CAP X: "¡Feliz Cumpleaños!"

61 7 0
                                    

Unas risas burlonas se escuchaban a lo lejos y que a poco a poco se hacían más fuertes.
Tu vista era nublosa pero que a poco a poco podías reconocer las caras en donde provenían esas risas.
Eran 2 chicas y 2 chicos que vestían uniforme escolar y que te rodeaban.

Podías sentir un dolor inmenso en tu abdomen y cara. Parecía que acababas de ser golpeada en repetidas ocasiones en esos lugares.

Ahora podías recordar... Eran las personas que te hacían la vida imposible en la escuela a ti y a tu hermana.

De pronto sentías como te agarraban del pelo una de las chicas, solo podías dar un pequeño grito de dolor.

Viste como uno de esos dos chicos sacaba una navaja mientras se reía y se la pasaba a la otra chica que más odiabas, Isabella, quien tomó aquella navaja y se agachaba para luego subirte las mangas con una cara de burla y pena.

En cuanto querías intentar alejarte, la otra chica, Sarah, te jalaba más fuerte para que no te movieras.

Los otros dos chicos te inmovilizaron para que luego Isabella empezará acercar la navaja en tu brazo, causándote cortadas muy dolorosas.

- ¡NOO! ¡YA BASTA! TE LO SUPLICO -

Las risas se hacían mucho más fuertes y agonizantes para ti, haciendo que despiertes de tal pesadilla.

Despertaste en tu cama en la mañana pero con un dolor inmenso en la cabeza y sudor frío.

- Uhhh... ¿Qué... qué sucedió...? -
Dijiste algo confundida y asustada, no recordabas mucho de lo que pasó en esa fiesta, solo pensabas en aquel pesadilla.

Tu vista era algo borrosa pero con el paso de unos segundos tu vista se aclaró por completo dejando ver muchas personas en frente de tu cama.

Estaba Mary, Tu hermana, Gilbert, Beatriz sosteniendo en brazos a Danie y finalmente, tu papá.

Se veía malhumorado pero a la vez con una cara preocupada por lo que te había sucedido anoche.

Resulta que en la noche de la fiesta, tu papá te estaba buscando y Lizette le tuvo que explicar todo.

- ¡Pero qué hacías embriagada en la noche! ¡Tienes solo 12 años! -
Dijo tu papá realmente molesto pero con unas lagrimitas en sus ojitos.

- ¿12? Ah sí... - Por un momento se te había olvidado que tenías 12.- Ah... ¿Te lo puedo explicar luego? Es que no me siento muy bien. -

- ¡No! ¡Me vas a explicar ahora! -

- Ah... - suspiraste. - Bien. Estaba en la fiesta con Gilbert y... -
Notaste que tu padre vió a Gilbert con una cara muy molesta y él con una de miedo.

- ¿Y qué? - Dijo tu padre volteando de nuevo hacia ti, refirendo la pregunta de lo que ibas a decir.

- Y... - miraste a Gilbert por un momento y te dio unas señales haciendo entender un "no le digas por favor". " Me va deber una muy grande." pensaste.

- Y me encontré una copita con no sé qué y Gilbert me dijo que lo dejara y no lo tomara, para luego irse y yo no le hice caso. Después me fuí al jardín en donde me la tome y me afectó, y estaba muy mal, entonces me fui por más haciendo que me embriagara. Y ya después de todo eso, ya no recuerdo,
fin. - Al parecer, tú no recordabas nada de lo que pasó con Ciel y tu papá te miraba con cara de decepción y enojo.

Agachaste la cabeza con una mirada triste, pues era la primera vez que decepcionarías a tu padre.
- Realmente lo siento papá, prometo no hacerlo de nuevo... -

Tu papá te abrazo pero quedaron con una condición, te iba a castigar por la irresponsabilidad que habías hecho en no dejarte salir de la mansión por una semana. Pero oh no en menos de una semana iba ser el cumpleaños de Ciel, pero no te preocupes que tu papá entiende que es un amigo muy importante y solo te dejo ir a su cumpleaños.



Segunda Oportunidad (Ciel x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora