■ Kaname fue el primero en aceptar a Mei, incluso ates de que Jurri y Haruka decidiesen adoptarla.
■ La razón por la cual Mei y Senri se conocieron fue porque ambos comenzaron a enfermarse al estar tantos años alejados.
■ Luego de la guerra, Mei visito a su madre biológica y aunque esta no se acordaba mucho de ella, la abrazo y le hablo como si nunca se hubiesen alejado.
■ Mei solía ayudar a Yuki cuando sufría de un ataque de pánico por culpa al miedo hacia los vampiros.
■ Sin Mei, Kai hubiese terminado siendo un vampiro peor que Rido.
■ Rido llego a sentir cierto arrepentimiento al ver el daño que causo en Mei.
■ Mei sabia que Cross había estado enamorado de Jurri Kuran, al leer por error una carta escrita por el hacia ella, que estaba guardada en su oficina.
■ Mei nunca compro el gato que quería, al enterarse de que a Kai no le gustaban.
■ Aun después de todo lo que Yuki le dijo, había noches en la que Mei Iba a la casa de Yuki y Kaname y les pedía perdón.
■ Mei nunca dejo de culparse por los errores cometido por su padre.
■ Shiki y Rima iban cada cierto tiempo a casa de Mei, donde la llenaban de dulces.
■ Kai siempre amo a Mei, incluso cuando solía decir que la odiaba.
■ A Mei le costo mucho entender que Rido había sido un mal padre, un mal hermano, un mal tío y sobre todo una mala persona.
■ Después del matrimonio de Mei y Kai, estos desaparecieron del radar por dos años.
■ Mei estuvo presente en el nacimiento de Aki Kuran.
■ Si se hubiese seguido la historia como en el Manga, Mei no hubiese soportado la muerte de Kaname y se hubiese suicidado.
■ Para Mei, no había un mundo sin su hermano Kaname.
■ Pasaron años y Mei nunca dejo de amar a Kai como la primera vez.
■ Mei y Kai tuvieron Mellizo, Akiro y Kuta.
■ Mei siempre supo la verdad, y solo fingió no saberlo, ya que quería hablar con su padre.
■ Mei había visto la muerte de Rido y quiso evitarla, pero al hablar con él, entendió que no debía interferir.
■ Mei tenia el don de ver, lo que quiere decir que podía ver el futuro dependiendo de las decisiones tomadas por las personas.
■ Aido le juro lealtad a Mei primero que a Kaname por lo que de alguna forma, para el la orden siempre tienen que venir de Mei para el acatarlas.
■ Mei se sentía muy insuficiente al ver como su propio padre prefería el poder antes que a ella.
■ Aido protegía a Mei como Seiren a Kaname.
■A pesar de todo, Mei siempre que hablaba con Kaien le preguntaba por Zero.
■La Sra Shiki, le entrego a Mei a Jurri por confiaba plenamente en ella y porque presentía que en algún momento, Rido la usaría como arma.
■Jurri y Haruka amaron a Mei como si hubiese sido su hija biológica.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊|ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴋɴɪɢʜᴛ
Vampire𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊| -ʏᴏ ʜᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ. "ᴾᵒʳqᵘᵉ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵉⁿᵗʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵖᵘᵉʳᵗᵃ, ˡᵃ ʳᵃᶻóⁿ ˢᵃˡᵉ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ"