VI

576 56 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei estaba totalmente sonrojada su respiración era irregular, su ropa estaba regada por todo el baño, sin pensarlo entro a la tina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei estaba totalmente sonrojada su respiración era irregular, su ropa estaba regada por todo el baño, sin pensarlo entro a la tina.


Mei quien estaba un poco mareada, sintió como el agua fría le enfriaba los huesos relajándola por completo.



Miro el agua volverse rojiza, por culpa de la sangre de su cuello, se hundió completamente, mojando su cabello.



Zero la había mordido.



Salió del agua y completamente desnuda camino hasta encontrar su toalla.



Busco su pijama favorita y se acostó, Suspirando con cansancio sin poder dormir, escucho como su puerta era tocada.



Sin el más mínimo animo, camino hacia la puerta, viendo el rostro de Ichijo.



-Mei-san-dijo Ichijo pero se distrajo cuando noto que en el cuello de Mei había una venda, Mei al notarlo se cubrió un poco más su cuello, esta acción hizo que Ichijo volviera a la realidad- Kai solicitan tu presencia en la oficina.



-¿en cual de ambas?-pregunto burlona Mei causando que una sonrisa amable saliera de los labios de Ichijo.



-De hecho, quiere verte en su dormitorio -dijo para después marcharse.

Mei se miro de arriba abajo y después me encogí de hombro.


(Narración en primera persona)


Camine tranquilamente hasta el dormitorio y toque tres veces, sin esperar una respuesta entre.

Kai estaba sentado en su sofa, me señalo el asiento a su lado, en silencio me senté en la silla, acomode disimuladamente mi bata, pero fue inútil


Sentí como su mano frenaba la mía con suavidad, Kai me observaba con tranquilidad.

Cuando sentí su mano cerca de mi cuello, justo donde estaba la mordida de Zero, me pare de mi asiento haciendo que alejase su mano.



-Sabes las reglas, Mei-El tono de voz de Kai, no era el que usaba conmigo, era rudo, crudo-Necesito que me digas, que sucedió.



Guarde silencio, y las ganas de llorar aumentaron, sentí como se puso de pie y con suavidad, puso sus manos en mis hombros.



-déjame ver, quiero ver tu cuello-Pidió Kai.

Fruncí el ceño, no me serviría de nada negarme, mis hombros se relajaron permitiéndole revisar, delicadamente, bajo un poco la tela de la bata y toco la venda en mi cuello, la quito y miro las marcas de los colmillos de Zero .

Sentí sus dedos rozarla, lo que causo que un jadeo saliera de mi boca y que mi cuerpo se estremeciera, estaba sensible y dolía.



-¿Dejaste que el tomara de ti? ¿lo hizo a la fuerza?

Gire mi cabeza a la derecha haciendo que mi pelo corto tapara la herida pero las manos de Kai quitaron el cabello.



-¿Por que?-pregunte en voz baja.



-¿Por qué, que?



-Porque todos me lastiman.



Kai miro a Mei con la misma expresión calmada, la misma expresión que le daba Kaname cuando era pequeña y ella no quería comer.



-¿Por qué tú proteges a una simple humana?, que no tiene nada que ver contigo, con tu tipo de vida, ¿Por qué Kaname me cuida como si fuese su hermana?, ¿Por qué todos me respetan como si fuese como ustedes? ¿Por qué no nos dejaron a Yuuki y a mi solas en ese bosque?.



-Porque tu, una simple humana, es la razón de mi existencia -dijo Kai, sacando el aire de mis pulmones-Todo lo que hago, es por ti, ¿tu harías todo por mi?



-Si.



-¿Si te pidió, en este instante, que dejes de investigar sobre tu pasado, lo harías?



Me aleje de el, mirándolo con ceño fruncido, y era una reacción que el esperaba, porque no cambió su expresión.



-¿Tu no me pedirías eso, cierto?



-¿Lo harías?



Guarde silencio, y luego de unos segundos, asentí, dándole a saber, que yo haría cualquier cosa que el quisiese.



-Me alegro de escuchar eso, Mei.



Mis ganas de llorar aumentaron, porque me di cuenta, de que no podía confiar en nadie.

-Kai-Sama, el consejo le llama-dijo Seiren desde el otro lado de la puerta.

sentí como Kai suspiraba, me dio un beso en la mejilla y salio, cuando la puerta fue cerrada, me tire de golpe en el sofá y reflexione.



Ahora, Kai había respondido a mi duda, con más razón el tenía algo que ver con mi pasado, y yo descubriría descubrirá era.



Mei se tomaba el café de su taza rosa mientras analizaba los últimos acontecimientos, Zero parecía ignorarla, Kaname estaba fuera de la academia, Kai le ocultaba algo, igual que todos.

Camino con inquietud y eso no paso por desapercibido por Rima y Shiki que pararon su caminar para ver como Mei caminaba en círculos con la taza en la mano.



-Esto es estúpido-dijo para después mirar al frente y voltear hacia la puerta abrirla.

Cuando iba a salir, Aído le puso sus lentes de sol que por cierto.

-Gracias Aído-Senpai.



Mei salio de la casa para caminar y sin pensarlo mucho, fue directo al cuarto de Yuuki.


Vio salir a quien suponía que era la mejor amiga de Yuuki la saludo amablemente y entro al cuarto.



-Mei-Chan-saludo con entusiasmo Yuuki.



-Hola Yuuki-Mei se sentó en la cama de Yuuki y le pidió sentarse al lado suyo-Quiero hablar contigo.



El plan era tener una conversación pacifica.



𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊|ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴋɴɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora