٠٘⌇ ˋ| 明確的❞ == -', narrador omnisciente;
Sus manos viajaban por tu cuerpo...
Sus húmedos labios iban dejando un rastro de besos por tus muslos, cerca de tu feminidad.
Solo soltabas un par de palabras incoherentes, junto a unas maldiciones mientras te retorcias por el placentero tacto de sus labios húmedos contra tu piel.
—Vlad... —jadeaste cuando sentiste como su lengua pasaba por al rededor de tus labios vaginales, lamiendo todo ese lugar excepto el que más anhelabas. —Por favor... —rogaste.
—¿Por favor qué?
—No me hagas decirlo...
—Quiero escucharlo. —seguía dejando besos mientras no apartaba su intimidante mirada de tus ojos. —Dilo.
Lo mirabas algo frustrada, te daba vergüenza admitirlo.
—Por favor... ve un poco más rápido, quiero sentir por completo tu lengua... —apenas y podia pronunciar aquellas palabras bien.
—Se que puedes hacerlo mejor, déjame escucharte. —sentía frustración.
—Hazlo, muévete más, un poco más, te lo ruego.
Tenía los ojos cerrados, pero podía sentir como Vlad tenía esa sonrisa arrogante plasmada en su estúpido rostro angelical.
—Vlad... —su gemido salió más como un susurro.
—¿Harper?
Harper rapidamente abrió los ojos, el sol de la mañana pegaba fuertemente en su cara.
Miro a su al rededor, se encontraba en su cama, Vlad la miraba con una ceja levantada desde el escritorio, dando una sonrisa de lado algo coqueto.
Lastimosamente, Harper solo estaba soñando.
—¿Fue un buen sueño, verdad? —preguntó.
—La verdad si. —sus manos peinaron su cabello, se veia muy atractiva por la mañana.
—"Por favor... ve un poco más rápido" interesante, Harper. —imitó burlón su voz.
—Dios... ¿en serio dije eso? —hizo como si tuviera problemas para recordar. Pero la verdad recordaba cada segundo de su sueño húmedo.
Vlad rió y se paró de la silla para entregarte un sandwich de jamón, junto a un jugo de naranja.
—Si fueras mía no tendrías porque soñar con esas cosas. Cumpliría cada una de tus fantasías. —se acercó ferozmente a ti, dándote un beso húmedo en tu mejilla izquierda, para después salir de tu habitación.
Ni siquiera tuviste tiempo de reaccionar, solo te quedaste analizando durante unos segundos para después reaccionar y sonrojarte.
🫐×
-dios, lamento lo corto, muchos me estaban pidiendo demasiado este capítulo pero la secundaria me tiene demasiado ocupado. espero y entiendan, en diciembre volveré con muchas más historias y más capítulos de este fic.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐈𝐓 ' ❛ 𝘃𝗹𝗮𝗱 𝗵𝗼𝘀𝗵𝗶𝗻 ❜ || +18
Hayran Kurgu━ ⌗ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐈𝐓 ' ! ✧ ❪ oc fem x 𝘃𝗹𝗮𝗱 𝗵𝗼𝘀𝗵𝗶𝗻 ! ❫ ━━━━ 𝐋𝐔𝐗𝐔𝐑𝐘 . . . % ━━━━ ━deseas verme rogar por ti ¿verdad?-pregunta, funciendo sus cejas. ━Harper, te quiero ver servida en una bandeja de plata. entiendelo como metáfora, quiero d...