Su yo de hace un año, en menos de una hora de llevar conociendo a alguien ya se lo hubiera cogido como tres veces sin dudarlo, era demaciado impulsivo en ese asunto, ciertamente le sorprende que no le hubiera coqueteado descaradamente a Harry para que tengan sexo duro y desenfrenado toda la noche, aunque eso suena como un gran plan para esa tarde, pero, para su desgracia, veía imposible el hecho de que Harry quiera hacerlo con él, además, se había prometido a si mismo que ya no tendría mas relaciones que se basen en tener sólo coger como conejos. Por primera vez se había interesado en alguien de manera genuina, quería algo mas profundo y sincero, no como sus otras relaciones en las que la gente estaba con él solo por su dinero. Se tuvo que despedir de Harry antes de lo esperado, su hermana lo había llamado y pedía su presencia con urgencia, en un par de días más sería su boda y tenía que ir ayudar a su hermana con esos nervios de un día antes de la boda, se podría decir que él era el damo de honor y prácticamente era su deber ir en el socorro de su hermana querida.
- ¡El dj me canceló! ¡Ese desgraciado hijo de re mil putas! ¡Encima el idiota de Jade invito a los tíos y en consecuencia la tía Estefanía invito a papá! -dijo una vez que lo vio abrir la puerta- ¡¿Y ahora que hago Bartholomew?!
Que lo llamará por su nombre ya era mucho, en muy pocas ocasiones lo había llamado de ese modo, siempre que lo hacía significaba que su hermana estaba desesperada, lo de la música era lo de menos, el problema se encontraba en que su padre vendría a la boda, pero podían solucionarlo, Bart así lo creía.
-No puede ser tan malo-la consuela-Liz, te prometo que esto tiene solución.
Ella estaba al borde de las lágrimas, sentada en el suelo, abranzando sus rodillas lo ve con ese brillo de esperanza en sus ojos- ¿En serio lo crees?
-Tu no te preocupes por eso, que de la música y de papá me encargó yo-le sonríe con dulzura limpiando esas lágrimas-ya no llores más que no creo que a Kelly le guste verte en este estado. Haber, dame una sonrisa.
-Pe-pero-titubea-es que no es sólo papá el que vendrá, Kelly me informó que Anthony King vendrá a presenciar la boda y escribir un artículo para esa nueva revista para la que trabaja, People.
Había dejado de escuchar lo que decía su hermana desde que nombró el nombre de una de sus ex pareja, ese hombre el cual lo había humillado, insultado, infravalorado, manipulado y despreciado por tantos años en los que estuvieron juntos como pareja, era un hijo de puta al cuál le había alegrado dejar, cabe mencionar que tiempo después de su rompimiento escribió un artículo sobre su persona; "Bartholomew Darcy desprecia a las mujeres y a los hombres les abre las piernas", un articulo que hablaba de aquel escándalo en el que estuvo metido, aquel en el que se lo mostraba en medio de una orgía a tan sólo una semana de haber terminado con Anthony. Le causaba gracia el pensar lo furioso que se habrá puesto cuando se enteró que ya se había acostado con alguien a una semana de que terminaron. En realidad al día de su rompimiento ya estaba teniendo sexo con su personal trainer. En fin, creyó que ya nunca más lo volvería a ver, y ahora se volvía aparecer en su vida, se volverían a ver en el peor de los escenarios posibles, en la boda de su hermana.
¿Ahora que debía hacer? Con lo otro estaba mejor preparado que con esta bomba que su hermana le lanzó, y es que en cuatro días era la boda, y al ser el damo de honor debía de encargarse de hacer esta velada perfecta, que su hermana no sufra y que el catorce de febrero sea el día más feliz de su vida. Además, ahora tenía planeado invitar a Harry a la boda por dos cosas, la primera para que conozca de manera oficial a su familia no sólo por cosas que él le cuenta sobre esta, y segundo para causar envidia en todas esas pobres solterona que van a estar en la fiesta, por que Harry estaba como para chuparse los dedos, y eso solo hablando de cuando tiene esa máscara y ropa de minero, se ruboriza el pensar en como se vería vestido de traje.
- ¿Puedo invitar a Harry a la boda? - pregunta, ya estaba haciendo planes sin antes consultarle a su hermana, eso no estaba bien.
- ¡Es obvio que sí! -confirma-No sabes las ganas que tengo de conocerlo, hablas todo el tiempo de tu novio y nunca nos los has presentado, ¿Que mejor que lo hagas en mi boda? Toda la familia lo va a conocer al fin, nosotros tus hermanos, los tíos y primos, y... Papá, pero no importa lo que él opine, lo que importa es que seas feliz, Bart, sólo deseo que seas eternamente feliz al lado de Harry.
[...]
Caminaba con nerviosismo, llevando en sus una caja dulce para obsequiar a su querido minero, para ver si con comida podía convencer a Harry de ir a la boda, aunque lo duda, ese hombre era la persona más incómoda socialmente que si lo piensa bien, le costaría bastante convencerlo de ir aquella velada que llevaba planeando por lo menos cinco largos meses. Se sentó en ese tronco en frente a la mina, ese era su punto de encuentro desde aquel día, es día en el que se dieron su primer beso, de solo recordarlo lo hacía ruborizar y que sirva ese revoloteo de mariposas en su estómago. Se sentía como una adolescente de catorce años que se enamora por primera vez de ese chico que ni un gramo de atención le presta, lo bueno que en su caso este si lo hacía y eso le llenaba de dicha, y aunque Bart no lo sabía, para Harry no había nada en el mundo que le importará tanto como aquél muchacho de mechas azules.
- ¡HARRY! -exclama al verlo acercarse, se le era inevitable sonreír cada que lo ve- ¡Qué bueno que llegaste! -tan solo recibe un leve movimiento de cabeza por parte del contrario, ya estaba mas que acostumbrado al eterno silencio del minero, un silencio que era roto de cada tanto, y cuando abría la boca y decía algo, dejando encantado al muchacho, no por sus palabras, tan solo por si voz, esa voz tan gruesa y grotesca que a Bart tanto la fascinaba oir- ¡Te traje brownies! -comenta, enseñando los mismos, teniendo que aguantar la respiración para no terminar intoxicado por el olor, a lo que rápidamente el rubio le quita la caja de las manos y la aleja del muchacho-Creo que no fue buena idea.
-No debiste hacer eso-espeta firme, asustando al muchacho por el tono tan severo que utilizó con él-. No vuelvas hacer eso.
-S-Si-dice apenas.
-Hablo en serio, Bart, no lo vuelvas hacer, es peligroso.
Harry nunca dice más de dos palabras, y en esta ocasión dijo como veinte, dejando al joven anonado, hechizado se podría decir, y no le quedo otra que aceptar, aunque era seguro que se volvería arriesgar solo para darle otro de esos regalos al mayor-Por lo menos, ¿Te vas a comer los brownies? -pregunta a lo que recibe una mala mirada del mayor delante suyo. Suspiro pesadamente, ahora tendría que devolver los brownies a Kelly, y ella que los había preparado tan gustosamente para que él se los regale a Harry. Con desanimo se acerco a la caja, dispuesto a tomarla-Sabes que mejor olv...
-Los comeré-se interpone a mitad de camino, evitando que se acercará-, pero luego, no quiero que termines intoxicado.
-Lo que tu digas señor minero-bromea, a lo que le quita en un movimiento rapido la máscara al mayor-, por cierto quería hablae contigo acerca de algo-dice a lo qje el contrario recuperando su máscara, con un leve movimiento de cabeza le pide que prosiga- ¿Que piensas de ir a la boda de mi hermana como mi acompañante?
-No.
-Perfecto-dice con falsa felicidad-entonces estaré obligado en ir con alguien más, ¿Crees que Sarah acepte ser mi acompañante?
Chequeando la lengua, a regañadientes acepta-No irás con ella, yo será tu acompañante.
[NOTA DEL AUTOR]
Hace tiempo que no nos leemos y quiero saber, ¿Como han estado? ¿Les gusto el nuevo capítulo?
Les vengo a informar de paso que en los próximos dos capítulos se va a tratar de la boda de Lizet y Kelly, al inicio quiza sean algo aburridos, pero con la aparición de Stephen Darcy y Anthony King todo se vendrá abajo, va haber pleitos y sólo Dios sabe que otra barbaridad más va a suceder, y no olviden que Harry ira a la boda lo que empeorará las cosas entre nuestro querido protagonista y su padre.
Pero, todo eso se verá en los próximos capítulos, sin mas que decir me despido de ustedes y espero que pasen una linda mañana/tarde/noche o lo que sea, besito, besito, chau, chau💕💕
ESTÁS LEYENDO
Chocolate ᴴᵃʳʳʸ ᵂᵃʳᵈᵉⁿ
FanfictionEl señor Darcy al enterarse que la mina de Harmony cerraría, pronto aprovecho la oportunidad para poner una nueva cede su empresa, enviando a dos de sus hijos a negociar, sin esperarse se que ese año se cumplían diez años desde el terrible masacre q...