iv

153 20 1
                                    

soonyoung estaba muy borracho y minghao no sabía qué hacer para que su novio dejara de ignorarlo, normalmente cuando soon estaba ebrio era bastante apegado o meloso con él, siempre exigiendo cariños y cualquier tipo de atención de su parte, pero en esta ocasión era diferente.

—amor, soy yo —minghao trató de acercarse a él tomándolo por la cintura, causando que soon se alejara de él y lo mirara enojado.

—¡ya te dije que no me digas así ni me toques, hic, tengo novio!

—¡yo soy tu novio!

—¡no, minghao tiene el cabello rojo y tú lo tienes, hic, azul!

el mencionado jadeó con cansancio, ese mismo día se había tintado de otro color y quería sorprender a soonyoung, la sorpresa se la llevó él cuando lo encontró sentado tomando soju solo. cuando quiso saludarlo con un beso, soon lo empujó preguntándole quién era y gritó que si volvía a tratar de besarlo llamaría a la policía.

—¡escucha mi voz! —en un intento por que soonyoung pensara y no usara un pequeño ratón corriendo en su rueda como cerebro—, ¿es que no la reconoces? ¡llevamos viviendo juntos por dos años!

—tu voz se me hace conocida pero no puedo ver tu cara, todo está muy borroso —el rostro sonrojado y los ojos al borde de cerrarse de soonyoung eran lo que más resaltaban de él, su postura era defensiva pero tambaleante a la vez, dispuesto a escuchar a minghao pero no a bajar la guardia tan rápido.

minghao sin paciencia tomó el brazo de soon y lo llevó al sofá, sentó a soonyoung a horcajadas en su regazo y guió las manos del rubio para tocara su rostro, cuando soon hizo una mueca sorprendida, el peliazul suspiró aliviado.

—¿ya te diste cuenta de quién soy?

soonyoung pasó las manos por encima de los ojos y la nariz de minghao, hasta que llegó a sus puntiagudas orejas se dedicó a acariciarlas y reírse.

—minghaooo, hic, te extrañé.

el más alto abrazó fuertemente al rubio y aspiró el aroma cercano a su cuello, olía a alcohol y su típico humectante de coco. soonyoung se acomodó mejor en sus piernas para jugar a hacer pequeños remolinos con el cabello de su novio.

—¿no merezco una disculpa, mi amor? —preguntó minghao con intenciones de molestarlo, no llegó a ver el ceño fruncido de soon. escuchó un "lo siento" cerca de su oído, similar a un dulce susurro—. era broma, ¿pero qué hacías tomando tú solito?

—es que estaba aburrido y te tardabas demasiado...

el más bajo tuvo una idea y se levantó del regazo del otro, fue por una botella de soju y dos vasitos de plástico y volvió emocionado sacudiendo el característico envase verde.

—¿quieres?

minghao sonrió asintiendo.

hace tiempo no se emborrachaban juntos, sería divertido.

ah! love | haosoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora