Un día empezó con el sol resplandeciente y los pájaros cantando. Pero también con un "Buenos días señoritas" de su querida sirvienta, Mary.- ¡Bwuaahh! -
Bostezo tu hermana mientras estaba sentada en la cama.Lizette se percató que todavía no te habías levantado y empezó a darte pequeñas palmadas en la cabeza.
- ¡Oyeeee...! -
Dijiste para luego agarrar una almohada y taparte la cabeza con ella. Al final te volviste a dormir.Mary se dió cuenta de esto y volvió a llamarte.
- Señorita, despierte. Recuerde que tiene que ir a la mansión Phantomhive después. -- Ya me dió huevita. -
- Señorita, sus amigos se pondrán tristes si no va. -
Tenías mucha hueva pero Mary tenía razón.
Y cómo un día normal, desayunaron con su papá mientras hablaban de sus nuevos amigos y él solo se quejaba de su trabajo y que quisiera pasar más tiempo contigo y tu hermana.
Y como lo mismo de ayer, fueron a la mansión Phantomhive que estaba como a 25 minutos en carruaje. Al llegar, fueron recibidos como la otra vez solo que ahí estaba, Elizabeth, conocida como la prometida del próximo conde Phantomhive.
Ustedes se quedaron viendo curiosas por un momento pero Elizabeth cortó el silencio.
- ¡Un gusto! ¡Soy Elizabeth Ethel Cordelia Midford! -
Dijo gustosa para luego agarrarles la mano a ti y a Lizette." Que nombre tan largo... " pensaste.
- El gusto es mío, soy ____ Spencer... -- ¡Y yo Lizette Spencer! Tu nombre es muy bonito. -
Elizabeth miro sus atuendo y parecía fascinada.
- ¡Woahhhhh, que bellos vestidos! ¡Que coloridos! -- Elizabeth, comportate. -
Dijo Francis, madre de Elizabeth.- Uh... Sí, disculpa madre. -
Dijo Elizabeth para luego hacer una reverencia hacía ustedes.
- Espero que seamos buenas amigas. -
Decía con una sonrisa honesta.Y así era, ustedes iban a la casa Phantomhive muy frecuentemente y hasta llegaban a dormir unas noches ahí mientras hacían pijamadas.
Claro que también iban a la casa de Elizabeth, terminaron siendo muy buenas amigas.
Elizabeth y Lizette se llamaban entre sí "Lizzy" a lo cual eso fue raro para ti ya que Lizette no dejaba que la llamarás así.
Y un día cuando ya tenían 8 años, cuando tú, Lizette y Elizabeth estaban en el jardín hablando y jugando con la tía de Ciel, Angelina, Ciel estaba en su cuarto cuidando a Sirius por un resfriado que había pescado.
Mientras Ciel estaba poniéndole una toallita mojada a Sirius en la frente, aquel parecía algo distraído por las risas que se podían escuchar desde el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (Ciel x tú)
РазноеEras una chica de 14 años que tenía una vida no tan feliz. Decides hacer algo que tenías planeado desde hace un par de años con alguien, tu hermana gemela, y eso te llevo a la muerte, pero la vida decide darte una segunda oportunidad, recarnando en...