Alex, Alex, despierta, recuerda, recuerda alex, cumpliré mi promesa, Alex recuérdame, Alex, Alex tienes que despertar.... Shhhh estarás bien bonita....ALEX!! DESPIERTA!
***
Desperté de mi sueño, tenía la respiración agitada, mi pecho subía y bajaba, no sabía que había pasado o porque había soñado con alguien, esa persona quería que despertara, pero no recuerdo su rostro, al volver a la realidad me di cuenta que estaba en mi habitación, como llegué aquí? Lo último que recuerdo fue a ese chico, pero luego.... Luego....no logro recordar que pasó, ví la hora en mi teléfono, eran las 9:28 am, por suerte es domingo, no tenía clases Haci que podía tomarme mi día libre, decidí quedarme en casa, no quise salir porque estaba confundida..Me fui a sepillar, tomé una ducha y me puse a ver películas, tenía puesto unos shorts anchos, azul rey, junto con la sudadera que compre con Katte, tome unos panqueques y una botella de Coca-Cola, si lo sé, soy muy amante de los panqueques, es mi comida favorita y nunca me canso de comerlo..
Después de ver las película, me puse a hacer la tarea de arquitectura eran las 3:30pm, al terminar la tarea vi la hora ya eran las 8:00 pm, me di una ducha y me puse unos shorts de pijamas blancos y una camisa ancha negra con un logo de un anime que me gustaba mucho, me puse a ver otra película para pasar el rato, pedí a domicilio una pizza mediana y una malta para completar, cuando termine la película, ordene la sala y me fui a dormir, subí a mi habitación ya eran pasadas de las once.
Iban a hacer la una de la mañana, cuando apague la luz de mi habitación, me acurrucó en la cama, hasta quedarme dormida.
***
Al despertar, me levanté de la cama rumbo a la cocina me puse a hacer unos panqueques y mientras se cocinaban me fui a sepillar y a lavar la cara, me arregle para comer e irme a la universidad, me puse unos deportivos azul claro, junto a una sudadera azul rey, amaba el color azul y me Lucia muy bien, me puse los tenis blancos, desayuné los panqueques con una taza de chocolate caliente y me fui.
Al llegar a la universidad, todo estaba tranquilo, me encontré con mery y al pasarle por un lado le pregunté
—te han vuelto a molestar?—ella nego con la cabeza—no eres de decir muchas palabras cierto?—asintió
—esta bien, respeto tu silencio, no me molesta que seas así, recuerda que si te vuelven a molestar, solo me tienes que llamar y ahí estaré, no me gusta tener amigos, pero a la hora de defender a alguien, síempre estoy hay, aunque no me puedas ver, síempre estoy en todos lados
—le guiñe un ojo y ella me dió una sonrisa de boca cerrada, la abrace y le di un beso en la frente, ella se quedó impactada igual que algunos alumnos que todavía estaban en el pasillo, y con eso me fui, sin decir nada más.
***
Me quedaba una clase más la de psicología, pero era la hora del almuerzo, solo los lunes y los viernes el comedor está lleno, son los únicos días dónde todos se sientan a comer en la cafetería, me senté en una mesa vacía que está casi al final del comedor, el ambiente se sentía pesado, no sabía porque, pero tenía el presentimiento de que algo estaba por pasar, me tense al sentir ese presentimiento, pero efectivamente algo paso.
Todo el mundo se quedo callado mirando a las puerta del comedor donde acababan de entrar 18 chicos, todos con una vestimenta casi igual a la mía, todas la miradas estaban puestas hacia ellos excepto por mi, no me interesaba, pero al tener su presencia en el comedor el ambiente se sentía aún más pesado, había un silencio muy incómodo y yo seguía tensa,pero me tense aún más cuando escuche esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Comienzo Fuiste Tu ♡
KurzgeschichtenAlex es una chica de 13 años común, con muchos amigos, ella es cariñosa, amorosa, alegre,con buenos sentimientos, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Damian el ser que le destruyó la vida cuando se fue a España, pasan los años y Alex...