○●○
Cansada, Agotada, y más.
Así se sentía Mei, quien se sentó en el pasto tratando de respirar con tranquilidad, la noche estaba pacifica, Zero y yuuki patrullaban.Mei sintió el pasto en sus dedos, el aire en su cara, el olor a tierra húmeda y como los pajaritos salían de sus nidos.
Mei abrió los ojos de repente, los pajaritos no salían de noche, sacó su arma y apunto.
Tan rápido como vio quien era soltó su arma dejándola caer de un ruido sordo al piso.
-D-Disculpa-se excuso Mei.
-No importa, te asuste.
Kai se puso de pie frente a Mei, viéndola desde arriba, el silencio se rompió por Mei.
-Me gustaría que...-Mei dudo, a lo que Kai giro su cabeza hacia un lado como un cachorro-Quisiera hablar contigo.
-Adelante, te escucho.
-No ahora-Mei aclaro su garganta-¿Puede ser mañana?
-Cuando quieras, siempre tengo tiempo para hablar contigo.
Kai le ofreció su mano a Mei quien acepto, levantándose del suelo.
Al estar de pies, Kai no soltó la mano de Mei, sino que la sostuvo con más fuerza y comenzó a caminar.
-Mmm...Kaname me comentó algo-Comenzó Kai-Algo que una chica de ojos casi café, le comentó.
-¿Qué le comento?
-Le comento que estaba preocupada por su amiga-Kai para su caminar y miro Mei fijamente-Que su amiga no estaba durmiendo bien, no estaba comiendo bien...
-Yo solo, no se que me sucede
-Murmuro Mei-estoy tan cansada casi todo el tiempo, ya no me gustan las cosas que antes me parecerían divertidas, y siento que los demás están avanzando en sus vidas, pero yo estoy estancada.
Un suspiro tembloroso salió de los labios de la chica, Kai puso su mano en la mejilla de la chica y la acarició.
-Todos trabajamos a un ritmo diferente, toma las cosas con calma.
Sin más, abrió sus brazos, dándole una invitación de abrazarlo, invitación que Mei acepto.
○●○
Al día siguiente Mei se despertó con un leve dolor de cabeza pero como siempre, no lo dijo.Las Constantes pesadillas eran peores casa vez tanto Zero como Yuuki se turnaban para dormir con ella, era una forma de reducir las pesadillas.
Y aunque Mei veía como Zero y Yuuki trataban de fingir lo mejor que podían, notaba como habían ciertos roces entre ellos, cierto ambiente hostil.
Mei se vistió con el uniforme de la clase Diurna, y sin más se dirigió a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊|ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴋɴɪɢʜᴛ
Vampire𝕷𝖆𝖟𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊| -ʏᴏ ʜᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ. "ᴾᵒʳqᵘᵉ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵉⁿᵗʳᵃ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵖᵘᵉʳᵗᵃ, ˡᵃ ʳᵃᶻóⁿ ˢᵃˡᵉ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵛᵉⁿᵗᵃⁿᵃ"