cap 12 La líder a vuelto

27 2 0
                                    

Al despertar neitan ya no estaba, supuse que se había ido antes de que me levantará o después de haberme quedado dormida, neitan era muy tierno, era una buena persona, en una noche conocí muchas cosas de el, vive solo, jamás conoció a su padre, su mamá falleció Cuando el nació, fue criado por su abuela pero falleció al cumplir los 18, la abuela le dejo una casa ya que el era su única familia, porque su mamá nunca tuvo hermano/hermana.

Así que el fue su único nieto y único heredero de su casa, tenia un trabajo de noche, tiene 19 años y le gustan muchas cosas, teníamos algunas en común, a pesar de que me demostró ser lo contrario a lo que yo pensaba, algo no me encajaba, todavía hay algo que me hace desconfiar, algo que me dice que no puedo darle toda mi confianza y que por nada del mundo puedo contarle sobre mi pasado, que era este sentimiento? No, no era un sentimiento, es.. una ¿Advertencia?

***
Me levanté de la cama para tomar una ducha e irme a la universidad, me puse unos Jogger negros con gris, una sudadera azul con un emoticón de emoji cansado, esa era mi sudadera favorito porque en la capucha tenía unas orejas de conejo y me encantaba, me puse unos tenis blancos, me seque el cabello, tomé mis cosas y me fui a la universidad, ese día no desayuné, algo me quito el apetito.

Al llegar a la universidad,todo andaba normal, creí que me encontraría con alguno de los chicos, pero no había rastro de ellos por ningún lado, había pasado dos días desde que llegaron, pero para mí era como si hubiera Sido una semana, ya tomé la decisión de que carrera quería, escogí la de psicología, soy muy buena para ello, me fui a mi clase de psicología, tenía una presentación, por suerte la pase.

***
Cómo no había desayunado en casa, fui a almorzar en el comedor, apenas termino la clase..

Estaba comiendo tranquila pero llegaron todos en una fila de muralla, no les preste atención, pero al escuchar lo que Alex dijo, no pude ignorarlos más.

—Alex, venimos a pedirte, que entiendas que siempre estaremos para ti, igual que tú para nosotros, recuerda esos momentos que pasamos juntos, nuestras risas, las peleas, recuerda como éramos hace tres años, recuerda que siempre nos apoyamos, recuerda que cada uno tenía un collar igual al tuyo, porque ese era nuestro dije de amistad, esa era la unión, recuerda que hicimos un juramento, nosotros nunca lo olvidamos y tu tampoco, queremos que estés de nuevo con nosotros, queremos el grupo unido, pero para eso te necesitamos, no sabes lo difícil que a sido, manejar a esta gente, necesito tu apoyo, en el grupo nada es igual sin nuestra chica favorita, joder te amamos Alex, yo no quiero olvidarme de ti y ellos tampoco, solo te pido que lo pienses si? Piénsalo muy bien, porque necesitamos a nuestra chica..

Me pare del banco y me recosté al borde de la mesa, solté un largo suspiro y pensé en la gran decisión, todos me estaban mirando, la gente a mi alrededor estaban viendo el show y los chicos estaban esperando mi respuesta, cuando la tuve inhale ondo y solté el aire para poder hablar.

—joder pero es que son demasiados tercos cierto?—alex bufo—son demasiado dramáticos, en serio me  dijeron idioteces para que volviera?

—hice una pausa—ya entiendo todo, son demasiado idiotas—solté un suspiro

—mierda, pero sin mis idiotas no puedo vivir y por lo visto, sin mi no son nada—bufe y me subí a la mesa

—bueno solo tengo algo que decir—tenia la atención de todos y solté una carcajada—LA LÍDER A VUElTO!!!

En ese momento lo que pude escuchar fue la felicidad de los chicos, Alex corrió hacia mi y me tendió la mano para ayudarme a bajar, la tomé sin duda y como si fuera poco, me puse delante de todos ellos, mientras ellos hicieron su fila de muralla detrás de mi como siempre, la líder de la manada iba adelante y la manada la seguían a ella, estába feliz sin embargó, yo no sonreía mostrando mis dientes, desde hace tres años tengo sonrisa de boca cerrada, ellos lo entendían y no me presionaban, esa era mi manada y mi hogar, al que tanto deseé volver, ellos sin duda eran mi equipo..

No había otra cosa qué amara tanto como ellos, muy importante, si quieres ser de la manada, tienes que seguir nuestras reglas, cuáles son las reglas? Fácil.

Uno: nunca puedes traicionar a tu manada.
Dos: jamás debes dejar de proteger a tu manada, sobre todo a tu líder.
Tres: siempre pondrías tu vida por delante antes que alguien de tu manada, siempre darías tu vida por ellos.
Cuatro: síempre estamos presente, no importa donde estés, no importa cuando estés, síempre que alguien de tu manada necesite ayuda, síempre estás hay, como lo sabes? El collar qué compartimos te quema y al hacerlo puedes escuchar el aullido, de tu amigo en peligro.
Cinco: si se meten con tu manada se meten contigo, bebés ser firme y valiente.
Seis: cada vez que alguien de la manda está en peligro, cuando llegamos a dónde está, tenemos que decir nuestro lema, cual es? Pronto lo sabrás..

Nota: hey te pille, siguen haciéndose spoiler, yo ya les dije que no lo hicieran, pero weno así de intrigados están, por favor voten por el capítulo si? Comenten plis, si tienen alguna opinión, escribeme a mi Instagram "Alexz_1712" besos y abrazos, los quiere Alex ^^

Mi Comienzo Fuiste Tu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora