CAP II: "Un nuevo comienzo"

100 11 7
                                    

⚠️ALERTA SPOILER DEL MANGA KUROSHITSUJI⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ALERTA SPOILER DEL MANGA KUROSHITSUJI⚠️

- ♪London bridge is falling down...♪ -

Estabas al parecer en un mar rojo, escuchando siempre la misma melodía de alguna otra mujer y de alguna manera te sentías segura, sin ningún miedo alguno.

- ♪falling down...♪ -

Recuerdos de tu vida estaban pasando por tu cabeza. De tu madre, padre, hermana... Cuando todos eran felices.

- ♪falling down...♪ -

Pero esos recuerdos ya no importaban. Ya no tenías que volver a verlos...

- ♪London bridge is falling down...♪ -

Tu vida era aburrida ¿no? ¿Darías todo lo posible para estar ahí? Ahora que te dieron está segunda oportunidad, supongo que lo aprovecharás más que nada.

- ♪My fair lady.♪ -







- ¿Qué es ésto...? -

Veías como una mujer te tenía es sus brazos y vestía como sirvienta. Tenía una cara de tristeza mientras veía adelante suyo.
- Lo lamento mucho señor... -
Dijo con la voz entrecortada.

Volteaste tu cabeza y viste a otra sirvienta con otra bebé en sus brazos y un hombre que estaba hincado a lado de la cama agarrando la mano de una mujer.

El joven tenía lágrimas por sus ojos viendo como su esposa estaba muy débil y llena de sangre en las sábanas.
- Por favor... No me dejes Emireth. -

- Henry, por favor... Pase lo que pase, cuida a las niñas, diles todos los días cuanto las amo... -

La voz de aquella mujer se debilitaba más y más, hasta tal punto de...

- ¡No! ¡Emireth, no me dejes! ¡Emireth, te amo, por favor! -

La mujer cerró los ojos y la mano de aquella mujer se resbaló del agarre de su esposo.

°
°
°
°
°
°

Ustedes al primer año empezaron a caminar y decir palabras, a tal punto que hasta los tres sabían hablar fluido. Los sirvientes las consideraban unas genios por eso. Y en este momento tienen 5 años.

Lamentablemente su padre era un hombre ocupado pero de igual manera las quería y amaba mucho.

Un día estaban tú y tu hermana jugando en su cuarto juntas.

- ____.... -
Dijo tu hermana mientras jugaba con un tren de madera.

- ¿Qué pasa? -
Le respondiste mientras jugabas con un bote de juguete igualmente de madera.

Segunda Oportunidad (Ciel x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora