(narra Kara*)
Llegué del trabajo y di un salto a mi cama para poder dormir, estaba maravillada con mis nuevos compañeros y trabajo , se veía que les gustaba el trabajo.
(Narra Zack *)
Estaba feliz porque por fin ya tenía el trabajo después de tanto esfuerzo no permitiría distraerme con nada ni con nadie ... Y es fácil lo e logrado hasta ahora ...solo tengo que seguir en pie .
(Mensaje*)
Ben : oye , el jefe va a hacer una reunión de bienvenida hoy para que charlemos todos y nos conozcamos , quieres venir ?
Zack: claro! Solo te conozco a ti :'v ,a qué hora ?
Ben: cómo a las 7:00 pm.
Zack: aaah ok, te veo allá .
Ben: Ok byee.
Ben: la verdad Oscar también va , le vamos a hacer compañía al otro nuevo , se llama Héctor , las chicas ya hasta tienen un grupo , no añadirán más tarde.
Zack: ah ok está bien .
Me cambie y salí para allá.
(Narra Kara*)
No sabía que ponerme para la reunión...
Creo que improvisare... Me pondré un vestido y ya , espero poder caerles bien.Llegue a la reunión y no estaban allí trate de buscar a Hanna pero no la encontraba . Camine y camine hasta que coque con alguien.
Zack : hola, veo que no podemos dejar de chocar .( Dijo con una sonrisa)
Kara :oh hola busco a mi amiga, esque se pierde de la nada.
Zack : x2 también los buscaba a mis amigos, tampoco conozco a nadie, podemos esperarlos.
Kara : ok está bien así no espero sola . Toda esta gente me pone nerviosa .
Hablamos casi toda la noche riéndonos y me di cuenta que teníamos mucho en común , intercambiamos números y todo , y me sentía cómoda a su lado porque me sacaba conversación , era muy divertido...
(Una hora después *)
(Mensaje*)
Hanna :3 :Kara dónde estás ?
Kara♪~(´ε` ) : dónde estás tú?
Hanna :3 : pues claro en el restaurante .acá estamos todos ,solo faltas tu y Zack.
Kara ♪~(´ε` ): cómo dijiste que se llamaba ??
Hanna :3 : Danimet tereshi.
Kara♪~(´ε` ) :estamos cerca...
Kara ♪~(´ε` ): ash ya vamos para allá jajajajajajaja.
Hanna :3 : JAJAJAJA que cosas.
***
Fuimos corriendo muertos de risa , no podíamos creer tal cosa y llegamos.
Jefe : jajajajajajaja ustedes dos son un caso grave siéntense les daré un breve resumen ... Tendrán que hacer dos grupos de 4 para investigar dos casos que acaban de ocurrir hoy 1. Un accidente en la carretera 2.un intento de asesinato por esta misma ciudad...
Tendrán que buscar que paso cuando paso y como paso ... Todo se sabe pero tienen que llegar antes que los reporteros de los otros lugares , por eso asigne dos grupos ... En el segundo van los que vinieron tarde Zack y kara porque tienen potencial pueden unirse dos más. Jajajajaja Quiero ver ésto...(Nos miramos *)
Ah y tienen una semana...
Todos : ok
Hanna : me uno .
Ben : yo también , somos sus únicos amigos.
Hanna: seee, no te había visto antes,solo en las presentaciones , cómo te llamas ?
Ben : Ben y tu ?(sonríe*)
Hanna: Hanna ,mucho gusto .
(Narra Kara*)
Nos fuimos de allá después de hablar de como lo íbamos a hacer , me llevo Hanna estaba todo bien .
Hanna : viste a su amigo ? Es tan lindoo .
Kara : sabía que ibas a decir eso jajajajajaja.
Llegué a la casa y no dejaba de pensar en el trabajo.
(Mensaje*)
Era un mensaje de zack, rápidamente lo añadi .
Zack^^:holaa choca todo , cómo estás ? .
Kara<3: hola , bien y tu? también me chocaste jajajaja.
Zack ^^:shhhhh shhhh.
Kara <3: ahora no lo aceptas jsjsjsjs.
Zack ^^: también estoy bien jajaajaj.
Seguimos hablando toda la noche hasta que nos dormimos. creo que está será el comienzo de una buena amistad o algo más? No ,eso no solo somos amigos ...
****
Holiiiiiii espero que les esté gustando mucho la historia , le cambié algunas cosas, no tantas no subía nada por las clases pero trataré de subir más cada vez que acabe ... Osea que ya estoy haciendo la parte 3 , me encantooo Cambie la descripción vallan a leerla para que la entiendan . De verdad espero que les guste. ̄ ³ ̄
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Alineadas
Genç KurguDos jóvenes compañeros reporteros comienzan a trabajar sin saber que este será el comienzo de una verdadera y graciosa historia de amor. Protagonistas: *Kara *Zack Espero que les guste<3