Parte 5: celos ?

28 3 1
                                    

CAPITULO 5

Ya había pasado una semana y casi ni lo había visto, me estaba evitando abiertamente, entraba y yo era inexistente para él. Pero era mejor así, al menos podría trabajar mejor, ya rompía menos cosas cada día, había aprendido mucho, estaba de lunes a viernes entre la escuela ,trabajo y los fines de semana  en la organización no daba para más .Estaba cansada mentalmente, pero era feliz porque podía aún controlarlo.

-Aquí les dejo el menú, tómense su tiempo en mirar los entrantes, son diversos y maravillosos, los nuevos están en mi lista de mejores cosas que he probado en mi vida. – les decía a unos comensales que hacia poco tiempo se habían sentado alegando que era la primera vez que se podían permitir pisar un lugar asi , pero era el cumpleaños de uno de ellos y querían hacerlo sentir especial.

-muchas gracias belleza, eres mi regalo si eres la que nos atiende hoy. -me sonroje, nunca me habían dicho tales cosas, me avergonzaba que me tiraran los tejos.

-el placer es mío señores. Les doy un tiempo para que se decidan. - dije e intente alejarme, pero uno de los chicos me tomo de la mano e intento besarla.

-como te llamas belleza, no te vayas o nos pondrás tristes. Dame ideas de lo que podemos comer. – tire de mi mano intentando escapar del agarre .

-me temo que tendré que seguir atendiendo otras mesas, ya cuando estén listos les tomo el pedido. -el chico me garro más fuerte de la mano y tiraba de mi pegándome a la mesa ,esto me cabreaba y no quería montar una escena delante de todos .

-ven con nosotros belleza, venimos de una celebración y luego de la cena vamos a una disco, te podríamos esperar a que terminaras el turno. – decía mientras intentó esta vez sostenerme de la cintura.

-le voy a pedir por ultima vez que me suelte. - le dije mirándole de reojo con los dientes chirreando de la impotencia que me estaba entrando .

-mejor suéltala antes de que pierdas esa mano- dijo una voz tras de mí. era Noah, su mano me saco de las garras atada a mi cintura y la tiro a un lado.

-les tendré que pedir que se retiren de mi restaurante. Soltó Noah con elegancia y cortesía , pero en su voz notaba enfado , se estaba conteniendo .

- ella nos estaba coqueteando – exclamo el chico que me tenía hace poco agarrada.

- es mentira, estaba siendo amable, es mi trabajo- su mano me agarro del hombro y me hizo voltearme, ahora tenía a Noah mirándome frente a frente y vi la rabia contenida , estaba enfadado conmigo ? Se había creído tal mentira ?

- vete a mi oficina Alma, yo soluciono este problema. – su mirada no daba margen a replicas. Y me fui dejando todo ese rollo atrás. Porque me pasaban este tipo de cosas .Espere lo que para mi pareció una eternidad. Al cabo de poco tiempo , aunque para mi fueron como horas ,se abrió la puerta y entro Noah cerrando tras de si. Su oficina tenía un cristal que se veía para afuera toda la sala, pero no para dentro. Había pasado muchas veces a ver si él seguía ahí, pero nunca había podido verlo, espero que no me allá visto intentar mirar por el Cristal a ver si podía divisarlo , o dios que vergüenza ! . Dio la vuelta a la oficina y terminó sentado frente a mi.

-Como puedes provocarme tantos dolores de cabeza. - Como se atreve a tirarme la mierda , mi rabia creció .

-Solo fui amable con los clientes , en esta sociedad no se puede ser amable porque ya los hombres lo ven como una invitación – dije levantando la voz. Me enfada y a la vez me duele que juzguen a las mujeres cuando somos las víctimas , la víctima fui yo !!

-No he dicho tal cosa, solo que cuando estas cerca Alma , tu , - se quedó buscando argumentos , no se que quería decir , pero como no decía nada más  continué .

Lo que tocas  con el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora