cap 5 noticia inesperada

25 4 0
                                    

No puedo creer que tenga este tipo de sentimientos... controla te Alex.. como puedo sentir algo así? Me estoy volviendo más loca de lo que estoy, respire profundo, mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación, estaba nerviosa, ese día no hable con Damian.

Eran las 11 pm, mi mamá no venía porque tenía que trabajar, me quedé con mi papá y con mi hermano mayor, me di un baño para relajar mi cuerpo ya que estaba completamente tenso, cuando salí de la ducha me metí en mi habitación, me puse a jugar un rato con mi teléfono, eran las 2 am, tanto tiempo en entretuve jugando? Me pare a tomar un vaso d Agua, mi chat con Damian lo tenía personalizado con el tono de una risa de bebé, un escalofrío corrió por todo mi cuerpo al escuchar la risa en mi habitación mientras tomaba agua, casi me atragante.

Fui a mi habitación y cuando revise mi teléfono, era el, me había escrito..

-buenas noches nena, como estás?-era la primera vez que me decía así, mis nervios aumentaron, Dios enserio agradecía no tenerlo cerca, porque me comportaría como una tonta.

Damian era raro, porque hablábamos más en la noche que en el día? no lo sé, pero era extraño, dude por un momento en responder, pero mis nervios se calmaron, asi que ya estaba lista para responder.

-buenas noches, bien y tu?-no se porque me fijé en el, estaba loca o el lo estaba, pero algo no encajaba, mientras mi curiosidad por Damian aún se profundizaba.

Damián tardaba en responder mis mensajes y cada cosa que escribia me respondía en seco, algo andaba mal, porque Damian no era así conmigo, que le habría pasado? Decidí no preguntar para no meterme en su vida, si el me lo decía, sería porque quería, no porque lo presionaba, pero lo que menos me esperaba, me rompió el corazón...

-oye, hay algo que tengo que decirte.. eeeh no lo tomes a mal si?-definitivamente lo tomaría muy mal-claro dime, que pasa?

Mientras me escribía, fui por una taza de café, al meterme en mi habitación de nuevo, tenía mi taza de café, tenía el mensaje de Damian, cuando lo abrí, el café me cayó encima manchando toda mi ropa, llevaba puesto unos shorts blancos, y una camisa ancha...

-la semana que viene me voy para donde mi papá-no entendía muy bien hasta que recorde que su papá es argentino, pero estaba en España actualmente así que me límite a decir.

-en serio? Bien por ti-no quería que Damian supiera que estaba triste porque se iba, de verdad quería verlo, ya tenía todo planeado para verlo e hice todo lo posible para verlo antes de que se fuera

-gracias, la verdad si estoy un poco ansioso porque hace tiempo no lo veo-No sabía cómo reaccionar, pero es su papá, tiene derecho a verlo

-me alegro que lo vayas a ver, pero cuando vuelves?-creo que seré muy directa pero, mientras no me vea la cara,estoy bien...Quise cambiar el tema para no sentirme mal, Porque de verdad esa noticia, me bajo el ánimo...

***

Mi mamá me llevo a su trabajo, porque necesitaba hacerme unos exámenes ya que sufro de anemia, cuando llegamos a su trabajo, era obvio que sus compañeros de trabajo sabían quién era, no es para menos, mi mamá era una licda.en enfermería, era supervisora también, todo el mundo la conocía, a ella y a sus hijos...

Cómo no soy tan social con los adultos solo sonreía y me perdía en mi teléfono, solo había una amiga de mi mamá con la que me llevaba bien, "Liliana" ella me conocía desde pequeña, era una gran compañía la verdad, Liliana me estaba contando que tiene un hijo de 17 años, se graduo hace poco y que deberíamos conocernos, decía que nos llevaríamos muy bien..

Duramos un buen rato hablando, hasta que tuvo que regresar a trabajar, me dijo que su hijo vendría que por favor me diera la oportunidad de conocerlo, Liliana sabía que yo no me llevaba bien, con los hijos de las compañeras de mi mamá, pero como era ella accedí, mi mamá fue a buscar a los doctores que me harían los exámenes, me quedé en su oficina, que estaba compartida con sus otros compañeros.

Liliana también estaba en esa oficina, estaba esperando a que Liliana volviera, ya que me estaba aburriendo, mi mamá me llamo para subir al segundo piso,que era donde estaba ella, me dijo que Liliana vendría por mi y que estaba con su hijo, tomé mi chaqueta ya que hacía mucho frío y espere a que me vinieran a buscar, cuando Liliana llegó... Me dijo que saliera a conocer a su hijo...

-mi hijo está afuera, espérame con el, ya te lo presento-me guiño un ojo, yo solo me sonroje..

Cuando salí choque, contra alguien fuerte, no podía ni levantar la mirada, porque sabía que era el hijo de Liliana.

-lo siento, no te Vi, estaba...-no me dejó terminar.

-distraida?-siguio por mi, tenía una voz suave, medio ronca, cuando iba a responder Liliana salió.

-oh interrumpo algo?-estaba aguantando su risa malvada, inmensamente, le contesté.

-no...no..solo...me tropecé con el-ah bueno, entonces te presento a mi hijo Damian-no pude evitar verlo rápidamente, lo escanee de arriba a bajo, no podía creerlo, estaba frente a mi.

Sus ojos se encontraron con los míos, el tenía una sonrisa de oreja a oreja, Liliana siguió

-Damian ella es-Damian la interrumpió terminando por ella

-Alex-un escalofrío recorrió mi cuerpo, al escucharlo decir mi nombre, no pude evitar lanzarme sobre el y abrazarlo con fuerza

-no puedo creer que seas tu- me devolvió el Abrazo

-yo tampoco puedo creer que conozcas a mi mamá.

Damian beso mi pelo, mientras Liliana se estaba sorprendida

-ustedes ya se conocían?- Damian y yo nos separamos y asentimos con la cabeza, su sonrisa era de oreja a oreja

-bueno pero yo no sabía esto, así que mi hijo ya te conocía y tu no me lo dijiste-liliana me miraba con un tono burlón, no pude evitar sonrojarme, parecía un tomate, obviamente Liliana y Damian se dieron cuenta y se rieron de mi.

Liliana si me conocía y sabía cómo hacerme pasar pena, pero igual le tenía cariño, era como mi hermana mayor, pero su hijo era una cosa muy distinta..

***
Al llegar al segundo piso, mi mamá me estaba esperando para hacerme los exámenes, Damian se quedó conmigo en todo momento, los doctores me amarraron a una camilla y me pusieron unos electrodos en el pecho, los doctores pararon la camilla, teniendo me de pie, paso media hora y nada pasaba hasta que me empecé a sentir mareada, Damian estaba sentado a mi lado con su teléfono, los doctores estaban del otro lado de la camilla...

-me siento mareada-fue lo que alcance a decir, con el poco aliento que me quedaba, lo último que recuerdo fue a los doctores bajando la camilla, para yo quedar acostada, escuche unas voces-Alex quédate conmigo...Alex!!

Al despertar veo a los doctores preocupados no entendía el porque, hasta que me mostrando el resultado de mi pulso, iba bien hasta que me desmaye, el resultado de mi pulso decía que mi corazón no latía, Damian estaba muy preocupado, pero no me dijo nada, al verme despierta un brillo apareció en sus ojos pero no supe distinguir el porque..

Al salir del consultorio, bajamos a la oficina para comer, solo estaba el jefe de mi mamá, así que nos sentamos en en comedor y empezamos a comer, por alguna razón me sentía bien, Damian me hizo reír muchas veces, verlo en persona y convivir con el hizo que me sintiera más atraída hacia el, Damian era único y especial, Damian era más que una persona, era algo mejor que eso..

Nota de la autora: wenaaass que les pareció este capítulo? Que les parecen Damian y Alex? Será que terminarán juntos? Quien sabe, bueno me gustó mucho este capítulo, mis disculpas por la tardanza, hoy eh estado muy ocupada, asuntos familiares, está noche público el otro o tal vez mañana, quien sabe, bueno espero que lo disfruten al igual que yo cuando lo escribí, muack los quiero... atte: "Angela Mendez Yk "

Mi Comienzo Fuiste Tu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora