Capítulo 9 | Tortura

230 17 73
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Kale.

Estoy en el hospital.

Caulifla tuvo un sangrado vaginal, un ataque de asma y se desmayó. Aún no ha despertado y le están haciendo unos exámenes de sangre para saber cuál fué el detonante que causó el sangrado.

El asma se debe a que ella sufre de asma nerviosa desde pequeña y el estrés o ansiedad la pone así.

Estoy en la sala de espera junto al hermano mayor de Caulifla esperando novedades de ella.

Una enfermera se acerca a nosostros para informarnos que ya despertó, pero que solamente quiere verme a mí. Sigo a la enferma a la habitación donde la tienen y me acerco a la camilla para abrazarla, aunque en el fondo quiero ahogarla con el suero.

—¿Shallot apareció? —es lo primero que me pregunta cuando se quita la máscara de oxígeno que al parecer le estaba estorbando.

—Aún no. —le respondo— Los padres de él fueron a la fiscalía a levantar una denuncia de desaparición. Y ya iniciaron con la búsqueda.

—Algo debió pasarle, yo no creo que él haya huído. —Caulifla se pone a llorar y siento pena por ella. Shallot ya debe estar muerto.

—¿Cómo te sientes?

—Me duele mucho la cabeza, también me duele mucho la parte baja del abdomen. —se toca la cabeza como si estuviera mareada.

—Ya te hicieron un par de análisis, toca esperar a que el doctor venga a decirte que tienes.

El doctor entra junto con un par de enfermeras y Caulifla se mueve en la camilla, haciendo una mueca de dolor cuando mueve la intravenosa que tiene conectada en el brazo.

—Tengo los resultados de tus exámenes. —el médico revisa los papeles sobre un tablero café que tiene entre sus manos— Pero tengo que preguntar por cuestiones legales de privacidad, ¿Estás de acuerdo con que te informe de los resultados frente a tu amiga?

—Sí. —ella asiente y tomo su mano cuando veo su semblante de miedo. Muero porque sea algo serio y esté verdaderamente enferma.

—Sus analisis de sangre acaban de demostrar que usted está embarazada.

Me quedo tiesa en mi lugar y Caulifla está peor que yo. Siento que he olvidado como se respira y quiero que el médico se ría diciendo que es una broma y que en vez de tener un feto adentro tiene cáncer.

𝖡𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝖲𝖺́𝖽𝗂𝖼𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora