ix

143 17 7
                                    

siete años atrás pt. 4 y final

minghao no estaba muy seguro de si quería ir apretado con gente desconocida por casi dos horas, iba a preguntarle a soonyoung si podían tomar un taxi y que si quería soon se podía quedar a dormir a su casa, pero ya era demasiado tarde, el rubio tomó su mano para subir al bus juntos y minghao no quería separarse de él, así que, resignado, tuvo que acompañarlo.

ambos como pudieron llegaron al medio del pasillo en el transporte, una zona donde no habían asientos y no tenían que ser empujados constantemente por las personas que pasaban. soonyoung se apoyó en la pared interna del bus y dejó su mochila en el suelo entre sus pies, minghao estaba frente suyo tomando la baranda con su mano derecha y su mochila con la izquierda.

soonyoung se sentía acorralado.

además de acorralado, hacía demasiado calor en ese lugar y minghao mirándolo directamente a los ojos no ayudaba. la situación se tornaba extrañaba y eso lo ponía nervioso. sintió sus mejillas quemar y bajó el rostro para no tener que encarar a minghao.

el conductor frenó en seco y soonyoung apunto de caer tomó los hombros del más alto para sostenerse.

—¿estás bien? —hao le preguntó en un susurro, acercando su rostro al oído del contrario para dejarse oír mejor—. ¿necesitas que te ayude?

—no, no, no, todo bien, descuida.

podía sentir su cara igual de roja que el rayo mcqueen.

minghao ignoró las negaciones y pegó a soonyoung a su cuerpo, rodeando su cintura con uno de sus brazos y alzando el otro para tomar la baranda. totalmente avergonzado de las acciones del menor, el rubio no pudo hacer más que tratar de ocultar su rostro entre el cuello y el hombro de minghao.

quién sabe por cuánto tiempo estuvieron así exactamente, poco le importaba a minghao los empujones y el hecho de que el conductor manejara como si estuviera llevando vacas en el bus, solo sabía que no quería separarse nunca del chico del que estaba enamorado.

¿amor? —pensó el castaño, hasta el momento había creído que todo lo que sentía por soonyoung era cariño de amigos.

las emociones son confusas, minghao no quiere pensarlo tanto ahora, prefería mantenerse atento a la siguiente parada y al mismo tiempo prefería concentrarse en lo cálido que se sentía el cuerpo de soon junto al suyo.

—haohao, debo bajar aquí –avisó soonyoung en voz baja, minghao asintió y con todo el dolor de su corazón lo soltó. soonyoung tomó su mochila y apretó el botón de una de las barandas para hacerle saber al conductor que iba a bajar—. nos vemos.

—hasta luego.

minghao no estaba pensando de forma coherente en ese momento, así que con completa naturalidad tomó a soon levemente de la barbilla y depositó un pequeño beso en sus labios.

¿qué?

apenas reaccionó cuando hizo contacto visual con los ojitos de soonyoung, los cuales brillaban y temblaban un poco, además de su nariz y mejillas sonrojadas.

—ay dios, ¡ay dios! —minghao comenzó a alterarse y alzar la voz, acababa de besar a su mejor amigo sin pedirle permiso o algo, además, su primer beso había sido en un bus, ¡en un sucio bus!—. soonyoung, perdóname, no quise incomodarte, yo-

el rubio creyó que hao estaba siendo demasiado ruidoso y estaba llamando la atención del resto de pasajeros, así que para callarlo le devolvió el casto beso y lo dejó solo. Sin mirar atrás, bajó a su parada con una sonrisa.

el chino sin poder decir alguna palabra, sintió su celular vibrar en su bolsillo.

soon <3
hablaremos de esto luego ;)

pasó el resto del camino a casa sonriendo como un idiota, sin darle importancia a todas las miradas puestas sobre él.

ah! love | haosoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora