cap 9 visita anhelada

20 3 0
                                    

***

Me frene de un tiro al escucharlo, sentía miradas sobre mi pero no solo en mí, sabía que también lo estaban mirando a el, tire los libros que tenía en las manos y solté mi bolso, estaba de espaldas Hacia el, solo solté una risita burlona y dije.

—Idiota!!—fue lo primero que se me ocurrió decir, como no hubo respuesta seguí.

—como te atreves a venir así? sin avisarme, eres un completo idiota!!—mire por encima de mi hombro para después girarme completa.

Cuando lo hice, sus ojos se encontraron con los míos, esos ojos chinitos color castaño claro, su cabello corto marrón, joder otra vez se lo corto, su vestimenta, joder como lo amaba, a unos metros de distancia estaba el, con su uniforme de bombero, era nada más y nada menos que Ryant Schott.

—joder, enserio que eres un idiota—lo dije con usa sonrisa torcida

—si pero este idiota regreso por ti— lo dijo así como si nada

—en este momento no sé si salir corriendo y abrazarte o salir corriendo y golpearte

El soltó una risilla y dijo—que tal si sales corriendo, me abrazas y luego me golpeas?—lo dude por un momento y le hice un gesto con la mirada, que solo el entendía muy bien..

—que tal si..—hice una pausa en ese momento entendió lo que le iba a decir, nego con la cabeza, ensanchando una sonrisa y espero a que dijera

piensa rápido!!

Y así sin más, mis pies empezaron a moverse con rapidez, hasta empezar a correr a donde estaba el, todos se apartaron, abriendo espacio por el largo pasillo para llegar a dónde el, al llegar lo siguiente que hice fue algo que no hacía desde hace tres años, salte encima de el cruzando mis piernas al rededor de su cintura y los brazos al rededor de su cuello, lo abrace tan fuerte y le dije..

—te extrañé mucho, mi coshito distraído— ese era su apodo—yo también te extrañe, hermanita

Duramos un momento así hasta que recordé que no me había dicho que vendría, me baje y lo golpee en el brazo, después en el pecho, luego lo golpee en todos lados hasta que me tomo de las muñecas y me pegó hacia el, extrañe tanto sus abrazos y su calor,ese calor que me hacía sentir protegida..

Dure unos minutos haci hasta que me di la vuelta y Vi que todo el mundo nos estaban mirando, supuse que se preguntaban quién es el? De dónde se conocen? Son novios?

Me separé de él y justo en ese momento llego la chica de mechones fucsia, como era que se llamaba? Ah sí Lily y la enana se llama, perla, pero me pareció raro que perla y Lily no estaban juntas.

Lily se acercó a mi hermano y como fuera de esperarse le empezó a coquetear, me molestó un poco, pero lo que hice fue reírme en su cara, mi hermano se me quedo mirando con confusión y Lily con desaprobación, pase eso por alto y le dije.

—nena, el, ya tiene novia—se lo dije con una sonrisa de boca cerrada, apoyando mi brazo en el hombro de Ryant, el me miro porque sabía mis intenciones al decir eso.

—quien es la novia?  Tu?—me miro con una ceja enarcada , Ryant contuvo una risa, bufe—yo?, No, yo no soy su novia..

Y como fuera de esperarse ella entro por la puerta detrás de nosotros, lo cual era la entrada a la universidad, diciendo

—Soy Yo..

Nada más y nada menos que mi prima Katte, Dios estaba hermosa, traía una falda de cuadros blancos, grises y negros, unas botas de cuero negro intenso, unas mallas, una blusa negra de mangas largas con escote en los hombros, su cabello largo ondulado bien peinado y sus ojos negros, como era de esperarse de mi prima, ella era una chica gotica..

Mi Comienzo Fuiste Tu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora