Antes que nada, les pido disculpas, hice este capítulo lo más rápido posible, para pedir disculpas debido a que la historia se monto mal, primero está el cap 2 después el 1 y el último es el epílogo, era al revés por eso les pido mis más sinceras disculpas, no vuelve a suceder, entonces comencemos, lo arregle hace poco, por si les parece mal
Llevaba días hablando con Damian, no lo quería admitir, pero desde que lo ví, Damian me gustó, lo que sentí por el era algo inexplicable, pero yo soy tan estúpida que me le declare, agradecí de nuevo no tenerlo de frente, porque sería un caos completo..
-Oye quiero decirte algo pero no sé cómo.
-vale dime, no te diré nada.
-eeh me gustas.
-Que? Pero si apenas nos conocemos.
-Lo sé y no pude evitar decirte, se que apenas nos conocemos, pero yo no me voy a rendir.
-Vale vale, está bien
Seguimos hablando tranquilamente, sin tocar ese tema, pero yo no me rindo tan fácil, damian hacía ejercicios y me mandaba fotos de su abdomen, sobre cómo se veía, la verdad Damian era muy atractivo, tenía el abdomen formado, no tenía tantos músculos en los brazos, pero era un chico que en pocas palabras estaba bueno...
Damian tenia 17 años recién se había graduado, mientras que yo recién iba a empezar el tercer año de la secundaria, con el tiempo me fui enterando de más cosas sobre el y no me equivoqué al decir que teníamos cosas en común, porque en realidad si, Damian y yo usábamos ropa ancha, nos gusta el básquet, nos gusta el deporte y tenemos flow propio, igual me gustaba así tal cual. Damian me había mandado una foto de dos amigos míos, "nenny" y mi ex cuñada pero que ahora es como mi hermana "maily" pero yo le digo de cariño "lys" o "bruja" me extraño que tuviera esa foto....
-Los conoces?
-Si, claro, el es nenny y ella es lys, porque?
-Yo conozco a nenny ^^
-Que!? De dónde?
-Yo jugaba básquet con el hace unos años, pero se esfumó por así decirlo.
-Oh eso es nuevo.
-Podrás decirle que me escriba es que necesito hablar con el.
-Bueno está bien, déjame le escribo
-Vale gracias
Me puse a escribirle a nenny pero no me contestaba ni siquiera veía mis mensajes, es que lo quería matar, pasaron los días y nada..ya estaba dando el tema por olvidado, pero damian no...
-Oye crees que me puedas conseguir su número con lys?
-Porque no se lo pides?
-Ya se lo pedí, pero no me lo quiso dar, puedes intentar?
-Vale déjame le pregunto
Era tanto que hablaba con Damian que hasta empezé a hablar como el
-Lys me puedes dar el número de nenny? Es que necesito hablar con el
-OTRA MAS, QUE YO NO PASO NÚMERO ASÍ, PÍDESELO A EL
-No me contesta.
-Bueno no se
Le volví a escribir, hasta que por fin me respondió
-Hola, que pasa ?
-Oye me puedes dar tu número de teléfono ?
-Para que o que ?
Le expliqué todo, pero no me lo quiso dar, le insistí hasta que me lo dió, se lo pase a Damian y yo también le escribí, nenny y yo no hablábamos mucho pero, desde ese día es mi confidente, la verdad quería mucho a nenny pero el era demasiado terco, obstinado y dramático, no se porque era así, pero era perfectamente imperfecto, lo quería mucho al igual que a Damian.
Los días pasaban y las cosas con Damian progresaban, lys y nenny eran como que los más cercanos a mi, porque mi mejor amiga, se había distanciado, ni siquiera le dije sobre Damian, nuestra amistad se estaba deshaciendo pero no tenía otra opción, me gustaba mucho cantar así que me metí en el coro de una iglesia, cerca de mi casa, la verdad canto muy bien, mi vida social era cuando estába en la secundaria, porque me la pasaba con los de 4to y 5to año y eso era grandioso, así que solo hablaba con 3 personas en específico, eran las únicas que sabían la existencia de Damian y mis sentimientos por el, el primero obvio es Damian, el segundo era nenny y la última era lys.
Solo eran ellos tres aparte de revisarle la vida día a día, a mi cantante favorito, "Mike Coner" era lo mejor incluso tan fan era de el que hable dos veces con el por video llamada..
A lys no le caía bien Damian, pero obviamente a nenny si, lys, damian y nenny vivían en otra ciudad y yo en un pueblo..lys vivía aquí pero se fue a vivir a su ciudad con su mejor amiga.
***
Estaba durmiendo porque estaba muy cansada, ya que no podía dormir la noche anterior, aveces tengo insomnio, me levanté cuando lys me escribió preguntándome donde estaba, le dije que en mi casa pero luego de eso no me volvió a escribir, me dejó en visto la bruja esa, pero igual la amaba con todo mi corazón.De repente tocaron la puerta fui a abrir y me encontré con mi persona favorita nada más y nada menos que mi bruja, no sabía que vendría a visitarme y eso me tomo Por sorpresa...
Nota: wenaaass wenaaass hice este capítulo lo más rápido que pude, pero aquí se los tengo, mañana les tendré listo el otro o quizás está misma noche, quien sabe, bueno les vuelvo a pedir disculpas y como recompensa les tendré el libro listo más rápido de lo que creen, lo terminaré lo más pronto posible, dejen sus opiniones en los comentarios y las recomendaciones en mi Instagram "Alexz_1712" escríbanme muack se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Mi Comienzo Fuiste Tu ♡
Short StoryAlex es una chica de 13 años común, con muchos amigos, ella es cariñosa, amorosa, alegre,con buenos sentimientos, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Damian el ser que le destruyó la vida cuando se fue a España, pasan los años y Alex...