Cómo todo puede comenzar con una simple solicitud de amistad en facebook? No lo sé, pero lo que si se, es que el fue el comienzo de mi historia... Y así es como todo comenzó.
Mi nombre es Alex.. tengo 13 años acabo de cursar al 3er año de secundaria...
Estaba en mis vacaciones mi mamá y mi padrastro al cual le digo papá vivían conmigo y con mi hermano mayor, con el tiempo logramos tener una vida económica hasta obtuvimos wifi y eso me puso muy contenta, porque mi mundo eran 3 cosas..
La primera: me encanta cantar, la segunda: me encanta leer libros online y la tercera: me encanta perderme en el mundo del internet solo con mi teléfono, perderme del mundo exterior y no saber de nadie era lo que me entretenía en mis vacaciones.***
Era 1ero de agosto habían pasado dos meses desde que entraron las vacaciones, Dios extrañaba tanto la secundaria, mi papá estaba cocinando, mi mamá estaba en su trabajo y yo estaba almorzando mientras veía el Facebook, estaba viendo memes y una que otra publicación, cuando me llegó una solicitud de amistad, de alguien que no conocía, no era muy confiable de las redes así que, como hago con gente que no conozco busque en su perfil...
su nombre era "Damian"
Tenía solo un amigo en común y era mi amigo "nenny" entre en sus fotos y la verdad, Damian era muy lindo, tenía el cabello negro y un poco largo, no se que pasa hoy en día con los hombres que tienen el cabello tan largo aunque algunos parecen mujeres, pero el no, el tenía el cabello largo pero demostraba decencia, era alto usaba ropa ancha, igual que yo, eran ideas mías o a este chico le gustan las mismas cosas que a mí, no sabía si aceptar su solicitud, así que le escribi, si, estoy loca, lo sé...-Hola, como estás?
-Disculpa, te conozco? ¿porque me mandaste la solicitud?
Espere a que el desconocido me contestara, pasaron unos minutos y mi teléfono sonó...
-Hola eh creo que no
-tu quien eres?
-Disculpa si te molesta, que te mande la solicitud, si quieres me bloqueas y ya, no era mi intención molestar
Me había quedado sorprendida quién se cree que es para hablarme así? ni el sabía quién era yo, entonces fue ahí cuando la curiosidad por el, se adueñó de mi, como alguien que ni siquiera me conoce me manda la solicitud y porque yo soy tan rara y le escribo, definitivamente, estoy mal de la cabeza..
-Mucho gusto me llamo Alex, te escribí porque me mandaste la solicitud y no se quien eres- menos mal que estaba a través de un teléfono porque decirle algo tan directo a personas que me causan curiosidad, no es lo mío, por alguna razón tenia nervios y agradecí no tener a este misterioso frente a mi-Pero no has respondido a mi pregunta, quien eres..
No pasó ni un minuto y ya el había visto mi mensaje, en segundos me aparecieron los tres puntos de messenger que me decían que me estaba escribiendo...Espere su mensaje..
Cuando lo recibí, mi curiosidad me apuñalo aun más diciéndome a mi misma que sin duda tenía que conocerlo y saber sobre el ..
-Solo te la mandé y ya si no me la quieres aceptar no importa no hay problema..
-No, tranquilo, no tengo problema, de hecho quiero nuevos amigos así que podemos conocernos, si te parece bien- me sentí rara porque yo no soy de hacer este tipo de cosas, que me había ocurrido, pero me relaje un poco..a lo que el me respondió fue
-vale vale, está bien, no tengo problema tampoco-pero cuéntame de ti.
No sabía el porque, pero Damian al decir "vale vale" me hizo sentir algo que jamás había experimentado, porque me volvía loca con esa frase, no sé cómo lo hizo, pero en menos de cinco minutos, le empecé a contar la mitad de mi vida era algo sorprendentemente raro..
Damian me respondía con palabras cortas a todo lo que le decía, llevábamos una o dos horas hablando, por un momento pensé que lo estaba aburriendo así que se me ocurrió preguntar.
-Siento que te estoy molestando y te estoy aburriendo, porque mejor no me cuentas de ti?
-Llevas rato hablando, yo solo estoy prestando atención a todo lo que me dices, sobre tu vida..
-Agradezco eso, pero siento que he dicho mucho de mi, te toca decir algo sobre ti..
No sé porque, pero algo me decía que no me diría nada, creo que no me equivoqué..
-mmm como que quieres que te diga?
-no sé, que te gusta hacer?
--son muchas cosas las que me gustan, como para decirlas y a ti?
Eso me tomo por sorpresa, no me gusto su comentario, me sentí decepcionada, pero más intrigada hacía el, decidí no darle mucha importancia y trate de ser amable.
-No es obligatorio responder, se que no me tienes confianza para decírmelo, si me lo quieres decir esta bien y si no, también está bien.
Por alguna razón me caía mal, pero a la vez...bien...
Nota: Hola, aquí la escritora, si, ya se, este capítulo fue corto pero es el primero, las cosas se van a poner muy interesantes al partir de aquí, jeje, les tengo cosas preparadas asi que póngase cómodos, de verdad este es mi primer libro, así que espero que les guste, no olviden comentar y si quieren dar algunas ideas escriban a mi Instagram "Alexz_1712" espero les guste, estaré publicando mis capitulos apenas los termine..
Besos
Espero y les guste muack se les quiere...
ESTÁS LEYENDO
Mi Comienzo Fuiste Tu ♡
Cerita PendekAlex es una chica de 13 años común, con muchos amigos, ella es cariñosa, amorosa, alegre,con buenos sentimientos, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Damian el ser que le destruyó la vida cuando se fue a España, pasan los años y Alex...