[01]

24.3K 2.5K 690
                                    

—¡Quiero tener un cachorro! —La exclamación de JiMin fue escuchada hasta lo último de la universidad, TaeHyung estaba seguro.

Cuando decidió preguntarle a su mejor amigo que tenía, no esperó que en medio de la clase, este cerrara el libro que tenía en manos de forma estruendosa y dijera aquello.

La mayoría de sus compañeros le veían con curiosidad y burla mientras que el profesor Choi veía a su amigo como si fuera una especie desconocida.

—Muy bien joven Park, no estábamos interesados en eso, las dudas que esperaba responder era sobre la clase, no de su vida personal.

JiMin asintió con un rostro imperturbable aunque por dentro estuviera muriéndose de los nervios.

TaeHyung a su lado simplemente quiso que la tierra se los tragara y los botara en el fin del mundo, o cualquier lugar en dónde no escuchara los murmullos y las risas de sus compañeros.

Cuando el timbre sonó y la clase dio por terminada, estuvo seguro que flash se quedó como estúpido a su lado, no recordaba el día exacto en el cual había guardado todo con tanta rapidez.

¡Capaz había roto un record guiness!

No lo descubriría, pero si salvaría a su mejor amigo de todas las miradas burlonas de las demás omegas.

...

YoonGi observó con curiosidad al par de omegas que reían a tres mesas de distancia. Quizás no estaba siendo lo suficientemente disimulado, pues JungKook a su lado empezó a toser para llamar su atención.

—Tierra llamando a Min YoonGi. —Empezó a decir por lo bajo. —No se detecta vida inteligente, cambio.

El pálido gruñó mientras doblaba una servilleta y se la lanzaba al menor. JungKook fingió dolor mientras se desparramaba sobre el cuerpo del pálido alfa.

—Me sorprende que JiMin-hyung aún no sé de cuenta de tu sutil mirada. —Expresó tomando una bolita de arroz del plato del mayor. —Incluso tu olor aumenta cuando lo ves... ¿Acaso estará ciego y no tiene olfafo?

—Es un omega reservado y tranquilo. —Idealizó el pálido.

—Sí, claro. —Respondió JungKook encogiéndose de hombros mientras se acomodaba en su asiento. —No sé porque lo dudas tanto, si te gusta ve por él.

—¿Lo dice el que está enamorado de TaeHyung desde que lo vio y se deshace silenciosamente de su competencia?

—Es diferente, a TaeHyung le gustan los tipos aburridos, de buen porte y educados, yo parezco todo menos eso. —Se encogió de hombros mientras veía sus tatuajes. —Igual si yo no me acerco, nadie más lo hará.

—A JiMin le gustan más altos que él. —Expresó YoonGi con desagrado mientras recordaba aquella vez que había visto a JiMin enrollándose con NamJoon en un bar.

Desde aquel día el simpático alfa había dejado de caerle bien.

—Quizás es el destino. —Mencionó JungKook repentinamente. —TaeHyung nunca se fijaría en mi por mi apariencia, JiMin nunca se fijaría en ti por tu estatura. —YoonGi gruñó. —Si en un año no los conseguimos, nos casamos. —Propuso extendiendo la mano hacia el mayor.

YoonGi rodó los ojos, pero terminó aceptando el apretón de manos que el menor estaba dándole.

...

—Estaba considerando hacer una lista de alfas indicados para tener un bebé, pero no se me ocurre ninguno. —El omega de adorables cabellos rosados y olor a melocotón hizo un adorable puchero. TaeHyung rodó los ojos.

—Literalmente cualquier alfa estaría dispuesto a ayudarte, JiMin.

—Sip, pero no quiero a cualquiera. Quiero que sea el indicado, que me soporte, que me quiera y que por ningún motivo me deje solo. —Explicó. —Cualquiera está dispuesto a pasar un celo con un omega, no todos están dispuestos a enamorarse, mucho menos a tener un bebé.

—¿NamJoon-hyung? —JiMin negó.

—Es un 10, pero es muy brusco, descartado. —Respondió el omega.

—¿Taemin? ¡Fueron una pareja adorable! — Exclamó TaeHyung, su olor de avellana mareando a JiMin.

El omega mayor negó, frunciendo el ceño.

—No lo sé, nunca nos entendimos en el sexo. —Expresó. —Creo que él era más de abajo que de arriba, pero bueno... ¿Quién soy yo para juzgar? —Cuestionó encogiéndose de hombros.

TaeHyung lo meditó por un momento.

—¿A quien tienes en mente? —Preguntó después de un rato en silencio mientras ambos comían.

—Escuché que Jeon JungKook es bastante bueno. —TaeHyung se ahogó con su vaso de jugo. —Pero como a ti te gusta, está descartado.

—¿Q-Quién te dijo que me gusta? —Preguntó nervioso.

—¡Cielos, está cerca de nosotros! —TaeHyung se movió sobresaltado mientras JiMin reía. —Menos mal que no te gusta. —Susurró a su odio. TaeHyung suspiró.

—Ese estilo de chico malo, quiero que me rompa. —JiMin le observó asombrado. —El corazón, déjame terminar.

JiMin arqueó la ceja mientras negaba.

—Sí, el corazón. —Mencionó sarcástico. —No sé, he estado buscando alguien con quién establecerme, ¿Sabes? Ya estoy cansado de fingir que no quiero estar siendo mimado por un alfa después del sexo.

—¿Entonces? —JiMin soltó un suspiro mientras veía un punto inespecífico en la cafetería. —No será difícil para ti conseguir a alguien. —Animó TaeHyung.

—Siempre he querido acercarme a YoonGi-hyung, pero creo que me odia. —Susurró frunciendo sus labios en un puchero. —Cuando estoy cerca se pone serio, quizás no le gusto.

—¿YoonGi-hyung? Es demasiado reservado pero no creo que te odie, puedo presentártelo un día de estos, tomé un curso de producción el verano pasado y fuimos compañeros.

—¿Crees que pueda gustarle? —TaeHyung volteó hacia la mesa en dónde estaba JungKook al lado de YoonGi, cuando descubrió que este último estaba mirando hacia donde ellos estaban, sonrió.

—Creo que no debes preocuparte tanto.

...

Hola.

Me dieron ganas de subir algo, entonces por aquí estoy.

Es un pequeño omegaverse, no creo que se extienda más de diez capítulos, así que denle mucho amor, si quieren.

Pd; acá no existen los destinados.

Igual siempre me ignoran. 😥

Hasta luego~

A baby » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora