dieciocho.

3.5K 448 26
                                    

Nunca pensó que Jennie realmente la llevaría a ver a Baekhyun, aun que seguramente y más que nada podría ser para presentarle a su hermano, se sentía algo nerviosa llevaba un tiempo sin salir y socializar.

Cuando el coche se detuvo en un semáforo se fijo en un grupo de chicas las cuales estaban sentadas en un banco, se hacían fotos y reían felizmente.

— Lalisa estoy feliz de poder presentarte a mi hermano.— hablo la omega poniendo una mano sobre la suya.

— Oh...yo estoy algo nerviosa.

— Tranquila seguro que le caes bien.

Baekhyun no mentía cuando dijo que  ChanYeol y Jennie eran iguales, físicamente no tanto como se esperaba, pero si con esa aura imponente y con esa oscura mirada que le calaba el alma. El castaño parecía sorprendido con su presencia.

¿No le habían avisado de que ella vendría?

Miro esos ojos chocolates los cuales parecían preocupados, temió por el omega y temió por ella, si bien había ido para hablar con él más que conocer a ChanYeol ambos sabían las consecuencias de interactuar mucho.

Celos

Enfados

Gritos.

Golpes

Eran algunas de las cosas que les esperarían después.

— Es un gusto conocerte, Lalisa.— saludo el alfa estirando su mano hacia ella y sacándola de su trance.

— Igualmente.

— Que sorpresa verte por aquí.— habló Baekhyun acercándose a su dirección.

— Si...¿Que tal?

— Bien, sabes empecé a ver la serie de anime que me recomendastes, es bastante buena.— dijo intentando que aquella tensión se fuese, pero las miradas oscuras sobre ellos se lo ponían difícil.

Lalisa era una Alfa.

Baekhyun un omega.

Según lo que todo el universo impone podían acabar follando y engañando a sus parejas ¿Ser amigos? Pfff la gente impone sus propias....¿como decirlo?

Un omega y otro no pueden ser una pareja estable, pero si mejores amigos.

Los alfas no pueden ser amigos reales ya que siempre compiten entre ellos.

Un omega y un beta serían una relación patética y no podrían tener descendientes.

¿Lo entiendes?

— ¿Si ? Es que Naruto es larga pero pero engancha.

— Ya me gustaría a mi pelear como ellos.

— Tu sabes pelear ya.— ChanYeol intervino en la conversación.

— Pero ellos lo hacen mejor y yo no puedo hacer esas esféritas ni hacer fuego.— se quejo haciendo un puchero.

— Pero sabes pelear.— volvió a decir el pelinegro.

— ¿En qué entrenas?.— preguntó ahora Lalisa, curiosa.

— Karate, solo de vez en cuando.

— ¿Porque no practicas con Jennie?— la Omega alzo levemente una de sus cejas.

— Oh...bueno yo

— ¿Te apetece?

— Si tu estás dispuesta.— Lalisa quizás alucino pero vio la rivalidad en sus miradas chocando.

交  ›  LA ALFA DE JENNIE 𖥻JLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora