—¡pero te estoy diciendo que me esperes!
—¡no es mi culpa que seas tan malo haciendo parkours!
molestar al rubio era su pasatiempo favorito, a los dos les encantaba roblox aunque soonyoung era pésimo jugando en la computadora, la mayor parte del tiempo minghao ayudaba a soon a pasar niveles de algún obby o vengaba sus mil muertes en arsenal.
—es que este nivel es muy difícil —soonyoung se quejó, dejando que minghao jugara por él—, amor, que pro eres, como dirían mis amigos de roblox.
—soon, eso solo lo dicen niños de once años —minghao se burló y pasó el nivel al primer intento–. que pro que soy.
soonyoung frunció el ceño y apartó a su novio con su mano, ambos siguieron jugando hasta que el mayor se aburrió y fueron a acostarse a la cama para hacer simplemente nada.
—podré ser malo en los obbys pero nuestra casita de bloxburg es bonita gracias a mí —dijo soonyoung, recibiendo como respuesta una sonrisa boba y un pequeño beso en la frente, se acurrucó entre los brazos del más alto y posó su cabeza en el pecho de minghao, escuchando los calmados latidos de su corazón los cuales poco a poco se iban acelerando—, ¿pasa algo malo, hao?
el mencionado negó con la cabeza y acarició el cabello de soonyoung suavemente.
—me gustas mucho, príncipe.
—¡qué cursi eres! —soonyoung trató de ocultar su notorio sonrojo con sus manos—. me gustas más.
—nop.
—¡claro que sí!
—no, fin de la conversación.
sin darle tiempo de seguir con la "discusión", el pelirrojo coló su mano debajo de la camisa de soonyoung logrando que este se tense en su lugar. minghao comenzó a hacerle cosquillas y a soon no le dio tiempo de reaccionar, mientras reía a carcajadas y pedía entre gritos que su novio pare, por tanto movimiento cayó de la cama haciendo que minghao se preocupe.
—¡dios, soonyoung! —lo levantó desde el suelo checando que no tuviera ninguna herida—, ¿estás bien?
—quiero dormir.
—¿¡te vas a desmayar!?
minghao comenzó a entrar en pánico y casi va por celular con la intención de llamar a una ambulancia, soonyoung lo tomó del brazo antes de que hiciera una locura.
—vamos a dormir, hao, tengo sueño —frotó su ojo despacio y quitó las mantas de la cama para recostarse.
el chino se calmó, al parecer soon sí tenía sueño, así que decidió echarse a su lado. entre caricias los dos durmieron abrazados por unas horas.
ESTÁS LEYENDO
ah! love | haosoon
Fiksi Penggemarsolo minghao y soonyoung siendo tontos por amor. 𖧧 los capítulos no guardan continuidad entre sí 𖧧 menciones de seokhui 𖧧 minúsculas intencionales 𖧧 capítulos cortos 𖧧 escrito por: soukxeye