parte 4: Noah

33 5 0
                                    

Entré en el coche y Melissa estaba con la mirada clavada en mi, esperando respuestas de la que seguro no tenia ni yo.

-no te reclamaré lo que no ha pasado, pero quiero que me expliques que ha evitado mi llegada que pasara?

-No vuelvas hablarle así a mis empleados como lo hiciste Melissa o te arrepentirás.

-quien es ella Noah?, ahora te enrollas con tus empleados? ya sabia que te tiras a todo lo que se mueve, pero no sabia que tu papi te...

-Si sigues hablando una palabra más de este tema y cuestionándome lo que hago y dejo de hacer te vas a arrepentir.

-Soy tu prometida , me debes un mínimo de respeto.- estaba con los ojos a punto de llorar para culminar la noche con su excelente actuación .

- Eres otro trofeo más para mi padre al igual que lo soy yo para el tuyo . eso es todo. - estaba cansado de sus tontearías, quería cumplir con mi deber pero me lo ponía dificil .

-vamos a casarnos, sea por obligación o como lo quieras llamar, pero seré tu esposa y no voy hacer el hazme reír de todos cuando regresemos a new york .

-Vete ya a new york Melissa, yo estoy trabajando , busca algo que hacer, vete a Francia, a china, donde quieras pero déjame respirar, me ahogas.

- Ya veras que cuando nos casemos...

- Cuando nos casemos - le interrumpí y le deletree cada palabra para que me entendiera bien, - tu tendrás tu vida y yo tendré la mía, solo saldremos a eventos que lo requieran y eso será todo.

-Eso ya lo veremos - me miro sin una muestra ya de esas lagrimas de la actuación anterior y con una sonrisa casi diabólica se enfrento a mi , me agarro de la camisa y escupiendo cada palabra.

-Te seguiré ahí donde vayas, voy hacer que tu padre te haga firmar un contrato de matrimonio donde tengas que follarme todos los días , voy a destruir todo lo que vayas tocando a tu paso . - el coche se detuvo y supuse que había llegado a la zona de Miami beach, al penthouse que daba lugar la fiesta a la cual tendría que haber aparecido hacia horas. Me baje del coche y cerré la puerta , tenia que salir de ahí antes que la cogiera de cuello y me detuvieran por asesinato. levanté la mano y le hice señas al taxi para que me llevara al hotel donde estaba hospedado, lejos de esa loca.

tire mi cabeza en el respaldar del asiento trasero , sentía la cabeza a punto de estallar . Me importaba una mierda las amenazas de Melissa, yo sabia que al menos por ahora no montaría ningún teatro frente a mi padre. Pero ver el futuro de mierda que tendría, es lo que me hacia sentir tan miserable, Y tener que asumirlo tal cual venia me convertía en el hombre mas desafortunado del planeta.

Me puse el antebrazo al rededor de mis ojos y me obligué a cerrarlos. Quería desconectar..,,.

Unos labios carnosos y hechos para besar ,ojos grandes y redondos que me miraban frente a frente, verdes como el mismo campo de primavera del prado de central park , una camisa mal abotonada , su pelo largo pegado a su rostro a causa de un chapuzón infraganti . Todo pasó por mi mente como fragmentos de recuerdos , esos recuerdos frescos que te quedan grabado en la retina. Ese día estaba cabreado con el mundo como casi todos los días . Había salido de la casa de jamie porque me había quedado en su casa, su piscina tenia al menos a 10 tías medias desnudas esperando que me uniera con ellas, decía que eran sus amigas , pero sabia perfectamente que las conocía tanto como yo , pero mi cabeza no estaba para esto ahora mismo, quería darme un baño frio y al parecer ahí no podría ser , tendría que ir a la piscina comunitaria que había a varias calles arriba de la casa, me despejaría y regresaría a emborracharme y follar a cuantas tías pudiera, pero primero necesitaba mis 20 min en paz y tranquilidad. Sabia que ahí nunca iba nadie, desde muy jóvenes siempre que venia a florida me quedaba en casa de jamie un par de días y no era la primera vez que utilizaba esa piscina como un spa personal solo para mi. Bien sabia que nadie la utilizaba.

Que fuera perturbado por ella me había cabreado, había sido una intrusa en mi pequeño espacio personal , me había jodido mis 20 min . Mi enfado llegó a más cuando nos dejaron encerrados y tuve que saltar un jodido muro para salir de ahí, al menos había tenido buenas vistas de su lindo trasero , eso fue antes de que comenzara a insultarme .

Cuando la volví a ver en la mesa donde estaba mi padre y mi tío reunidos viendo las ganancias que daría anual los locales de la florida. No me costó reconocerla, esos cristales verdes conectaban con mis ojos y tenia que obligarme a mirar a otro lado cuando ella estaba delante. Necesitaba un polvo, al final , ese día en la piscina había inventado una urgencia y me fui. Mas tarde lo lamenté y tuve que aliviarme solo en un baño de hotel .A parte de que Melissa no me perdía ni pies ni pisada, no me daba un respiro.

Así que la atracción con Alma seguro era eso , necesitaba follar y eso tenia arreglo.


El sonido de la vibración del móvil contra la mesa de noche me hizo despertar.

-Que sea importante!!

- Me ha llamado Melissa, - joder!! - Quiere apresurar la boda, ocúpate de eso.

-Papá , aun no es momento, no tengo tiempo para eso ahora mismo, tu lo sabes .

- Te doy tres meses, para que termines de organizar todo en florida y te cases. Sabes que es una buena inversión a la empresa. No puedes decepcionarme Noah, es lo que hubiera querido tu madre . - El recuerdo de mi madre en su lecho de muerte , sosteniendo por ultima vez sus manos. - No puedes ir en contra de los deseos de ella , verdad Noah ?

- Tres meses papá. - y le colgué, me quedé acostado mirando el techo y pensando en la nada. La realidad siempre golpeándome donde mas dolía.


Eran las 10 pm y aun no había salido de la oficina, ahí hacia un poco de todo, papeleo de los otros locales , no se bien porque lo hacia ahí, en la pequeña e incomoda oficina del restaurante. Me sorprendía a mi mismo mirando a Alma pasar de un lado a otro intentando llevar la bandeja y los gestos de su cara dejaban expuestos sus pensamientos, era transparente y podía ocultar poco para si misma. El día de la caída sentí que ella a pesar de su lengua viperina y replicona, también sentía algo cuando estábamos cerca, se lo pude leer en los ojos.

Intenté no toparme con ella en toda la semana, solo salía de la oficina para cerrar con los códigos y las veces que disimulaba estar ocupado sin notar su presencia y quedar mirándola cuando estaba ocupada o rompiendo vasos. Nos despedíamos sin mirarnos y caminábamos a nuestros respectivos coches, una vez ahí esperaba que ella se fuera primero y luego salía yo.

Me enfadaba el efecto que causaba en mi , en como comenzaba a sudarme las manos cuando escuchaba su voz. Tendría que seguir manteniendo las distancias, no mirarla demasiado y nunca cruzarme con sus ojos. Mejor dejar las cosas como están. No podría ofrecerle nada, porque yo no tenía nada, mi mente y mi corazón ya eran controlados por todos, menos por mi .





POR AQUI REPORTANDOME. COMO VA ESTA HISTORIA ? POR ESO NO PODEMOS JUZGAR A NADIE SIN CONOCER LA VERSION DE CADA UNO. NOAH SI QUE HA SENTIDO COSAS , PERO HAY COSAS QUE SE PUEDEN CONTROLAR MUY POCO Y EN ESTO OCUPA EL PRIMER PUESTO LOS SENTIMIENTOS. VEREMOS COMO EVOLUCIONAMOS AQUI.

Lo que tocas  con el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora