Hubo un silencio incómodo, el ambiente se sentía pesado, le explique a los chicos lo que pasó en mi casa, creo que el silencio era necesario, sentí la necesidad de decir otra cosa, pero no pude, creo que los chicos también querían decir algo, luego de un rato neitan fue el que rompió el silencio..
—quien...—dudo de sus palabras carraspeó la garganta y siguió—quien es... Damián?
Alex y yo nos miramos dudando en decirle, asentí en gesto de que le contará, total ya neitan era de la manada, Alex suspiro y habló..
—Damián era uno de los nuestros, era de la manada, hace 3 años Damián se fue a España con su padre, Damián era..... Digamos que alguien muy pero muy importante para Alex, cuando Damián se fue, Alex se distancio, se alejó y sobre todo... cambio, Alex solía ser muy amorosa, alegre, cariñosa, era de esas chicas que te empalaga con sus cursilerías, esa era Alex, Pero cuando Damián se fue, Alex dejó de ser la misma ya no era esa chica cursi y empalagosa, ahora Alex era odiosa, Fría, indiferente, antipática, era la peor versión de ella misma..
—Alex sufrió porque Damián dijo que el volvería y que la quería pero no fue cierto, Damián nunca volvió, dejo de escribir fue como si desapareciera de la paz de la tierra, Alex simplemente pensó que el ya no quería verla y lo peor que Damián le hizo fue arrebatarle su sonrisa, ella dejo de sonreír más nunca sonrió mostrando sus dientes, a partir de ese momento sus sonrisas eran de boca cerrada y ahora Damián regresa, Sin duda alguna Alex no lo tomó muy bien que se diga..
Neitan tenía la expresión de total sorpresa y confusión, estaba procesando trato de decir algo pero solo balbuceó, yo seguía ahí toda mojada y destruida, quería desaparecer por un momento, pero no todo es como esperamos, neitan por fin hablo..
—Tengo una pregunta para ti—me señaló y lo mire con el ceño ligeramente fruncido.
—¿Yo?
—Si, tu
—okey
—se que este no es mejor momento para preguntar esto, pero enserio necesito que respondas—lo mire con sorpresa y confusión, le hice un gesto para que siguiera...
—Pero antes me quiero ir estoy mojada y tengo frío
—bien vámonos
Desde que dije que Damián volvió, Ang no a dicho nada, mantuvo la mirada en la nada, por suerte el auto de Alex estaba cerca, cuando llegamos a la casa de Alex, me di un baño, me puse una ropa de Alex y baje las escaleras, ya estaban reunidos esperándome para poder hablar.
—aquí estoy—todos me miraron y neitan asintió— bien ahora puedo hacerte la pregunta—esta vez asentí yo.
Me senté y lo escuché atentamente
—bien iré al grano, sigues enamorada de Damián—wow eso no me lo espere mire a Alex en forma de ayuda, no dije nada, solo baje la cara.
—Alex? Alex responde—no quise responder, me seguía repitiendo que respondiera y seguía y seguía, de un momento a otro lo deje de escuchar y todo se oscureció...
wenaaaaas wenaaas como están? lo siento por la tardanza no tengo teléfono en dos días me lo dan y adivinen que? Alex de la vida real cumple años mañana, les tengo una sorrrpresa jejejeje pendientes en mi Instagram alexz_1712 disfruten este capitulo porque Damián regreso y Alex esta confundida no sabe que hacer, regresara? o seguirá igual? mmmm averígüenlo en los próximos capítulos muaack besos deliciosos atte.: Alex
ESTÁS LEYENDO
Mi Comienzo Fuiste Tu ♡
Historia CortaAlex es una chica de 13 años común, con muchos amigos, ella es cariñosa, amorosa, alegre,con buenos sentimientos, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Damian el ser que le destruyó la vida cuando se fue a España, pasan los años y Alex...