さ Heridas さ

385 34 0
                                    

El legado.

Quackity, el verdadero niño pato, seguia en las Nevadas, un buen lugar para evitar a los demás. Poco a poco indagó por todo el lugar, se esperaba cosas más lindas, pero no fue así. Todo a su alrededor era muy minimalista, estaba al mismo tiempo curioso sobre las nuevas cosas que veía, pues en Karmaland algunas de estas no estaban presentes o prácticamente era ilegal tener alguno de esos objetos en sus hogares. Ahora se sentía más libre, talvez irse de Karmaland no fue tan malo, o eso creía hasta que de nuevo esa voz irritante hizo acto de presencia.

"Que bueno que te adaptarás, necesito que mates a todos! " —Repetía por mil vez.

Estaba feliz hasta que recordó que ese ruido no lo dejaba en paz, talvez debía seguir sus órdenes, pero es que el joven de gorro azul no le agradaba ser agresivo con los demás, le era innecesario, no quería hacerle daño a nadie, él quería ser feliz junto a su amado Luzu.

"LUZU! " —se dijo a si mismo recordando el porque seguía vivo.

Ese hombre lo traía loco, probablemente por su culpa él quedo ahí, pero no importaba, debía encontrar la manera de salir de ese lugar tan frío.

No era porque literalmente estaba en una montaña con nieve, también los demás chicos y chicas de ese mundo.

Todo debía ser por algo, pero el que, no estaba seguro, talvez estaba haciendo las cosas mal, a veces debes tomar decisiones difíciles para ganar...

El legado de Vegetta.

Si de por sí era doloroso ver a Auron morir, ahora era más cuando ambos chicos veían como el muerto revivia después de haber explotado.

La ira y dolor lleno todo el cuerpo de el de ojos color violeta, estaba molesto que el sacrificio de Auron fue en vano, el menor había vuelto de la muerte, esto era injusto y sobre todo imposible, debían de matarlo otra vez, las veces que sean necesarias.

━Maldito! —Exclamó corriendo hacia Quackity, esta vez un enorme brazo lo tomó del cuello.

El de ojo rojo estaba más fuerte que antes, al parecer después de revivir recupera toda su fuerza y la aumenta, ahora era más difícil derrotarlo.

Reía mientras ahorcaba a Vegetta, lo cual era terrible. Rubius fue a ayudarlo pero no era necesario.

━Toma esto —Expresó con su poco aliento.

Con su mano le clavo una flecha de veneno, lo que ocasionó que empezará a sufrir daño en su cuerpo. Soltó al joven por impulso y retrocedió esta vez aguantando el dolor que le provocaba aquella poción.

━Debemos traer a los demás —Sugería el mitad oso.

Vegetta no le iba a hacer caso, pelearía hasta el final.

━Tu ve, yo lo contendré —Declaró sabiendo el precio que estaría pagando al quedarse solo contra aquel asesino.

Así fue, los dos se separaron, Rubius de regreso a la base mientras que el cabello oscuro lucharía por el sacrificio de sus amigos. Él era el líder, tenía que tomar decisiones que podría perjudicar a los héroes, pero era por un bien mayor.

━Ven por mi bastardo, hijo de tu puta madre! —Exclamó soltando todas las groserías que tenía guardado.

Quackity calmo su veneno, lo vio directamente a los ojos y preparó su hacha, la cual era más grande al igual que su dueño. Estaba listo para matar al héroe más poderoso de Karmaland.

━Veamos quien muere primero —Decía sabiendo que era inmortal.

Lucharon entonces para bien quien sería el vencedor..

El albino seguía corriendo, llegó con los demás para contarles lo sucedido.

━Esta pasando lo mismo que en mi visión —Decía algo asustado el pobre de barba.

Aunque no era extremadamente como lo predijo, los héroes que murieron eran los mismos, faltaba uno, que por ahora seguía vivo. Staxx podría estar en peligro e Illojuan no iba a permitir que esto ocurriera.

Corrió al ataque sin cuestionarse nada, dejando a los otros atrás.

Fargan igual se adelantó, cuando fue comunicado de la masacre bajo lo más rápido posible.

━Toma esto! —Exclamó Quackity pateando con fuerza al joven.

Vegetta cayó al suelo, todos observaban como él tenía todo su cuerpo lleno de golpes, quien sabe cómo había soportado tanto.

Rubius estaba preocupado y fue rápido a protegerlo y apoyarlo.

━Estas bien?! —Preguntaba con miedo.

━Estoy bien, agh! —Se quejó cuando se quiso parar.

Su abdomen estaba muy golpeado, había una gran marca de puño que probablemente había roto sus costillas.

━Mierda, esto es grave —Comentaba Rubius queriendo llorar por los nervios.

Debía ser fuerte, no dejar que Vegetta muriera.

━Rubius cuidado! —Advirtió tomando fuerzas y protegiendo al albino.

Quackity había tirado una de las estatuas que estaban cerca.

Las piedras se rompieron, al mismo tiempo que se rompió la columna del chico.

━AAAAH! —Gritaron.

Después de tanto polvo, Rubius reaccionó y solo podía sentir como Vegetta estaba acostado encima de él.

Su rostro estaba bien, pero su espalda estaba llena de sangre, lo había salvado, a que costó, dio su vida por la de Rubius.

Solo se quedó ahí un buen rato, no podía moverse, el miedo lo había consumido, también el miedo y todos los sentimientos que alguna vez había olvidado regresaron a él, como si perdiera él su propia vida, su corazón estaba retumando por todas partes de él y solo seguía viendo, el cuerpo de Vegetta todo destruido.

━Rubius, tenemos que seguir luchando —Decía Alexby ayudando al mitad oso a ponerse de pie.

━Alexby.... El.... Yo... —Tartamudeaba.

━Todo estara bien, que la muerte de Vegetta no sea en vano. —Insistió para después dejar a Rubius e ir a la pelea.

Todos los héroes daban su vida por Karmaland, y que recibían a cambio?, elogios, obsequios y aveces una comida hecha por los ciudadanos, pero aún así era doloroso, perder a tantos y seguir adelante, revivir y volver a morir cada dia, todos creían que era algo normal, pero no, morir y ver a otros padecer, era demasiado desgarrador, nada podía compararse con esos traumas que se quedarán con los héroes para siempre....

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora