∿ Auron ∿

799 64 5
                                    

Sentimientos.

Era gratificante para Vegetta sentirse amado, o eso creía.

Cuando Willy lo visitaba le parecía muy candente lo que su amante le hacía. Era tan emocionante y encantador sentir su pene adentrarse en él. Claramente no era amor, pero para él era suficiente, Willy lo satisfacía, o eso pensaba. Este sentimiento era igual a lo que sentía cuando estaba junto a Rubius, esto le parecía algo extraño, que sucedía entonces, estaba repitiendo lo mismo que cuando andaba con el otro Albino?.

Talvez solo debía despejar su mente.

━Necesito que vayas y los vigiles —Ordenaba el chico de ojos violetas.

Auron se encontraba frente a él, listo para obedecerlo.

Acercaba sus cálidas manos al mentón del hombre más despiadado de todos.

Era experto en el arte del espionaje, pero también era un semental en la cama, todo de él le parecía encantador pero ya tenía con quien mantener relaciones sexuales, el de mecha amarilla solo era un juguete más, uno que demasiadas veces usado.

━Te recompensare con una noche junto a mi si consigues algo importante de ellos —Declaraba entregándole una prueba.

Le dio un beso corto en esos labios de tan delicados.

Auron lo hacía porque le gustaba ser alguien de importancia, además quien no quisiera tener una noche de pasión con el joven Vegetta.

Sentimientos que ocultamos.

Quackity se encontraba en casa de Luzu, estaba más cerca de donde había sido secuestrado.

Aun las cosas le estaban dando vuelta en su cabeza, paso de todo en solo un día, que podía pensar al respecto.

Era mala suerte o un presagio de que algo más pasaría. Entonces que hará?.

El mayor le era demasiado atento. Le daba de comer, lo mantenía en una temperatura sana ya que cuando lo encontraron su cuerpo estaba en una baja temperatura como si un fuerte frío lo cubriera.

━Luzu, estoy bien —Decía algo serio.

Su voz estaba algo apagada, pero se supone era normal por lo que había sucedido. Todo fue algo impactante para los tres. En especial para el menor que aún procesaba las circunstancias.

Auron estaba afuera, algo apenado por lo ocurrido.

━Que fue lo último que recuerdas? —Preguntaba Rubius.

Lo último que había visto era al joven Vegetta, pero claramente no le diría eso.

Tuvo que mentir como siempre hacia.

━Recuerdo dirigirme a casa de Luzu de ahí no se que paso. —Mintió esperando le creyera.

El mitad oso no le gustaba esto, pero pensaba él decía la verdad, así que dejó pasar esto. Sin embargo debía ser precavido.

Luzu estaba muy preocupado, no quería que esta situación volviera a repetirse. Estuvo al tanto de las investigaciones del policía Alexby, mientras que cuidaba del menor.

Le gustaba tenerlo en su casa, aunque había veces en que quería tener privacidad, probablemente debía adaptarse a este cambio, pero podía hacerlo, al fin y al cabo Quackity era como un hijo para él. Talvez incluso sentía que era algo más.

Rubius seguía sin decirle sus sentimientos al chico.

Vegetta mantenía sus oscuras manías de vigilar a todos.

━Regresaste —Sonrió el de ojos violetas.

Auron había regresado, de vuelta a donde todo empezó.

━Que sabes sobre ellos? —Cuestiono antes de que él pudiera hablar.

Le agarro la mano y lo llevó a su habitación.

El de mecha amarilla estaba algo confuso, no sabía que decirle ya que no recuerda nada.

De nuevo recurrió a la mentira, debía ser bueno mintiendo pues todos le creían.

━Rubius se nota que esta enamorado de él —Comentó diciendo algo de verdad. ━Aunque esto ya lo sabes, Quackity fue secuestrado y Rubius ayudó a Luzu a encontrarlo.

Esta declaración no le sirvió de mucho a Vegetta.

━Que más? —Preguntaba por más.

Auron no sabía quemas decirle, intento inventar algo, esta vez debería de dejarlo ver otra vez sy cuerpo hermoso.

Agarro los hombros del chico y después bajo hasta la cadera. Sus firmes brazos eran algo que le encantaba a Vegetta.

━Tambien vi como Quackity le contaba a Luzu sobre sus sentimientos hacia él, entonces no siente lo mismo por Rubius. —Hablaba acercando el cuerpo de Vegetta a él.

El de cabello oscuro se dejó llevar y Auron lo cargo y lo recosto en la cama. Comenzaron a desnudarse y quedarse viendo sus maravillosos cuerpos....

Sentimientos que saldrán a la luz.

Era de noche. Luzu se quedó dormido mientras que Rubius hacia vigilancia.

Era demasiado la protección hacia el menor, pero no podían dejarse llevar, cualquier cosa mínima los llevaría a donde empezaron, o peor, podría desatarse una guerra que ni ellos sabían.

Quackity no podía dormir, esa voz en su cabeza seguía presente aquel chico de máscara sonriente.

Todos tenían algo en común, todos ocultaban su pasado. Quackity tenía peores cosas de lo que la mayoría tenía.

Los traumas que vivió, la vida que perdió, todo era difícil de creer, no podía regresar, no otra vez....

Además de aquel chico, había otro de lentes con mechón blanco, era extraño, parecía un tipo desagradable pero al mismo tiempo le hacía nostálgico verlo en sus sueños.

"No debe vernos" —Escucho otra voz. El mitad oso logró oir algo esta vez de un sujeto familiar.

Ya no escuchaba al chico de gorro azul, sino que ahora escuchaba como un eco del joven de lentes. Mangel decía algo acerca de espiarlos.

Tanto como él y Luzu, estaban intrigados del Don que por alguna razón recibió el Albino, será acaso esquizofrenia?, deberá de descubrirlo.

Dejó la casa desprotegida y fue a seguir ese eco que se hacía más fuerte a medida que caminaba.

"Lolito no quiero que lo mates " —Escucho, ahora si se alarmó.

Corrió hacia donde se suponía se encontraba el chico y para su mala suerte, lo encontró.

Mala suerte porque no quería que su mejor amigo hiciera algo tan atroz como criminalizar.

━Me decepcionas —Anunció rompiendo algo dentro de Mangel.

El héroe se sentía decepcionado por la acción que hacia Mangel, le parecía demasiado cruel ser así,no esperaba que fuera a suceder esto, pero también era tarde que temprano que algo así ocurriera.

━Rubius, puedo explicarlo —Intentaba excusar su acto.

El Albino lo ignoro y se fue de regreso, creyendo que ya pasó lo peor, no fue así.

Sin darse cuenta escuchaba otra voz cerca, esta vez era muy fuerte y se intensificó, ahora cuando se acercó escucho un ruido molesto.

Cayó de rodillas por aquel sonido tan fuerte, pero que era en realidad?.

━TE MATARÉ! —Exclamó la voz del chico de ojos heterocromaticos.

No era posible, que sucedió?.

Se arrastró e intentó ponerse de pie pero el ruido lo cagaba, sus ojos no podían ver con claridad pero de la nada alcanzó a observar como el chico de gorro azul salía con Luzu entre sus brazos.

Además de esto un joven de cabello naranja se situaba detrás de Quackity, que habrá ocurrido?. Sera que esto lo ocasionó el menor?...

Luck [ KarmaBowl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora