Prólogo

1.3K 80 0
                                    

~Mei~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Mei~

La vida da muchas vueltas, más de las que nos gustarían.
Pero el destino tiene un plan para todos, o al menos eso dicen.

Que una pequeña bebe fuese dejada en la puerta de la casa Kuran en una fría noche de invierno, con sólo una manta y una nota, que solo tenía su nombre.

Mei.

Decididos y con el corazón en la mano Jurri y Haruka aceptaron felizmente cuidar a la criatura.

A pesar de que la pareja ya tenía dos niños, Kaname y Kai, dos hermosos mellizos.
Kaname acepto a la pequeña sin dudarlo, la resguardo bajo su manto como su hermana menor.

Kai, sin embargo, le costó un poco de trabajo, Mei era muy animada y el era muy tranquilo, pero cuando la acepto por completo, fue como si sus ojos solo la viesen a ella.

Si Mei tenía frio, Kai era quien la abrazaba, la presumió entre los bailes y fiestas de sus amigos, no se alejaba de ella por mucho tiempo y si lo hacía, su humor era horrible.
Sería una mentira decir que no adoraba a la niña.

Luego Jurri se embarazo, y la dulce Yuuki nació, teniendo algunos años de diferencia con Mei, ambas niñas llenaron la casa de alegría.

y los años siguientes fueron llenos de paz, aun cuando Yuuki no podía salir.

Jurri sin embargo, solía mirar a Mei fijamente por ratos indefinidos, cada vez Mei crecía más y era inevitable notar su parecido con cierta persona, su pelo era rojo casi rosado, y como hacia ciertas muecas que le daban un amargo recuerdo a Jurri.

Hasta que...

Rido descubrió el paradero de su hermana y sobrinas, por lo que con su sequito fue detrás de ambas.

Esa noche, Mei intento tranquilizar a Yuuki, cantándole en voz baja, mientras Kaname abrazaba a Yuuki tratando de reconfortarla.

-¿Qué es ese olor?

Los ojos de Yuuki brillaron con intensidad.

-Tranquila, no es nada.

Trata de difundir, la mayor de las chicas, Kai apareció de improvisto y se acercó con suma rapidez hacia Mei.

-Tranquila, Mei, Yuuki, todo estará bien.

Mintió, Mei sabía que mentía, también noto como Kaname y Kai se miraron, mandándose un mensaje que solo ellos entendieron.

Kai puso su mano en la mejilla de Mei, quien restrego su cara contra su mano, Suspirando, Kai beso la frente de Mei.
Jurri entro a la sala, deposito un beso en la frente de Kaname y de Kai.

-Cuida de ambas, Kaname-kun, Kai-Kun-dijo con su voz angelical para después agarrar la mano a ambas niñas.

Yuuki comenzó a llamar a Kaname y a forcejear, la estaban alejando de Kaname, ¿Por qué están alejando a Yuuki de Kaname? ¿por qué Kai no estaba viniendo con ella? Se pregunto.

Era entendible, ambas niñas eran muy cercanas a "Sus hermanos mayores".

Esa misma noche, Jurri sacrifico su vida para regalarle una vida humana a su hija y a la que llego a amar como a una.

Jurri será recordada por sacrificarse por amor a sus hijas.

Esa misma noche, Haruka murió en brazos de Kaname, dejando a Kai y a Kaname solos contra Rido, y con dos niñas que no recordaban nada.

Ambos Kuran salvaron a las dos niñas de ser atacadas por un Vampiro nivel E, decidieron llevar a las dos nenas a donde un viejo amigo, Kaien Cross, que los dejo pasar y escucho atentamente como ambos Kuran le pedían cuidarlas, y acepto, en nombre de la amistad y respeto que le guardaba a Jurri.

-¿Como se llaman?-pregunto el Kaien.

Mientras observo como la niña de pelo rojo protegía en sus brazos a la de pelo castaño claro, Cross dibujo una sonrisa tratando de transmitirle tranquilidad a las chicas.

-La castaña de bonito ojos es Yuki-dijo Kai mientras también las observaba-la pelirroja, de sonrisa encantadora es Mei.

●○●

𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊|ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴋɴɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora