***
Damian y yo, ya estábamos en el aeropuerto, le Rogué mil y un veces a mi mamá para que me dejara despedirme, Liliana me llevo, me espero afuera mientras que yo acompañaba a Damian a su vuelo.
El avión partía a las 12:35 pm, me sentía bien pero muy triste, Damian si que se ganó mi cariño y mucho más que eso, se ganó mi corazón y un lugar en mi vida, la hora de despedirme había llegado, estaba triste, pero lo oculte bajo una sonrisa, pero damian igual se dió cuenta, sabía que me sentía mal porque se iba, pero bien porque sabía la razón, Damian me conocía y eso me dolía...
—Bueno llegó mi hora—murmuro con una sonrisa triste
—supongo que está es la despedida no?—me aguante las lágrimas para que no se hiciera un nudo en mi garganta y poder hablar
—si, supongo que está es la despedida—Damian hizo un mohín para que siguiera, pero al darse cuenta de que no diría nada más, me halo por la cintura, hasta pegarme a su cuerpo, dándome un abrazo con fuerza.
Por más que me aguante el abrazo me hizo estallar, entre en llanto, sollozaba en silencio pero el lo sabía, me tomo la cara con sus manos haciendo que lo viera, cuando sus ojos se encontraron con los míos, me di cuenta que en su mirada había tristeza, una lágrima salió de su ojo y dijo...
—Volveré, lo prometo—me miraba fijamente y sus palabras eran tan firmes,que me hacían un nudo en el estómago.
Las palabras no me salían, solo pude asentir, beso mi frente y
Me dijo algo que nunca espere escuchar de el..—no sé si sea el mejor momento para decirte algo así, pero te ganaste mi cariño y confianza—se acerco a mi oído y dijo.
—te ganaste algo mucho más que eso, te ganaste mi corazón—un escalofrío recorrió mi cuerpo y al empezar a marchar a su vuelo, se dió la vuelta. Mirándome fijamente dijo..
—Te amo—lo dijo así sin más y se fue dejándome completamente en shock, no podía dejar de llorar hasta que el avión partió....
Liliana me abrazo con pequeñas lágrimas en sus ojos, sabía que no era fácil ver a su hijo partir en un avión..
Liliana me llevo hasta la estación del tren, como ya sabía el caminó a mi casa, me fui sola, en todo el camino, no pude evitar seguir pensando en el, deje salir lágrimas pequeñas, limpiando las rápidamente, después recordé el día que salimos por primera vez y mi mente se llenó de todos esos momentos que pase con el haciéndome sonreír un poco, Damian se había vuelto parte de mi y de mi vida y nada ni nadie lo podrá sacar a menos que yo lo decida...
Al llegar a mi casa solo me encerré en mi habitación, no quería comer, salir, no quería nada, solo quedarme en mi cuarto y no salir de hay, mi papá me obligaba a comer, en ese momento el me apoyaba porque sabía lo mal que me sentía..
Damian me escribió al llegar a España, pero de hay no nada más de el..
***
Había pasado una semana de que Damian se fue y era como si se hubiera desaparecido de la paz de la tierra, porque no sabía nada de el, le escribí varias veces pero nada...Un día le escribí diciendo que estaba preocupada porque no me había escrito sabía que estaba con su papá y que estaba pasando tiempo con el, pero la verdad estaba muy preocupada.. Damian veía mis mensajes y mis historias, pero no me decía nada. Hasta que un día me escribió...
—Hola como estás?
—Yo estoy bien—No sabía que decir pero le contesté lo primero que se me ocurrió—hola me alegro saber de ti, se que estás muy ocupado, pero me preocupo mucho por ti.
No me contestó, con los días trate de enfocarme en mi ya que Damian no me volvió a escribir, pensé que se había olvidado de mi, Liliana nunca dejo de hablar conmigo, incluso empeze a salir sola, me la pasaba todo el tiempo con 17 chicos yo era la única chica, aúnque algunos tenían novias no las incluimos en nuestro grupo ellas eran por separado y respetan su espacio, los nombres de los chicos eran...
Chris, Walter, Randy, Jay, gray, David, Jonh, Deere, nenny, Ang, Andy, Mike, Oliver, Alex, Nick, Ren y Joss, incluyendo me éramos 18.
Los únicos que tenían novia eran: Chris, Walter y Jay, los demás no eran de estar en una relación preferían estar solos y cuidar de su hermanita tóxica osea yo, todos me querían incluso no me llevaba bien con las novias de los chicos porque ellos me preferían más a mi que a ellas..
Ya que yo era su confidente, su mejor amiga, su hermanita menor, era su todo, me querían y me consentían, incluso me sacaban a pasear, hasta me sacaban el permiso y demás, ellos eran increíbles, pero a los que más consideraba mis amigos eran: nenny y Alex, esos dos vaya que me querían..
Nota: wenaaass wenaaass, aquí Angela, mis disculpas por no subir el capítulo antes, tuve un inconveniente y gracias a eso tuve un bloqueo de escritor y también soy lectora, entonces los libros que estoy leyendo me distraen Mucho y me pierdo en el mundo de la lectura, Literal amo leer pero ya el capítulo está listo, comenten y voten por favor, sorry si me tardo, escriban a mi Instagram, "Angela Mendez Yk" escríbanme si respondo ^^ bueno disfruten el cap los quiero, muack besos ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Comienzo Fuiste Tu ♡
Short StoryAlex es una chica de 13 años común, con muchos amigos, ella es cariñosa, amorosa, alegre,con buenos sentimientos, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Damian el ser que le destruyó la vida cuando se fue a España, pasan los años y Alex...