápido en dirección a casa del encapuchado.
Esto estaba mal, algo más sucedio esa noche y no se acuerda el que.
Debía proteger al joven de ojos heterocromaticos. Tenía que haber una señal sobre los sucesos alrededor de su hogar.
Fue lo más rápido que podía, sus pulmones resistían pero sus piernas ya no. Por alguna razón se sentía más cansado que otras veces, no sabe aún el porqué.
━Quackity! —Exclamó cuando lo vio desde lejos.
Ya no era el mismo.
El pequeño estaba de espaldas y sostenía un hacha cubierta con sangre que se deslizaba hasta caer al suelo gota a gota. Sus manos se cubrían del líquido rojo.Llevaba puesto un delantal y además sus ojos se pintaron de un color rojo, lo que significaba que algo malo ocurría.
━Hola Rubius —Saludaba dándose la vuelta.
El mitad oso saco su espada en defensa de que lo atacaran.
━Quien eres tú y que le hiciste a Quackity? —Cuestionaba.
El menor empezó a reír. Se retorció de risa y esto empezó a confundir a Rubius.
Se acercó al joven de gorro azul.
━Alto ahí —Ordenó y se acercó de manera rápida al joven de cabello blanco.
Se asustó cuando sintió el hacha cerca de su garganta.
━Que quieres —Decía Rubius aguantando el miedo en su mirada.
━Nadamas quiero matar. —Declaró.
En segundos su arma paso por la garganta del Albino cortándole gran parte de la piel, Rubius reaccionó de inmediato y golpeó al menor en medio del estómago.
El mitad oso retrocedió y tocó su cuello, estaba mal herido pero no importaba, debía sacar a Luzu de ahí.
━Yo pensaba matarte rápido, pero ahora te haré sufrir! —Exclamó corriendo hacia el mayor.
Rubius dio un salto hacia atrás y con su espada roso el pecho de Quackity lo que resultó en un gran corte que atravesó su ropa.
El menor ni se inmutó por aquello, solo se molesto más y daba rápidos golpes con su hacha. El Albino esquivaba estos ataques en el aire, mientras sostenía su espada para que el chico no se le acercara.
Estaba demente, no era su amigo de antes, era alguien más.
Se veía como disfrutaba de esto, reía sin parar y aún sabiendo lo mal que estaba.
Rubius se vio obligado a huir.
Quackity dejó ir al mayor, sabiendo que tarde que temprano se volverían a ver.
Karmaland estaba hecho un desastre. El oficial Alexby se encontraba en su descanso, Fargan lo cubría pero no estaba al tanto de lo que sucedía afuera de ahí.
Bajo custodia se encontraba Illojuan, quien aún no comprendía que le paso. Tantas cosas pasaron por su mente y una cosa le repercutia más, "Quackity". El de gorro azul estaba dentro de sus pensamientos.
━Ayuda! —Gritaba Auron quien cargaba entre sus brazos a un joven encapuchado.
Era Luzu, su cuerpo estaba demasiado mal. Tenía cortes profundos en sus brazos además de tener la cabeza golpeada y empezaba a llenarse de sangre al igual que Auron quien tenía su ropa cubierta de ese líquido.
Fargan los vio y fue rápido en su ayuda. No se sabía que ocurría pero debían hacer algo.
Los enfermeros del lugar fueron al rescate y llevaron al joven al hospital más cercano.
━Auron, tu brazo —Decía una de las enfermeras.
━Estoy bien —Decía intentando fingir que todo estaba bien.
Él creía que no era momento de que lo curaran, creía que podía resistir más tiempo.
━Quien hizo esto? —Cuestionó el mitad pájaro.
━Quackity —Anunció sorprendiendo a Fargan.
Un gran poder conlleva una enorme responsabilidad.
Las voces eran más fuertes dentro de la mente de Rubius, esta vez eran gritos de ayuda, probablemente Quackity había lastimado a demasiadas personas y estas agonizaban.
El Albino siguió corriendo hasta que vio en el suelo el cuerpo de Mangel, quien se cubría de sangre.
Fue a ayudarlo, al parecer seguía vivo.
━Mangel! —Expresó ya con lágrimas brotando de sus ojos.
El joven empezó a toser, era una tos ronca y le seguía pequeñas gotas de sangre.
Su panza estaba abierta y la sangre no paraba de salir.
Tenía una ropa que no era suya, era la de Lolito. Podría ser que se sacrificó por él?.
━Rubius, debes detener a Quackity —Decía dándole una carta y un pequeño USB.
━Que es esto? —Preguntaba con curiosidad.
━Ahi esta toda la verdad... —Decía cerrando sus ojos y descansando.
━Mangel... —Dijo con un suspiro agotador.
Le dio un beso en la mejilla y cubría su cuerpo con lágrimas que salían de sus lindos ojos. Se fue entonces y no miro atrás.
El cuerpo del joven se volvió destello y así dejó de existir. Al menos hasta que pase un día en que pueda revivir.
Tuvo que dirigirse de inmediato a una casa donde podría refugiarse...
━Dos menos, quedan 8 —Comentaba Quackity lamiendo la sangre de su hacha.
Esta vez pisaba lo que fue el cuerpo de un joven pelinaranja. Todo se estaba llendo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Luck [ KarmaBowl ]
FanfictionAlgo sucede en Karmaland, las cosas y son como antes. Muchos pelean por amor, otros por venganza y sed de pelea. Que sucede cuando dos universos colisionan entre sí? , esto a causa de un héroe de ojos hermosos... PROTAGONISTAS : Quackity Vegetta R...