CAP V: " Una vida en otro país. "

56 10 0
                                    

En Alemania, los Spencer vivían en una casa grande, aunque comparado con la mansión principal, era más pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Alemania, los Spencer vivían en una casa grande, aunque comparado con la mansión principal, era más pequeño.

Y hablando sobre el trágico accidente de la familia Phantomhive, ustedes todavía no se habían dado cuenta, o bueno, su padre era el que no sabía.
Hasta un una semana y media después de ese sucedido, apenas había salido en el periódico.
En ese día, ustedes bajaron a desayunar como todos los días, aún que... tú ya estabas desanimada más de lo normal desde que sabías que ya había ocurrido ese sucedido.

Tu padre planeaba decirles lo ocurrido pero al verte tan mal desde hace unas semanas, decidió no hacerlo para no empeorar la ocasión.
Tú viste aquel periódico en la mesa y de tan sólo leer unas palabras y la imágen, ya sabías de que trataba.

- Eh... Niñas... Necesitamos hablar luego en la noche. -
Dijo su padre intentando no sonar tan serio para luego agarrar el periódico.

____ hizo una seña a Lizette mirando al periódico haciendo que Lizette se percatara rápido.

- ¿Es sobre el periódico de hoy? -
Pregunto Lizette.

- Sí... Es sobre los Phanto-
Fue interrumpido por tus palabras.

- Ya sabemos lo que pasó. -
Dijiste para luego comer tu desayuno.

Tu papá te miro por un momento con una mirada triste, pues habías perdido a tus único amigos.

Después de ese bocado que te habías comido, ya habías perdido el apetito pensando en los asesinatos.

- Mmm... Ya no tengo tanta hambre. -
Dijiste intentando cambiar de tema, pues no sabías realmente como reaccionar a esa tal situación.

- E-ehh... Ya veo, come otra cosa a si quieres. -
Dijo el padre confundido.

Aquí hubo un desayuno demasiado incómodo y Lizette tratando de romper la tensión.

Después del desayuno, las dos fueron a su cuarto en donde Lizette te preguntó del porque habías dicho semejante cosa.

- ¿Era realmente necesario decir " Ya sabemos " o " Ya no tengo tanta
hambre "? -
Dijo Lizette lo último con realmente enojada.

- ¡Perdón! -
Dijiste juntando las manos en signo de lamento. - Es que... Ya sabíamos que eso iba pasar... -

- ¡Pero podrías haber fingido algunas lágrimas o yo que sé! Quien sabe si ahora mi papá piense que realmente no nos importaba. - Dijo Lizette lo último preocupada.

- ¡Yo quería hacerlo, y sí estoy realmente triste! ¡Y sabes que realmente me importa esto!... solo que esto era inevitable... -
Dijiste en cabeza baja y con unas lágrimas.

- Bien... - Lizette vió que estabas muy mal en ese tema así que intentó reanimarte.
- ¡Tenemos que aguantar para luego ir al décimo tercer cumpleaños de Sirius! O Ciel, lo que sea. -
Dijo Lizette intentando animarte.

Segunda Oportunidad (Ciel x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora