Especial de Navidad🎄🎅🔔❄

50 10 3
                                    

(Este capítulo está ambientado en un año después de ir a Alemania, sin nada más que aclarar, comencemos con el capítulo.)

Un día especial había llegado, Navidad, un día en la que conviven las personas que son amigos y familiares pero está vez solo iban hacer tu hermana, tu padre y algunos sirvientes.
Normalmente tenían una cena en familia y después iban a abrir los regalos.

En la cena se la pasaban hablando sobre cosas que les gustaría hacer en la próxima Navidad y en sus propósito en el próximo año que venía.

- ¡Papá, yo quiero aprender ballet en el próximo año! - Decía tu hermana muy emocionada.

Su padre las mira con una sonrisa cálida mientras se reía un poco. - Ya veo, ¿y tú ____? -

Tú todavía te preguntabas que querías hacer pero no tenías algún propósito en específico.

- Mmm... No sé. -

- Bueno, quizás puedas ver que vas a querer muy pronto. -
Dijo el padre mientras te acariciaba la cabeza.

Después de mucha charla y una rica cena, fueron a la chimenea en donde a lado estaba el árbol y que wow, tenían un árbol de Navidad bastante grande y muy decorada con muchos regalos abajo.

Henry, Lizette y tú estaban en un sillón mientras su padre les leía una historia y ustedes estaban casi dormidas por lo calientito que estaba el cuarto y la historia que era aburrida porque ni le entendías pero de igual manera tratabas de buscarle sentido.

- Niñas, no se duerman porque faltan los regalos. -

- Mmgh... Ya vamos... -
Dijieron las dos al mismo tiempo, cansadas y tallandose los ojos para despertar.

La dinámica era esta, cada sirviente les daba su regalo a su padre y luego a ustedes, para que luego, Henry les dé algo a los sirvientes y luego a ustedes. Y finalmente, ustedes les dan algo a los sirvientes y al final a su papá.

Después de unos regalos, le tocó al maestro que les daba clases de autodefensa que era ¿Un juego de cuchillos y una pistola?

- ¡Qué lindas, son de color rosita! -
Dijiste quitándole importancia al regalo.

- Claro, es para que tengan los necesario cuando salgan y puedan defenderse por sí solas con lo que les enseñe. -
Dijo el profesor orgulloso.

- E-eh... Niñas, yo se los guardo... Jeje. -
Dijo su padre algo preocupado que unas niñas de 10 años tengan algo así de peligroso cerca de ustedes.
(Aunque de igual manera lo encontraron y lo llevaban cuando iban a fuera por si las dudas.)

Después de muchos regalos de vestidos y zapatos, era el turno de Mary que eran unos pinceles y brochas con lindas acuarelas para pintar. Eran buenas en el dibujo así que el regalo fue muy lindo de parte de Mary para ustedes.

- ¡Woaah! ¡Gracias Mary! -
Dijieron las dos para luego abrazarla y ella respondió al abrazo.

Y luego, finalmente era el turno de su padre, que su regalo que una caja de música muy hermosa y que tocaba la misma canción que les cantaba su mamá cuando estaba embarazada de ustedes "London Bridge Is Falling Down".

En esta se encontraba con una foto de una mujer que era muy bella y se trataba de una foto de su madre antes de morir.

(Dibujito echo por mua 😼)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujito echo por mua 😼)

Era un detalle bonito ya que su padre siempre les hablaba de su madre, de como se conocieron, etc, pero nunca pudieron recordar o ver cómo era su madre, que era una mujer muy hermosa de ojos azules y pelo blanco.

Era una mujer que no era de alta sociedad pero que era muy amable e inteligente haciendo que su padre se enamorara perdidamente de ella y empezarán a salir en escondidas ya que tu abuelo era alguien que quería que consiguiera una mujer con buen estatus.

Eran muy jóvenes cuando empezaban a tener un noviazgo, básicamente, 15 años y después de un par de años, el padre de Henry murió por problemas de salud, haciendo que Henry estuviera a cargo de todo a temprana edad, pero aprovechó para casarse con Emireth.

Y esa fue toda la historia que les había contado su papá, haciendo que ahora te intrigara más sobre la historia de tu madre y del porque no habías conocido a tus abuelos maternos.

Después dieron sus regalos y ya era hora de que les dieran su regalo a su padre y a Mary.

- Perdón, no es mucho pero Lizette y yo intentamos hacer lo posible... -
Dijiste algo apenada pues no te gustaba mucho tu regalo para ellos.

Al final se los mostraste y eran unas galletas decoradas con formas de Navidad en una caja muy bonita y cartas para ellos.

- Perdón apa, es que no tenemos plata, ¡entonces hicimos galletitaas! -
Dijo Lizette dando el regalo.

El papá quedo realmente sorprendido por aquí regalo y después las abrazo con mucho cariño mientras tenía una sonrisa nostalgica.

- Gracias mis niñas, me encantó como se esforzaron para este regalo. -
Dijo el Henry aún abrazandolas.

Mary solo hizo cara de "fingiré que no ayudé en hacer las galletas". Pero de igual manera las abrazó también.

Después de tener una buena charla con los sirvientes y hacer una mini fiesta entre ustedes, ya iba ser hora de dormir.

Estaban en sus camas ya arropadas y listas para dormir, hasta que llegó su padre con algo escondido atrás y acercándose hacia ustedes con una gran sonrisa.

- Jeje, se me olvidó darles un regalo de alguien especial para ustedes. -
Dijo su padre dejando mostrar dos peluches de conejo de la empresa Funtom con una notable personalización hacia cada una de ustedes y una pequeña carta entre estas.

" Para mis queridas amigas, —— y Lizette.
Les deseo una Feliz Navidad.

Con amor, Ciel Phantomhive"

Estabas feliz al ver que Sirius no se había olvidado de ustedes y que las había tomado en cuanta en esta Navidad.

- Este es mío porque tiene el lunar abajito de la boca. -
Decía Lizette viendo el peluche detalladamente.

Muchos te diferencian a Lizette por un lunar que tenía abajo a la derecha de su boca.

Su padre les dió un beso de buenas noches a cada una y dormiste con ese peluche nuevo de conejo a lado y así lo seguiste haciendo hasta la actualidad.

°
°
°
°
°
°
°
°
SEGUNDA OPORTUNIDAD
ESPECIAL NAVIDAD
🎄🎅🔔❄

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Segunda Oportunidad (Ciel x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora